Matamoros, Tamaulipas · Desde Agosto del 2017
- Novia Leyenda
- 182,575 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Erase una vez una boda de cuento de hadas, una boda inspirada en el cuento de la Cenicienta, una boda distinta, diferente.
Si eres una novia romántica que busca planear una boda temática Blanca nieves, este año estás totalmente en sintonia con las tendencias. Las bodas en bosques encantados son soñadas y van perfectas con...
Si eres una persona que gusta de la naturaleza, una opción para la decoración de tu boda puede ser el color café combinado con madera y al aire libre, lo que dará un toque rústico para ese gran día. ...
Los colores pasteles son ideales para trasmitir AMOR!! Se fusionan entre si como gotas de agua, creando preciosas combinaciones que semejan acuarelas. Lo mejor de los colores pasteles es el amplio...
Seguimos con estos increíbles debates ahora le toca el turno a este bello color.
El color rojo es fenomenal para bodas. Una boda color rojo siempre atrae miradas, es un color asociado con la pasión, deseo y amor.
La decoración en color cobre protagoniza las bodas más sofisticadas y modernas alrededor del mundo. Elementos como vasos, pasteles y manteles se cubren de esta tendencia para invadir las bodas con un...
Hola hola, aunque lo mas recomendable es mandarlos hacer no esta de mas dejarles este increíble tutorial de como realizarlos. Materiales: Molde (hacer el molde del tamaño y modelo que elijamos para...
Si quieres un evento romántico el color «Mauve Mist» es la mejor opción para ti, en especial para aquellas novias que quiere una boda clásica, este tono de rosa pálido con un toque de lavanda brindará...
El color turquesa es una muy buena elección para decorar un evento, y más si se trata de tu boda, este no es solamente elegante, sino que otorga a los ambientes, toques de delicadeza y romanticismo. ...
Esta gama tan suave en tonos azules en su combinación con grises y detalles en oro, tienen una estética propia de elegancia, sutileza y frescura, perfecta para una boda elegante. 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)...
Hola mi queridísima comu les debía este debate pero enserio que si no es una cosa es otra total que no me daba tiempo.. les cuento un poquito para las que aún no me conocen nos casamos el 27 de...
¡Las vi y me enamoré! ¡Están divinas! ¿Se atreverían a usar alguna ? 🙃 Después de responder continua con: Solo un colgante 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 🙃 Después de responder continua conolo un colgante ...
Independientemente si organizarán la boda teniendo en un año, seis meses o menos esta es la lista de pendientes de la boda, que les dividí por categorías, que tendrán que cubrir con base a sus tiempos...
Hola hermosas nos comprometimos y ahora con que empiezo ???veo que es una de las mayores dudas que se tiene por eso les dejo los primeros pasos a seguir espero les sea de gran utilidad saludos. ...
Hola chicas guapas como van con los preparativos ??? para este 2020 estará muy en tendencia las perlas ya sea en coronas, tocados, accesorios, en vestido, guantes etc... pero esta ocasión les vengo a...
“Se acerca el invierno”, así que apunta estas ciudades que no te puedes perder en temporada invernal. 1.- Nueva york, Estados Unidos. Nueva York es mágica en cualquier época pero si quieres descubrir...
Hola hermosa quienes se casaran en este bello mes ?? no les agradaría un photocall navideño, apoco no luce bellisimo ?? 1........2.........3...... 4........5........6.......
Mis queridas brides les traigo una increíble idea para su boda, los puedes utilizar ya sea para la entrada, poner mensajes, letreros, para identificar las secciones de su boda, etc. la verdad es que...
Hola chicas siguiendo con la dinámica para ganar ese increíble calendario les cuento que nuestra primer fecha era en el mes de marzo pero dado que estaba a muy poco tiempo y no había tanto presupuesto...
Hola mis queridas brides que tal su día ??? cuéntenme como van con los preparativos cuantos días les faltan, les dejo esta imagen que opinan ? Tips.
Hola mis chic@s que tal su fin, Pudieron avanzar en sus preparativos las que ya somos señoras que tal su vida de casada ?cada que veo sus debates contándonos sus preparativos o compartiendo contadores...
Hola mis queridas brides mi boda ya pasó de echo el día domingo estaremos cumpliendo nuestro primer aniversario les mostraré el menú que dimos en nuestro gran dia. Primero que nada les muestro como...
Hola mis queridas Brides hermosas que tal su día ?? les quiero mostrar algunas opciones para su liga en color rosa que les parece ? ya tienen la suya de que color la eligieron cuéntenme. 1..........
Mis queridas brides se imaginan usar esta belleza de velos ?? yo los veo mas factibles cuando el vestido es muy sencillo así ambos son los protagonistas o para alguna sesión...
Lo importante de esta celebración mixta (para hombres y mujeres) es que la familia y amigos de los novios consolidarán el significado de la unión en matrimonio. ¿Cómo? En esta reunión, los seres...
Hola mis queridas Brides pues nuestro gran día ya paso de echo el próximo mes estaremos cumpliendo nuestro primer aniversario les dejo algunas fotos que cada que las veo me sacan una que otra lagrima....
Continuando con la dinámica les cuento un poquito cuales fueron los regalos que dimos (nuestra boda ya fue hace mas de 10 meses). a nuestros padrinos el día de la boda les dimos una botella de tequila...
¡Hola, comunidad: ¡Comenzamos este Tour noventero con Ov7 ! ¿Reconocer a la bonita Lidia Ávila? Después de aproximadamente siete meses de noviazgo, se casó con el doctor Isaac de Hita. La ceremonia...
Hermosas y si compartimos una foto graciosa junto a nuestros amorcitos? ? Cuénteme que es lo mas gracioso que han pasado a lado de sus FM o esposos para las que ya estamos casadas ... les cuento la...
Hola mis hermosas brides que tal su fin, tuvieron avances ?? que tal si para empezar esta linda semana compartimos nuestros anillos de compromiso ? les dejo foto del mio es la única foto que tengo del...
Hola mis queridas brides que tal van con sus preparativos ya cuentan con todos los proveedores o cuales les faltan ?? lo que necesiten con mucho gusto les puedo ayudar que tengan un hermoso día.