'Mexicali', Baja California · Desde Agosto del 2020
- Novio Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Posts en los que participo
6
Un plan dietético es algo para que TU te sientas mejor. Sea para adelgazar, para engordar, para mejorar la salud en general y claro, ya no es cosa “de chicas”. Así que, novio, cuéntame, ¿te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Aquí viene otro tip de belleza para el día de la boda: Cuidado del cabello y la barbaSi tienes barba, podrías usar aceites y bálsamos para cuidarla y recuerda pasar por el peluquero...
¿Por qué elegiste ''?
Debo confesar que me gusta ver las manos de los chicos bien cuidadas, con uñas cortaditas y etc. Si pensamos que vamos a tener muchas fotos de las manos con las argollas en la boda, puede ser un...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1895 díasPor aquí, muchas ganas de saber la respuesta a esta pregunta sobre el termómetro : ¿Qué tanto te importa tener despedida de soltera/soltero?🤔 ✅¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre tu respuesta en los comentarios!
Hace 1895 días¡Hola! Seguimos hablando del termómetro de importancia y ahora hablaremos de las damas: ¿Qué tanto te importa tener ayuda durante la organización de la boda departe de las damas? Vota y dime si hasta ahora les has pedido ayuda o piensas...
Hace 1895 díasUna confesión: nunca fui una mujer de marcas hahaha No sé si voy a cambiar cuando tenga que elegir mi vestido de novia, pero quiero saber: ¿Qué tanto te importa la marca de tu vestido?🤔 ¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre tu respuesta en...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas