Naucalpan, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Naucalpan, Estado México · Desde Septiembre del 2016
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica para descubrir que tan "Generación Z " son ustedes como pareja, ¡Comenzamos en el inicio! ¿Has conocido a tu pareja en alguna red social? Dato: Solo el...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa brides ! Espero estén en casita y algunas desveladas como yo me lean... pues este post no quiero decir nada de ESA ENFERMEDAD HORRIBLE que todas odiamos y nos ha hecho un caos en la organización...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1535 díasEn esta tendencia para vestidos de novia 2022, hay poco que decir y mucho que ver. A parte del glamour en las telas, aplicaciones en 3D con flores, mariposas, plumas y lo que más le guste a la novia. ¿Te atreves?👗 A) IRINA(Milla Nova) B) REMI (Blush...
He votado en una encuesta
Hace 1535 díasSiguiente tendencia en este taller de vestidos: ¡Un toque de color en los vestidos de novia! Los toques de color no estarán descartados en las bodas 2022. Los vestidos ivory son románticos y muy glamorosos, por lo que serán elegidos por las...
Brytani no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas