Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2019
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Hola queridas brides, hoy les quiero compartir las fotos de la prueba de maquillaje y peinado para la boda. Me gustó mucho aunque como normalmente no me maquillo se me hizo muy cargado y me sentí...
Pues les cuento chicas, hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, estoy enamorada de los maquillajes pero no me decido ambos me gustan mucho, mi pareja dice que le gusta el del lado izquierdo pero...
¡Hola, chicas! Les comparto que empezamos a hacer las pruebas para nuestros centros de mesa DIY. Vamos a necesitar como para 35 mesas y pensamos poner aprox 3 botellas en cada uno. Estoy muy contenta...
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
He votado en una encuesta
Hace 2448 días¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión de casarse es un momento único para cada pareja,...
Participé en el post de Viridiana
Hace 2452 días
Grupos generales
Artículos por temas