Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
19
¡Hola, comunidad! Seguimos comentando el documental mega viral de las últimas semanas, creemos que es importante tocar estos temas que son muy relevantes dentro de una relación de pareja. Así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Empezamos la dinámica inspirada en la película “El estafador del Tinder” para hablar de la confianza en pareja. Una de las cosas que más nos ha impactado fue la cantidad de préstamo que una de...
¿Por qué elegiste ''?
Si has llegado hasta aquí, tu boda está llena de famosos y casi has ganado los props. Como último, dinos, ¿quién de los 3 conductores abajo contratarías para tu boda? A)Brad Pitt B)Vin Diesel...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
He votado en una encuesta
Hace 1524 días¡Llegamos a la última pregunta de esta dinámica! La idea es tocar temas importantes que toca el documental "El estafador de Tinder". Así que dime: ¿Harías cualquier cosa por amor? Vota y cuéntame tu opinión en los comentarios. *** Y si ya...
He votado en una encuesta
Hace 1524 díasSon preguntas intensas, pero la idea es seguir pensando en la confianza y recordar que toda la dinámica esta inspirada en el documental , así que cuéntenme, ¿Conoces algún caso de éxito de pareja de redes sociales?, ¿es cercano a ti?, ¿ya llevan...
Mis últimos videos
Mis amigos
Brittany no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas