'San Nicolás de los Garza', Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me... Ver más
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me encanta divertirme sanamente.
- Novia PRO
- 12,541 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Fotografías primer año de casados/Boda de papel: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/1-ano-de-casados-bodas-de-papel--t255233 Obsequios a mi esposo del primer año de casados:...

Hola chicas!Mi esposo y yo llevamos casi 3 años de casados y al fin tendremos nuestro primer hijo, mi baby shower es de temática Bam bam, y lo organizó mi madre y mi hermana. DecoraciónRegalos!Tele...

Hola chicas y chicos, hoy les compartiré un artículo que vi con locaciones para su sesión fotográfica, todas ubicadas en Nuevo León, inspírate y haz de tu sesión de fotos algo diferente. 1.- Casa de...

Sesión de embarazo

Primera sesión de embarazo Despues de casi 3 años de casados, mi esposo y yo decidimos embarazarnos! Vayan al link de mis otras sesiones de embarazo: Sesión Tematica Bam Bam:...

Vayan a ver las fotos de mi baby shower de temática Pato Donald baby y el video adjunto, aquí dejo el link del debate:

Vayan a ver las fotos de mi baby shower de temática Bam Bam y el video adjunto, aquí les dejo el link del debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/my-baby-shower-tematica-bam-bam--t418135

Pues ya hace casi 3 años que nos casamos y decidimos embarazarnos, tengo 5 meses de embarazo y hace poco así le hice saber el sexo de nuestro bebé a mi esposo, subiría el video pero no lo tengo en la...

Pues mi despedida de soltera será de temática esta monita que me encontré, ya que no queria la tipica temática de baby doll o del aparato reproductor masculino o cosas de esas, asi que decidí hacer...

Sesión fotográfica oficial de recién casados en Fundidora: Parte 1: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sesion-en-fundidora-parte-1--t174556 Parte 2:...

Fotografías primer año de casados/Boda de papel: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/1-ano-de-casados-bodas-de-papel--t255233 Obsequios a mi esposo del primer año de casados:...

Como lo dije en mi anterior debate: Aquí les presento lo que le regalé de primer año de casados a mi esposo. El regalo consistió en una serie de pistas que lo guiaban al regalo. Cuidadosamente dejé...

Vi muchas ideas para libros de firmas, espero que a muchas les sirva de algo 1.- Libro de firmas corazones 2.- Libro de firmas rompecabezas 3.- Libro de firmas corazones 4.- Libro de firmas corazón...

Hace al rededor de 4 días subí un debate diciendo lo feliz que estaba a mis primeros 100 días de casada, luego Natalia me dió la idea de hacer un debate para la comunidad contandoles de mis...

Ya casi no uso la aplicación, pero el 8 de octubre de este año cumplí mi primer año de casada con mi esposo, mas feliz que nunca De regalo le obsequié una serie de detalles por medio de pistas, lo...

Hey! hace algún muy buen tiempo que no estaba aquí, hoy cumplo ya 10 meses con mi esposo y espero durar muchos años mas con el Bodas de. . .

Después de esperar con ansias, me dieron la sesión fotografica en fundidora, en total fueron 71 fotos, lo cual solo compartiré algunas! Sesión en fundidora (Parte 2):...

Despues de 5 meses de casada, me gané una sesión fotografica en un concurso, asi que nos volvimos a tomar fotos con el vestido de novia, y este sabado nos tomaremos otras pero haciendo ya un trash the...

Hola, una pregunta, mi esposo y yo queremos la sesión de trash the dress en parque la estanzuela Monterrey, en el agua (anexaré dos fotos, una del lugar donde será, y la segunda de como queremos las...

Resulta que me gané una sesión fotografica el día de ayer por medio de Facebook, y me dijeron que me hablarian por celular en el transcurso del día de hoy para acordar la fecha y el lugar de la...

Hola chicas, pues les platico... yo me casé hace 4 meses, y bueno, pues vivo muy feliz, pero el caso no es ese, lo que pasa es que quiero vender mi vestido porque pues ya nunca lo voy a usar, ahi se...

hola chicas, yo ya me casé pero me encanta ver a las demás organizando y planeando su boda, así que la pregunta de hoy es: ¿Qué temática usarán en su boda? Temática de los 20's Temática mexicana...

Que tal chicas y chicos, como se la pasaron o se la estan pasando este día del amor y la amistad? espero que muy bien, mi esposo y yo nos dimos unos lindos detalles y de rato iremos a cenar, me...

Como lo dice el título de mi debate, primeros 100 días estupendos, han sido los mejores, los mas felices. Y ustedes, cuanto tiempo de casados llevan? o cuantos días faltan para el día mas feliz de su...

Chicas y chicos de Monterrey que están proximos a casarse, vi en inicio de fb esta promo por si a alguien le interesa, capaz y corren con suerte Promoción Greece Event Planning

Si se atrevieran a usar uno de estos cortes de escote, cual sería el suyo? Corte de escote 1 Corte de escote 2 Corte de escote 3 Corte de escote 4 Corte de escote 5 Corte de escote 6 Corte de escote 7...

Si se atrevieran a usar uno de estos cortes de espalda, cual sería el suyo? Corte de espalda 1 Corte de espalda 2 Corte de espalda 3 Corte de espalda 4 Corte de espalda 5 Corte de espalda 6 Corte de...

Ustedes preferirían a sus damas con vestidos colores pasteles o colores intensos?, yo la verdad preferí que mis damas fueran de color intenso para que yo resaltara o diferenciara de ellas, ya que con...

Aparte de presumir mi vestido, jajaja! quiero compartirles una dedicatoria que le hice a mi padre, mi papá falleció hace dos años (2014), yo tenia 19 años, ahora tengo 21, mi papá estaba joven, pero...

Bueno, pues les cuento que estoy super contenta porque les comenté a todos mis proveedores que se unieran a esta app, y les decia los beneficios que traia esto, y la verdad pensé que nadie se uniría...