Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2017
Hola! Me encanta formar parte de esta comunidad. Estoy emocionada porque llegue el gran día, pero un poco abrumada por todo lo que hay que hacer.
- Novia Adicta
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Hola, brides!! Les escribo para contarles sobre los proveedores que he elegido hasta ahora para mi boda. Primero, el jardín, lo encontré aquí en bodas.com.mx y soy muy feliz, estoy emocionada porque...
Hola, chicas!! Hoy les escribo porque estoy un tanto preocupada, creí que por el estrés iba a bajar de peso (todos me lo dijeron), pero me está pasando al revés. La cuestión es que trabajo...
Preciosas, les cuento mi historia de amor. Mario y yo nos conocimos hace 13 años en la Universidad, a mí me gustó de inmediato, pero él estaba en una etapa de rockstar, tenía 21 y yo 18 años, así que...
¡Hola! Sé que todavía falta mucho tiempo para que llegue nuestro día, pero me gustaría que nos conozcamos e ir compartiendo nuestras experiencias, alegrías y frustraciones. Yo me caso en jardín, de...
¡Ah! Jamás imaginé lo complicado que sería elegir el tema de una boda. Hice el test de ¿qué tipo de boda va conmigo? Y la respuesta fue muy acertada, el problema es que tuve 3 resultados, ¿creen que...
Hola, novias! Estoy organizando mi boda con temática mexicana, por lo que los colores son muy vivos y son muchos para combinar entre sí!! La cosa es que no quiero tener mil colores y al final combinar...
Hola, novias!Tengo una duda enorme, saben si se puede uno casar por la iglesia católica en Viernes Santo?
Hola! Soy muy nueva en este asunto de organizar una boda, aunque estoy muy emocionada, no sé por dónde empezar, me imagino que a todas les pasó así. Simplemente elegir un estilo es súper complicado y...