Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2022
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2023
Sobre mi boda
En un salon cerrado , con decoracion florar y colores plateados , ivori y poco verde
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
11
¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica para crear tus invitaciones . Algunas parejas deciden poner una frase romántica, un texto bíblico, alguna frase de canción y/o película y personalizar un poco más las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos diseñando tus invitaciones de boda , dime, ¿la prefieres neutra o con colores llamativos?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1260 días¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el 2023 será... ¡Gran fiesta! Las fiestas de 2023 se...
Hace 1442 días¡Hola, Comu! Un pajarito me contó que algunas parejas están buscando sorprender a l@s invitad@s con un regalito y ¡¡¡tachaaaaaaaaaam!!! Están de suerte porque al participar de este test llevarán unos hermosos conos descargables para tu boda.🎉 ¿Esto...
Hace 1442 días¡Hola, Comu bonita! Llegamos al último post de este super test para saber cuántos números pares e impares rodean tu boda. Actualmente, ¿tu contador para el día de tu boda tiene un número par o impar? 🕐 📸 José Octavio Lizarraga Photography...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas