'Tultitlán', Estado México · Desde Septiembre del 2017
Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y... Ver más
Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y los amo tanto que por eso soy vegana y ambientalista , estoy en contra del maltrato a la vida , mi lucha por la igualdad de género me ha llevado a marchas y conferencias por varias partes de la República , y bueno nada ha Sido en vano , también me encanta comer jajajaja. Mis prioridades en este momento son : mi esposo , mamá, hermano , mis perhijos ,y mi trabajo , también la boda pero sin todo lo anterior no sería posible . Espero conocer a muchas buenas amigas 😍😍😍😘😘😘
- Novia VIP
- 7,924 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Brides , navegando por internet (ya saben yo súper obsesionada con todo lo que tenga que ver con boda ) me encontré un vídeo sobre una chica que es invitada a una boda y al llegar a la iglesia ohhh...
Información que cura jajaja , espero no tener dolores de cabeza , por eso elegí sólo 4 Errores al elegir las damas de la boda - El Blog De María José
Ojalá que todas las damas lo entienden y lo lleven a cabo 10 mandamientos para las damas - El Blog de María José
Brides hermosas espero que hayan tenido muchos avances , hoy me encontré con una imagen que me dió algo de risa jajajaja pues muchas personas lo hacen
Brides , hace unos meses me casé por el civil y conté mi experiencia con los invitados y bueno ahora va mi experiencia después de la boda , mi fiesta acabó a las 2:00am y tuvimos que llevar los...
Brides , estoy súper emocionada porque mi esposo encontró proveedor para nuestra temática "Premios Oscar " , yo había contactado una empresa pero me cobraban súper caro ( $60,000 pesos por 6...
Hola brides ,desde hace unos días no les escribo pero es que pfff ando súper presionada en el trabajo , hasta migraña me ha provocado , en fin . Hace un rato estaba viendo unos vídeos de bodas jajajaj...
Les dejo información que cura Cómo vestir para asistir a una boda
Brides , será que estoy obsecionada y sólo pienso en la boda o es porque estoy sumamente feliz y espero con ansias que llegue el gran día??? , lo digo por lo siguiente : me la paso viendo vídeos de...
Cómo muchas saben mi boda será en salón pero si fuera en jardín creo que sería algo así : con una arco enorme de flores , letreros , telas e incluso si hubiera una presa sería genial ahhhh y eso sí no...
El 19 de Agosto me casé (ya había echo un debate pero con muyyy pocas fotos)fue una comida para 150 personas(y al final llegaron 20 más 😒😒😒) en un salón , les dejo una larguísima redacción jajaja y...
Brides , hoooolaaaaa , feliz miércoles de frutas y verduras jajaja , bueno pues resulta que mi esposo y yo queríamos (digo queríamos porque en la iglesia católica no lo permiten 😤😤😤😤😤) un hermoso...
Vi esta imagen y me acordé de muchas brides jajajja
Brides espero que tengan un maravilloso inicio de semana , hoy les dejaré unos arcos que me encantaron (si mi boda fuera en jardín no dudaría en tener uno de esos ) , ojalá que les gusten , la...
Brides , después de una busquéda interminable , ya escogimos los recuerdos para los hombres (fue idea de el jajaja ) también daremos los destapadores que les había dicho Si tienen una idea mejor...
Brides en mi debate pasado les dije los recuerdos que le daremos a los hombres , muchas tenían la duda de los provedores así que les dejo la información completa en las siguientes imágenes , les...
Brides , les dejo fotos de hermosos ramos , todos me encantaron jajajaja , ahí está el contacto por si están interesadas
Brides muy buenos días , ayer estaba buscando una buena opción para darles un recuerdo a los hombres (creo que para ellos no tengo tantas ideas jajajaj ) y encontré unos destapadores en Ali son 50 x...
Hoy en día está de moda la decoración con telas PEROOOO la decoración con globos no se queda atrás (a mí me gusta más con telas) , les dejo unas buenas opciones 😉😊
🎅🍇❄⛄Noche de paz , noche de amor , la la la la la la 🎅🍇🍷⛄❄⛄❄Brides ya huele a Navidad !!! Que emoción jejeje y más para las chicas que se casan en un mes tan hermoso (es mi mes favorito) por eso el...
Brides , no sé si sólo sea yo o a la mayoría les pase pero cada sábado al revisar los debates siempre hay muchos donde dicen "la de blanco soy yo" , "hoy es mi gran día " "hoy me caso" y de verdad que...
Brides , muy buenas noches , antes que nada quiero felicitar a las hermosas novias que mañana se casan , les deseo éxito y que Dios y la Virgen bendigan su matrimonio FELICIDADES!! Por otra parte les...
Brides , les dejo información que cura jajajaja , yo no sabía el significado de algunas
Brides hace dos semanas fui a una boda (se casó el hermano de mi esposo) no fui a criticar , al contrario , fui a pasármela muy bien PEROOOO ,desde un inicio todo empezó mal , cuándo llegamos a la...
Brides , hoy m paso algo muy chistoso jajaja , fui a comprar unas cosas al súper y la cajera me dijo :. Encontró todo lo que buscaba señora ?? Y yo asi de o seaaaaaa disculpa a quién le dices señora...
Brides , estoy súper contenta y emociónada, el sábado iremos al salón para que resuelvan todas nuestras dudas y nos mandaron fotos de eventos recientes y quedamos fascinados , les dejo fotos , espero...
Hoy cumplo dos meses de casada y me siento muy feliz , la verdad es que llegar esto nos costó demasíado , anteriormente ya habíamos sido novios pero terminamos 😭😭😭😭 , estuvimos 2 años separados hasta...
DAMAS DE HONOR!! Ayuda o pesadilla ??!!! Debería ser un tema de mucha alegría pero en ocasiones se convierte en lo peor y en mucho estrés pfff , yo en lo personal sólo tendré 4 damas , escogí a mis...
Brides estoy en busca de unas invitaciones tal cómo están en las imágenes , también quiero las cajitas para que ahí vayan , el color será negro con dorado , alguna de ustedes me podría decir donde las...
Brides , yo quiero hacerle un baile sorpresa a mi esposo el día de nuestra boda y siempre he querido una canción en especial " Single ladies" , quiero la coreografía idéntica , espero salga bien...
Brides la mayoría de ustedes ya conocen estas tradiciones , pero no porque siempre se hagan quiere decir que debamos seguirlas jajajaja
Brides hermosas , hoooolaaaaa 😘😘😘😘 hace una semana fui a una boda (nada me gustó) , pero lo que me llamó la atención fue la hora de entrada a la iglesia , prácticamente todos entramos juntos y eso no...