Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brisa
Novia Adicta Noviembre 2018 Morelos

Historia de amor B&m

Brisa, el 5 de Septiembre de 2017 a las 11:39 Publicado en Test y Juegos 0 9

Preciosas, les cuento mi historia de amor.

Mario y yo nos conocimos hace 13 años en la Universidad, a mí me gustó de inmediato, pero él estaba en una etapa de rockstar, tenía 21 y yo 18 años, así que me veía como muy niña para él jajaja...

Yo me salí de esa Uni y me fui a vivir lejos, así que no tuvimos contacto en mucho tiempo. Cuando llegó Facebook a nuestras vidas, nos agregamos. Sin embargo, era un simple contacto ya que cada quien había hecho su vida y yo estaba en una relación que duró casi 5 años.

Cuando terminé mi relación y pasó algún tiempo, le escribí para saludarlo (sin ninguna otra intención), así que él comenzó a investigar sobre mí y me invitó a salir, como ya les dije, a mí me gustaba desde la Universidad, así que acepté.

Salimos y la verdad tuvimos una química increíble, platicábamos de todo y reíamos todo el tiempo. Ese mismo día, él me pidió que fuera su novia ya que no quería que lo mandara a la "friendzone" más adelante. Yo acepté y desde entonces estamos juntos.

Han pasado casi 3 años de lo más increíbles, vivimos juntos desde hace poco más de 2 años y en verdad siento que él es para siempre. Amo a su familia y su familia me ama, lo mismo pasa con él y mi familia, así que ha sido increíble todo.

Decidimos casarnos y comenzamos a buscar un lugar y fecha de ceremonia, ahorita vamos comenzando con toda esta aventura de planear la boda así que no tenemos casi nada aún. Él dice que sí me dará anillo de compromiso cuando yo menos lo espere, así que no tengo idea de cuándo sucederá eso! jajaja

Y bueno, pues nos casamos el 10 de Noviembre del 2018... Yeahhhh!

9 Respuestas

Última actividad por Karii, el 13 de Septiembre de 2017 a las 08:39
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, igualmente Smiley laugh

• Responder
  • Brisa
    Brisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja sí, fue aventado! Muchas gracias, hermosa. Las mejores vibras para ti. Smiley winking

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que aventado el muchacho! jaja que bonito que todo se haya dado de ese modo y sobre todo: que permanecen juntos Smiley smile

• Responder
  • Brisa
    Brisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Sí, muchas gracias!!

Y fíjate que súper curioso, porque ahora que lo conozco bien, él no es para nada impulsivo, sólo lo fue en ese momento! Jajaja

Y sí, he estado conociendo la app y la verdad está padrísima, ya contratamos el jardín por este mismo medio! Smiley winking

• Responder
  • Brisa
    Brisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Así es, todo sucedió en el momento indicado.

• Responder
  • Brisa
    Brisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, Dios supo perfectamente cuándo unirnos!

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brisa.. jaja wow que padrisimo.. definitivamente eran el uno para el otro, y que aventado que te pidio luego luego de novia, bien dice mi papá '' las mejores cosas suceden por impulso'' felicidades!♥ y pues n esta app encontraras de todo para hacer especial el gran día♥

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felicidades!! Bien dicen que las cosas suceden en su tiempo Smiley heart

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los tiempos de Dios son perfectos, no importa que la primera vez que los cruce no suceda algo, lo importante es que ese amor creció Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas