'San Nicolás de los Garza', Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me... Ver más
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me encanta divertirme sanamente.
- Novia PRO
- 12,541 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Fotografías primer año de casados/Boda de papel: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/1-ano-de-casados-bodas-de-papel--t255233 Obsequios a mi esposo del primer año de casados:...

Hola chicas!Mi esposo y yo llevamos casi 3 años de casados y al fin tendremos nuestro primer hijo, mi baby shower es de temática Bam bam, y lo organizó mi madre y mi hermana. DecoraciónRegalos!Tele...

Hola chicas y chicos, hoy les compartiré un artículo que vi con locaciones para su sesión fotográfica, todas ubicadas en Nuevo León, inspírate y haz de tu sesión de fotos algo diferente. 1.- Casa de...

Sesión de embarazo

Primera sesión de embarazo Despues de casi 3 años de casados, mi esposo y yo decidimos embarazarnos! Vayan al link de mis otras sesiones de embarazo: Sesión Tematica Bam Bam:...

Vayan a ver las fotos de mi baby shower de temática Pato Donald baby y el video adjunto, aquí dejo el link del debate:

Vayan a ver las fotos de mi baby shower de temática Bam Bam y el video adjunto, aquí les dejo el link del debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/my-baby-shower-tematica-bam-bam--t418135

Pues ya hace casi 3 años que nos casamos y decidimos embarazarnos, tengo 5 meses de embarazo y hace poco así le hice saber el sexo de nuestro bebé a mi esposo, subiría el video pero no lo tengo en la...

Pues mi despedida de soltera será de temática esta monita que me encontré, ya que no queria la tipica temática de baby doll o del aparato reproductor masculino o cosas de esas, asi que decidí hacer...