Ir al contenido principal
Briseida
Briseida

'Tultitlán', Estado México · Desde Septiembre del 2017

Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y... Ver más

Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y los amo tanto que por eso soy vegana y ambientalista , estoy en contra del maltrato a la vida , mi lucha por la igualdad de género me ha llevado a marchas y conferencias por varias partes de la República , y bueno nada ha Sido en vano , también me encanta comer jajajaja. Mis prioridades en este momento son : mi esposo , mamá, hermano , mis perhijos ,y mi trabajo , también la boda pero sin todo lo anterior no sería posible . Espero conocer a muchas buenas amigas 😍😍😍😘😘😘

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2020

1940días 13hrs

166
Ordenar por:
Último mensaje
Briseida
Invitada en una boda termina siendo la novia
Briseida en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 11:21

Brides , navegando por internet (ya saben yo súper obsesionada con todo lo que tenga que ver con boda ) me encontré un vídeo sobre una chica que es invitada a una boda y al llegar a la iglesia ohhh...

Lola, jueves 7-Dic-17 11 220
Briseida
Errores al elegir damas
Briseida en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 18:41

Información que cura jajaja , espero no tener dolores de cabeza , por eso elegí sólo 4 Errores al elegir las damas de la boda - El Blog De María José

Karla, miércoles 6-Dic-17 17 155
Briseida
10 mandamientos para las damas
Briseida en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 18:48

Ojalá que todas las damas lo entienden y lo lleven a cabo 10 mandamientos para las damas - El Blog de María José

Briseida, miércoles 6-Dic-17 2 67
Briseida
Prohibido llevar Toppers jaja
Briseida en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 16:26

Brides hermosas espero que hayan tenido muchos avances , hoy me encontré con una imagen que me dió algo de risa jajajaja pues muchas personas lo hacen

Sandra, miércoles 6-Dic-17 18 171
Briseida
y después de la boda ¿que?
Briseida en Recién Casad@s, El 28 de Noviembre de 2017 a las 17:43

Brides , hace unos meses me casé por el civil y conté mi experiencia con los invitados y bueno ahora va mi experiencia después de la boda , mi fiesta acabó a las 2:00am y tuvimos que llevar los...

Lola, sábado 2-Dic-17 10 468
Briseida
Ya tenemos proveedor para temática !!
Briseida en Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 17:30

Brides , estoy súper emocionada porque mi esposo encontró proveedor para nuestra temática "Premios Oscar " , yo había contactado una empresa pero me cobraban súper caro ( $60,000 pesos por 6...

Lola, miércoles 29-Nov-17 9 113
Briseida
Boda extravagante
Briseida en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 19:17

Hola brides ,desde hace unos días no les escribo pero es que pfff ando súper presionada en el trabajo , hasta migraña me ha provocado , en fin . Hace un rato estaba viendo unos vídeos de bodas jajajaj...

Karla, viernes 17-Nov-17 6 302
Briseida
Cómo vestir para asistir a una boda
Briseida en Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2017 a las 22:37

Les dejo información que cura Cómo vestir para asistir a una boda

Lum Lum, viernes 17-Nov-17 4 164
Briseida
Adicta a todo lo relacionado a boda ??
Briseida en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 20:46

Brides , será que estoy obsecionada y sólo pienso en la boda o es porque estoy sumamente feliz y espero con ansias que llegue el gran día??? , lo digo por lo siguiente : me la paso viendo vídeos de...

Ana Victoria, lunes 13-Nov-17 14 266
Briseida
Si mi boda fuera en jardín ....
Briseida en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 12:21

Cómo muchas saben mi boda será en salón pero si fuera en jardín creo que sería algo así : con una arco enorme de flores , letreros , telas e incluso si hubiera una presa sería genial ahhhh y eso sí no...

Elia, viernes 10-Nov-17 20 209
Briseida
Fotos de mi boda civil
Briseida en Recién Casad@s, El 8 de Noviembre de 2017 a las 19:35

El 19 de Agosto me casé (ya había echo un debate pero con muyyy pocas fotos)fue una comida para 150 personas(y al final llegaron 20 más 😒😒😒) en un salón , les dejo una larguísima redacción jajaja y...

Briseida, jueves 9-Nov-17 26 425
Briseida
Forma original para entregar anillos
Briseida en Ceremonia Nupcial, El 8 de Noviembre de 2017 a las 17:25

Brides , hoooolaaaaa , feliz miércoles de frutas y verduras jajaja , bueno pues resulta que mi esposo y yo queríamos (digo queríamos porque en la iglesia católica no lo permiten 😤😤😤😤😤) un hermoso...

Briseida, jueves 9-Nov-17 6 151
Briseida
Será??
Briseida en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 20:31

Vi esta imagen y me acordé de muchas brides jajajja

Mirna, jueves 9-Nov-17 25 259
Briseida
Opciones de arco en jardín
Briseida en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:21

Brides espero que tengan un maravilloso inicio de semana , hoy les dejaré unos arcos que me encantaron (si mi boda fuera en jardín no dudaría en tener uno de esos ) , ojalá que les gusten , la...

Viri, martes 7-Nov-17 12 197
Briseida
Habemus recuerdos para hombres
Briseida en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 21:05

Brides , después de una busquéda interminable , ya escogimos los recuerdos para los hombres (fue idea de el jajaja ) también daremos los destapadores que les había dicho Si tienen una idea mejor...

Paula, lunes 6-Nov-17 38 335
Briseida
Mini botellitas de whisky y destapadores
Briseida en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 16:32

Brides en mi debate pasado les dije los recuerdos que le daremos a los hombres , muchas tenían la duda de los provedores así que les dejo la información completa en las siguientes imágenes , les...

Natalia, lunes 6-Nov-17 14 229
Briseida
¿con cuál ramo te quedas ?
Briseida en Ceremonia Nupcial, El 31 de Octubre de 2017 a las 21:49

Brides , les dejo fotos de hermosos ramos , todos me encantaron jajajaja , ahí está el contacto por si están interesadas

Joseline, sábado 4-Nov-17 21 154
Briseida
Destapadores para hombres
Briseida en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 05:40

Brides muy buenos días , ayer estaba buscando una buena opción para darles un recuerdo a los hombres (creo que para ellos no tengo tantas ideas jajajaj ) y encontré unos destapadores en Ali son 50 x...

Lilia, jueves 2-Nov-17 5 95
Briseida
Decoración con globos
Briseida en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 19:31

Hoy en día está de moda la decoración con telas PEROOOO la decoración con globos no se queda atrás (a mí me gusta más con telas) , les dejo unas buenas opciones 😉😊

Karla, jueves 2-Nov-17 18 217
Briseida
Boda Navideña
Briseida en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 16:49

🎅🍇❄⛄Noche de paz , noche de amor , la la la la la la 🎅🍇🍷⛄❄⛄❄Brides ya huele a Navidad !!! Que emoción jejeje y más para las chicas que se casan en un mes tan hermoso (es mi mes favorito) por eso el...

Grecia, martes 31-Oct-17 12 143
Briseida
El debate más esperado
Briseida en Bodas.com.mx, El 28 de Octubre de 2017 a las 13:09

Brides , no sé si sólo sea yo o a la mayoría les pase pero cada sábado al revisar los debates siempre hay muchos donde dicen "la de blanco soy yo" , "hoy es mi gran día " "hoy me caso" y de verdad que...

Zuly, lunes 30-Oct-17 24 348
Briseida
Recuerditos DIY
Briseida en Manualidades para bodas, El 27 de Octubre de 2017 a las 22:18

Brides , muy buenas noches , antes que nada quiero felicitar a las hermosas novias que mañana se casan , les deseo éxito y que Dios y la Virgen bendigan su matrimonio FELICIDADES!! Por otra parte les...

Joseline, sábado 28-Oct-17 12 202
Briseida
Significado de costumbres y tradiciones
Briseida en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 22:21

Brides , les dejo información que cura jajajaja , yo no sabía el significado de algunas

Lizbeth, jueves 26-Oct-17 6 138
Briseida
Boda apadrinada acabó muy mal
Briseida en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2017 a las 22:15

Brides hace dos semanas fui a una boda (se casó el hermano de mi esposo) no fui a criticar , al contrario , fui a pasármela muy bien PEROOOO ,desde un inicio todo empezó mal , cuándo llegamos a la...

Vianey, lunes 23-Oct-17 53 548
Briseida
No me digas señora 😡😬😠
Briseida en Recién Casad@s, El 19 de Octubre de 2017 a las 15:49

Brides , hoy m paso algo muy chistoso jajaja , fui a comprar unas cosas al súper y la cajera me dijo :. Encontró todo lo que buscaba señora ?? Y yo asi de o seaaaaaa disculpa a quién le dices señora...

Tania, viernes 20-Oct-17 58 1,844
Briseida
Enamorada del salón
Briseida en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 18:45

Brides , estoy súper contenta y emociónada, el sábado iremos al salón para que resuelvan todas nuestras dudas y nos mandaron fotos de eventos recientes y quedamos fascinados , les dejo fotos , espero...

Yolis, viernes 20-Oct-17 21 180
Briseida
2 meses de casada !
Briseida en Recién Casad@s, El 19 de Octubre de 2017 a las 16:16

Hoy cumplo dos meses de casada y me siento muy feliz , la verdad es que llegar esto nos costó demasíado , anteriormente ya habíamos sido novios pero terminamos 😭😭😭😭 , estuvimos 2 años separados hasta...

Viri, viernes 20-Oct-17 8 123
Briseida
El costo de ser una dama
Briseida en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 12:20

DAMAS DE HONOR!! Ayuda o pesadilla ??!!! Debería ser un tema de mucha alegría pero en ocasiones se convierte en lo peor y en mucho estrés pfff , yo en lo personal sólo tendré 4 damas , escogí a mis...

Monic, jueves 19-Oct-17 16 140
Briseida
Invitaciones
Briseida en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 20:52

Brides estoy en busca de unas invitaciones tal cómo están en las imágenes , también quiero las cajitas para que ahí vayan , el color será negro con dorado , alguna de ustedes me podría decir donde las...

Natalia, jueves 19-Oct-17 3 137
Briseida
Baile con damas
Briseida en Banquetes, El 18 de Octubre de 2017 a las 12:28

Brides , yo quiero hacerle un baile sorpresa a mi esposo el día de nuestra boda y siempre he querido una canción en especial " Single ladies" , quiero la coreografía idéntica , espero salga bien...

Sarahi, miércoles 18-Oct-17 12 105
Briseida
Tradiciones en las bodas
Briseida en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 12:13

Brides la mayoría de ustedes ya conocen estas tradiciones , pero no porque siempre se hagan quiere decir que debamos seguirlas jajajaja

Jesica, miércoles 18-Oct-17 10 80
Briseida
Cortejo nupcial
Briseida en Ceremonia Nupcial, El 17 de Octubre de 2017 a las 20:34

Brides hermosas , hoooolaaaaa 😘😘😘😘 hace una semana fui a una boda (nada me gustó) , pero lo que me llamó la atención fue la hora de entrada a la iglesia , prácticamente todos entramos juntos y eso no...

Fanii, martes 17-Oct-17 6 126

Grupos generales

Artículos por temas