Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2018
- Novio Nuevo
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda
Decoración para bodas
Posts en los que participo
11
¡Hola, hola! La dinámica de esta semana viene con un regalo online sorpresa. ¿Quieres saber más? Pásate por todos los debates con las mejores tendencias en invitaciones para 2021 y atención para los...
El albanene es el papel vegetal y es conocido por su resistencia a la humedad, a las grasas y también por su firmeza. Es una buena opción para cualquier estilo de boda, basta saber combinar los...
¿Por qué elegiste ''?
Las invitaciones digitales interactivas ganarán muchos adeptos en 2021. El modelo electrónico no solo ofrece comodidad y sencillez, sino que también se solidariza con el cuidado del medio ambiente del...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1922 días¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego...
Hace 1955 díasEsta dinámica está divertida y picante hehehe cuénteme, está permitido o prohibido tener cosas guardadas de la/el ex? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo online para celebrar el San Valentín con mucho amor. Debes seguir todos los pasos...
Hace 1955 días¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica! Comenzamos... "Tener a el/la ex en redes sociales"...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas