Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carly
Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León

Carta a mi esposo de nuestro primer año de casados

Carly, el 23 de Noviembre de 2017 a las 11:48 Publicado en Vida en pareja 5 23

Fotografías primer año de casados/Boda de papel: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/1-ano-de-casados-bodas-de-papel--t255233

Obsequios a mi esposo del primer año de casados: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/idea-para-regalo-de-primer-ano-de-casados--t255231

Carta a mi esposo del primer año de casados, y repito de nuevo, jamas dejen que muera el amor.

8/Octubre/2017

Carta para Iván Eduardo:

Un año de matrimonio “Bodas de papel”: Cada aniversario está relacionado con un material, el papel es el más frágil de todos. . .

Se dice fácil, pero no lo es, un año de experiencias bonitas y duras.

Querido Señor Guerra, gracias por existir y por estar siempre en mi vida, por los buenos momentos, pero sobre todo por tu presencia. Los mejores regalos que entrega la vida no vienen envueltos, por ejemplo... TÚ.

Sin darnos cuenta, ya pasó un año desde el día en el que nos convertimos en marido y mujer. Esos 365 días de enseñanzas, emociones, peleas, risas, noches de películas, series, paseos, jugar hasta desvelarnos, de conocernos aun más, de sueños y de retos cumplidos.

Eres la única persona por la que me he complicado la vida y bien ha valido la pena.

Conocí lo que es enamorarse, es tener solo una cosa en la cabeza... tú.

Amarte a ti y ser amada por ti, es el mayor regalo que me ha dado la vida. Espero que sigamos siendo jóvenes juntos con nuestras locuras, hasta finalmente morir de viejos, siempre juntos.

Quisiera poder decirte un día en el futuro: “mira como han pasado los años, y como te prometí, aún te sigo queriendo igual que ayer o un poco más que ayer.

Contigo aprendí que amar es algo más que la pasión, besos robados, ilusiones, cartas de amor o promesas. Amar es un sentimiento que solo llega con el tiempo, la dulzura de una relación, la confianza y la seguridad.

Toda mujer sabe que el amor de su vida siempre serán dos hombres: Uno el que me dio la vida (mi padre) y el otro el que le dio sentido, (tu).

No cambiaría ni uno solo de los múltiples errores que he cometido en mi vida para llegar a donde estoy, aquí contigo. Y al final, siempre terminaría eligiéndote a ti.

Por suerte NO me casé con una persona con la que pueda vivir, me casé con esa persona porque NO puedo vivir sin ella.

Te amé ayer, te amo hoy y te amaré para siempre. Aunque pasen cien años y mi corazón ya cansado quiera dejar de latir, quiero que sepas que su último latido será para ti.

Sé que te amo porque has ocupado un lugar dentro de mí, que nadie más podrá ocupar.

Sé que contigo no tengo todo lo que quisiera, pero haces que todo lo que tengo, me sobre.

Algunos desastres tienen bonita sonrisa como tú, besan muy bien y hacen que tenerte valga la pena.

Sé que lo nuestro es amor verdadero al leer lo que me escribiste hace 5 años atrás donde te rechacé pero que Dios nos volvería a juntar años después.

Tengo motivos para quejarme de ti, pero me sobran razones para darte las gracias.

Me amaste siempre, cuando no me lo merecía y cuando las razones para odiarme eran muchas.

No quiero que seamos un cuento, sino una historia. No espero que seamos un tiempo, sino la eternidad. No se trata de que seamos un sueño, seamos una realidad.

Debemos siempre apreciar que nos queremos y nos tenemos.

Me enamoré de ti, como hoy ya no se enamoran.

Algunos amores duran toda la vida, el verdadero amor como el tuyo y el mío, es para siempre.

Te aprecio más que todo por quedarte conmigo a pesar de saber cómo soy.

Me demostraste que ser hombre no se trata de tener muchas mujeres, sino de saber ser feliz con una sola de ellas, en tu caso, conmigo.

No quiero pedirte mucho, sólo quisiera que pases el resto de tu vida conmigo, para siempre. A mí no me gustan como tú, me gustas TÚ. Tenlo presente.

Entérate que si caes, caeremos juntos y mi mano siempre estará ahí para levantarte.

Gracias por iluminar mi vida, por creer en mis palabras y sentimientos, por amarme así y lograr que me enamore tanto de ti, feliz primer año de casados, te amo.

Atentamente: Tú esposa Carla

Carta a mi esposo de nuestro primer año de casados 1

23 Respuestas

Última actividad por Diana, el 11 de Mayo de 2020 a las 09:18
  • D
    Novia Nueva Mayo 2019 Manabí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó esta carta la usaré hoy en mi primer aniversario de bodas. Gracias..


    • Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mely Smiley heart

    • Responder
  • Mely
    Novia Nueva Marzo 2017 Zacatecas
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simplemente eso es el amor felicidades

    • Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Diana Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó su foto Smiley smile muy bonita

    • Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Smiley heart a ti a tu futuro esposo les deseo lo mejor en cada uno de sus preparativos Smiley smile

    • Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas palabras!!

    me queme los 3 debates y como dices no dejemos que el amor muera, muchas felicidades por su primer anio de casados, muchas anios mas como esos!

    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que maravillosas palabras que lindos detalles para tu esposo que Dios los bendiga siempre en su matrimonio y como dices hay que Mantener el amor presente y vivo muchísimas felicidades Smiley heart
    • Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaay Selene, vas a ver que conseguirás otro trabajo muy pronto, solo confiar en Dios!

    • Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Vero Smiley heart y mis mejores deseos a tu futuro esposo y a ti en los preparativos de boda, que ya imagino que tienen casi todo o si no es que ya tienen todo porque veo que su boda es en unos cuantos días, estaré al pendiente para ver tu crónica de boda

    • Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Lola Smiley heart

    • Responder
  • Selene
    Novia Experta Julio 2018 Guanajuato
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien creo ahorita muy tensa porque me quede sin trabajo y bueno hay mil pagos en puerta pero primero Dios todo estará bien jeje
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Diciembre 2017 Nayarit
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa carta!!! que dios los siga bendiciendo y siempre continúen con un matrimonio así de bonito ... que nunca jamás se acabe el amor 💕
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa carta, ¡refleja muchisimos sentimientos tan bonitos! Muchas felicidades por su primer aniversario, que su amor siga cultivandose y creciendo como hasta ahora y ¡¡¡que no pare el romanticismo!!!

    • Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Merari, y a ti y a tu futuro esposo les deseo muchas buenas vibras en los preparativos de su boda Smiley smile

    • Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Zenaida, y que bueno que tu le dejes mensajitos diariamente, eso es muy importante, asi debe de ser Smiley heart

    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Carla, que Dios les conceda muchos años mas de mucho mucho amor!

    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow... Que hermoso 😍
    Nosotros llevamos pasaditos de 3 meses y diario le pongo un Post it con fecha y algo cursi o simplemente deseándole buen día, ya sea en el coche, mochila, cartera, toppers o botellas de agua, esos pequeños grandes detalles que te demuestran que eres importante para esa persona.
    Felices Bodas de Papel 👏
    • Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Vianey Smiley heart veo que llevas un mes con dos días de casada, muchas felicidades en esta nueva etapa de matrimonio, espero ver muy pronto tu crónica de boda, saludos!

    • Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Selene, tu como vas con tus preparativos de boda?

    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Toda mujer sabe que el amor de su vida siempre serán dos hombres: Uno el que me dio la vida (mi padre) y el otro el que le dio sentido, (tu)."

    Esta frase me llegodirecto corazón , es super bonita tu carta muchas felicidades por tu primer aniversario,

    • Responder
  • Selene
    Novia Experta Julio 2018 Guanajuato
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa carta nena, muchísimas felicidades que Dios bendiga siempre tu matrimonio ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas