Ir al contenido principal
Brisa
Brisa

Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2017

Hola! Me encanta formar parte de esta comunidad. Estoy emocionada porque llegue el gran día, pero un poco abrumada por todo lo que hay que hacer.

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2716días 2hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Brisa
Mis proveedores en Cuernavaca
Brisa en Morelos, El 18 de Enero de 2018 a las 13:08

Hola, brides!! Les escribo para contarles sobre los proveedores que he elegido hasta ahora para mi boda. Primero, el jardín, lo encontré aquí en bodas.com.mx y soy muy feliz, estoy emocionada porque...

Yolis, viernes 19-Ene-18 2 49
Brisa
Propuestas de dietas
Brisa en Belleza, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:18

Hola, chicas!! Hoy les escribo porque estoy un tanto preocupada, creí que por el estrés iba a bajar de peso (todos me lo dijeron), pero me está pasando al revés. La cuestión es que trabajo...

Yessy, viernes 24-Nov-17 9 121
Brisa
Historia de amor B&m
Brisa en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2017 a las 11:39

Preciosas, les cuento mi historia de amor. Mario y yo nos conocimos hace 13 años en la Universidad, a mí me gustó de inmediato, pero él estaba en una etapa de rockstar, tenía 21 y yo 18 años, así que...

Karii, miércoles 13-Sep-17 9 42
Brisa
Novios que nos casamos el 10 de noviembre de 2018 en morelos
Brisa en Morelos, El 28 de Agosto de 2017 a las 14:25

¡Hola! Sé que todavía falta mucho tiempo para que llegue nuestro día, pero me gustaría que nos conozcamos e ir compartiendo nuestras experiencias, alegrías y frustraciones. Yo me caso en jardín, de...

Tania, martes 5-Sep-17 3 56
Brisa
El tema de mi boda será ¿?
Brisa en Test y Juegos, El 27 de Agosto de 2017 a las 23:30

¡Ah! Jamás imaginé lo complicado que sería elegir el tema de una boda. Hice el test de ¿qué tipo de boda va conmigo? Y la respuesta fue muy acertada, el problema es que tuve 3 resultados, ¿creen que...

Thalia, lunes 28-Ago-17 9 50
Brisa
Combinaciones de colores en azul, rosa y anaranjado
Brisa en Test y Juegos, El 27 de Julio de 2017 a las 11:42

Hola, novias! Estoy organizando mi boda con temática mexicana, por lo que los colores son muy vivos y son muchos para combinar entre sí!! La cosa es que no quiero tener mil colores y al final combinar...

Brisa, lunes 28-Ago-17 9 51
Brisa
Boda en semana santa
Brisa en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 12:15

Hola, novias!Tengo una duda enorme, saben si se puede uno casar por la iglesia católica en Viernes Santo?

Mónica, jueves 27-Abr-17 21 188
Brisa
Organizar boda de poco presupuesto
Brisa en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2017 a las 17:58

Hola! Soy muy nueva en este asunto de organizar una boda, aunque estoy muy emocionada, no sé por dónde empezar, me imagino que a todas les pasó así. Simplemente elegir un estilo es súper complicado y...

Natalia, martes 25-Abr-17 25 188

Grupos generales

Artículos por temas