Ir al contenido principal
Briseida
Briseida

'Tultitlán', Estado México · Desde Septiembre del 2017

Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y... Ver más

Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y los amo tanto que por eso soy vegana y ambientalista , estoy en contra del maltrato a la vida , mi lucha por la igualdad de género me ha llevado a marchas y conferencias por varias partes de la República , y bueno nada ha Sido en vano , también me encanta comer jajajaja. Mis prioridades en este momento son : mi esposo , mamá, hermano , mis perhijos ,y mi trabajo , también la boda pero sin todo lo anterior no sería posible . Espero conocer a muchas buenas amigas 😍😍😍😘😘😘

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2020

1253días 8hrs

Posts

166
Ordenar por:
Último mensaje
Briseida
Video para boda
Briseida en Banquetes, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:44

Brides desde hace tiempo vi un vídeo súper padre , me encantaria que se comenzara a reproducir antes de que nos den la bienvenida (cuando hacemos la entrada triunfal al salón o al centro de la pista...

Estefanía, lunes 5-Mar-18 37 334
Briseida
Velo
Briseida en Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2018 a las 19:25

Para mí boda yo usaré mantilla , y ustedes ?

Karla, sábado 3-Mar-18 22 207
Briseida
Mamá e hijos
Briseida en Futuras mamás, El 24 de Febrero de 2018 a las 10:44

Brides hermosas que se casan hoy FELICIDADES!! ,Les deseo éxito y bendiciones en su matrimonio . Hace unos días encontré unas fotos increíbles , si yo tuviera hijos no duraría en tomarme algunas fotos...

Irais, viernes 2-Mar-18 11 137
Briseida
Recuerdo para tus invitados
Briseida en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 17:27

Brides hermosas , no sé si a ustedes les ha pasado que algunos invitados o familiares te insinúan que quieren ver tus fotos y vídeo de tu boda , bueno pues eso me pasó a mí en el civil , así que...

Samanta, jueves 1-Mar-18 15 134
Briseida
No sé qué regalarle a mi esposo
Briseida en Vida en pareja, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:12

Brides hermosas necesito de su ayuda !!!!! 😫😫😫😫😫 El día lunes 19/02 mi esposo y yo cumplimos 6 meses de casados 😱😱😱😱(woooo que rápido pasa el tiempo ) y no se qué regalarle 😭😭😭😭 , cabe aclarar que no...

Laura, jueves 22-Feb-18 13 156
Briseida
Tequileros para recuerdos
Briseida en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 16:00

Brides hermosas ,hay una súper oferta en Aurrera !! Los tequileros están en $6.00 pesos 😱😱😱 , si buscan economizar es una buena opción , sólo imprimen las etiquetas para personalizar los y...

Karen, martes 20-Feb-18 8 119
Briseida
Regalo de aniversario y 14 de Febrero
Briseida en Recién Casad@s, El 20 de Febrero de 2018 a las 15:30

Brides hermosas , deseo que hayan tenido un gran fin de semana con muchos avances en sus preparativos 😃😃😃😄😄😄😄. Anteriormente les había pedido consejos para saber qué regalarle a mi esposo por nuestro...

Yolis, martes 20-Feb-18 22 148
Briseida
Loteria con shots
Briseida en Test y Juegos, El 9 de Febrero de 2018 a las 18:50

Brides Vi este vídeo y se mi hizo súper bueno para la despedida , creo que la que gane el juego será la más alegre jajaja La Loteria /Shots / Tequila

Ale., viernes 9-Feb-18 2 19
Briseida
Recién casados
Briseida en Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2018 a las 20:21

Brides muy buenas noches hermosas !!! , Hace un rato me puse a pensar cómo será el coche en el que llegue y recordé que en muchas películas le colgaban letreros de "RECIÉN CASADOS " y latas a los...

Kriz, jueves 8-Feb-18 5 90
Briseida
Inspiración en Bella y la Bestia
Briseida en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 16:52

Hola Brides , FELIZ PUENTE !! Espero que puedan avanzar muchísimo con sus preparativos , bien saben que últimamente me enfoqué demasiado en mis últimos debates en las temáticas para boda o despedida ,...

Pau10, sábado 3-Feb-18 8 96
Briseida
Boda temática viajes
Briseida en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 21:28

Y seguimos con más temáticas para boda o despedida , la del día de hoy es para esas parejas que aman viajar y descubrir nuevos lugares en cada recorrido , por eso les dejaré está opción para esas...

Citlally, jueves 1-Feb-18 19 132
Briseida
No se diga más
Briseida en Test y Juegos, El 30 de Enero de 2018 a las 15:23

Brides me acordé de ustedes jajajajaja

Mónica, jueves 1-Feb-18 42 311
Briseida
Boda temática Hawaii
Briseida en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 10:40

Muy buenos días brides hermosas , que tengan un buen inicio de semana , cómo todas saben últimamente he puesto varias opciones de temáticas para boda o despedida y hoy no es la excepción jajajaja pero...

Briseida, lunes 29-Ene-18 6 99
Briseida
Tratamiento para un cutis perfecto el día B
Briseida en Belleza, El 27 de Enero de 2018 a las 13:47

Brides hace mucho tiempo por el estrés con la boda civil y el trabajo me brotaron muchos granitos en la cara , estuve en tratamiento con el dermatólogo y se quitaban por un rato pero volvía a lo mismo...

Ale., domingo 28-Ene-18 10 150
Briseida
Boda con temática Mexicana
Briseida en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 16:55

Otra gran opción para una temática es que sea Mexicana , lo más padre es que puedes hacer muchas cosas , por ejemplo : centros de mesa , decoración ,ramos , recuerdos etc. Lugar y horario : La...

Graciela, domingo 28-Ene-18 14 127
Briseida
Boda temática Premios Oscar
Briseida en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 08:02

Antes de empezar con éste debate quiero FELICITAR a todas las hermosas novias que hoy se casan , 😍😍😘😘😘😋😋😊😊😉😉😁😁 FELICIDADES Seguimos 😱😱😱😱 , hoy le toca el turno a mi temática favorita (wiiii que...

Maricela, sábado 27-Ene-18 11 408
Briseida
Juntos hasta ser viejitos
Briseida en Vida en pareja, El 25 de Enero de 2018 a las 12:28

Vi ésta imagen y sin duda pensé en ustedes , deseo que TODAS lleguen a ser viejitas con el amor de su vida 😍😍😍

Briseida, sábado 27-Ene-18 16 185
Briseida
Temática Halloween vs Día De Muertos
Briseida en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 17:13

Son muchas las opciones para una temática en boda o despedida y hoy le toca el turno a la temática Halloween PEROOOO tiene una muy buena competencia 😱😱😱 TEMÁTICA DIA DE MUERTOS , a mí me gustan las...

Briseida, sábado 27-Ene-18 11 83
Briseida
Votos matrimoniales
Briseida en Ceremonia Nupcial, El 19 de Enero de 2018 a las 18:48

En ocasiones con tanto estrés nos bloqueamos con los detalles de la boda y podríamos olvidar algo muy importante LOS VOTOS MATRIMONIALES , para que eso no pase les dejo algunos para que se puedan...

Briseida, sábado 27-Ene-18 20 200
Briseida
Boda temática star wars
Briseida en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2018 a las 18:27

Seguimos con las temáticas para boda o despedida , hoy toca una de las favoritas de muchas brides "STAR WARS" Si alguna ya se casó y tuvo esa temática sería genial que compartieran fotos Lugar y...

Briseida, domingo 21-Ene-18 2 69
Briseida
Temática de antifaces
Briseida en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2018 a las 17:04

¿ Quieres una temática en tu boda pero no sabes cuál escoger ? Llegaste al lugar indicado !! (leer con vos de locutora Tv directo ) a continuación les dejaré algunas opciones .Hoy iniciamos con una...

Mariana, viernes 19-Ene-18 8 473
Briseida
Te casas en la playa ???
Briseida en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 21:35

Si te casas en la playa éstas opciones podrían encantarte , espero que alguna les guste

Briseida, viernes 19-Ene-18 12 74
Briseida
Fuegos artificiales sin sonido en boda !!
Briseida en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 22:12

Yo sé que muchas quisiéramos un espectáculo con luces y fuegos artificiales para el día de nuestra boda pero la verdad es que por unos minutos de alegría muchos perros , gatos , aves etc pueden morir...

Citlally, jueves 18-Ene-18 17 148
Briseida
Experiencia con el pastel 😱😱😱
Briseida en Banquetes, El 17 de Enero de 2018 a las 19:09

Brides hermosas , espero que hayan tenido un magnífico día , anteriormente les había platicado mi experiencia con invitados , así que hoy toca mi experiencia con el pastel 😱😱😱 . Sinceramente no le...

Karla, jueves 18-Ene-18 20 180
Briseida
Mesa de novios
Briseida en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2018 a las 08:28

Brides toc toc , hay alguien ahí ??? , Despierten !!! Ya salió el sr sol 🌄 jajajaja . Le platico que encontré muy buenas opciones para la mesa de novios (todas las imágenes son de internet , excepto...

Karla, miércoles 17-Ene-18 43 335
Briseida
Nuestro nidito de amor
Briseida en Vida en pareja, El 3 de Enero de 2018 a las 17:42

Brides vengo el día de hoy por un consejo jejejeje , resulta que nuestro nidito de amor se encuentra en obra negra , el primer piso ya quedó y el segundo se podría decir que también pero faltan tres...

Briseida, martes 16-Ene-18 35 471
Briseida
Si existen !!!
Briseida en Moda Nupcial, El 29 de Diciembre de 2017 a las 17:32

Brides , estoy que no me la creo 😱😱😱😱 estaba en Instagram y de pronto Vi unos vestidos y que creen !!! 😱😱😱😱😱😄😄😄 , encontré el tipo de vestido que tanto quería , sólo los había encontrado en internet ,...

Sandra, jueves 4-Ene-18 8 219
Briseida
Impresionante pastel
Briseida en Banquetes, El 29 de Diciembre de 2017 a las 17:41

Creo que sí yo tuviera un pastel así en mi boda no me lo comería jajajaja

Erika, sábado 30-Dic-17 9 141
Briseida
Para toda la vida
Briseida en Test y Juegos, El 29 de Diciembre de 2017 a las 17:37

Brides hermosas hace tiempo vi ésta imagen y me dió mucha risa jajaja

Erika, sábado 30-Dic-17 6 83
Briseida
En contra de mis propios tips
Briseida en Moda Nupcial, El 20 de Diciembre de 2017 a las 21:36

Hace unos días di unos buenos tips en mi debate " Menos es más" y resulta que todo lo que me gusta va en contra de lo que publiqué jajajaja , el vestido que me encanta es extravagante corte princesa y...

Crisel, jueves 21-Dic-17 17 191
Briseida
Menos es más
Briseida en Belleza, El 18 de Diciembre de 2017 a las 22:32

Tu vestido de novia es el protagonista, pero no lo es todo. Los accesorios, el peinado y el maquillaje podrían complementar a la perfección tu look o bien, arruinarlo por completo. ¿Cuáles son las...

Melissa, martes 19-Dic-17 34 298
Briseida
Para ir al baño jajajaja
Briseida en Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2017 a las 16:57

Brides , el día de hoy les dejo una muy buena opción para ir al baño jajajajaja , con tremendo vestido les faltarán manos jajaja

Gris, sábado 16-Dic-17 35 424

Grupos generales

Artículos por temas