Preciosas, les cuento mi historia de amor.
Mario y yo nos conocimos hace 13 años en la Universidad, a mí me gustó de inmediato, pero él estaba en una etapa de rockstar, tenía 21 y yo 18 años, así que me veía como muy niña para él jajaja...
Yo me salí de esa Uni y me fui a vivir lejos, así que no tuvimos contacto en mucho tiempo. Cuando llegó Facebook a nuestras vidas, nos agregamos. Sin embargo, era un simple contacto ya que cada quien había hecho su vida y yo estaba en una relación que duró casi 5 años.
Cuando terminé mi relación y pasó algún tiempo, le escribí para saludarlo (sin ninguna otra intención), así que él comenzó a investigar sobre mí y me invitó a salir, como ya les dije, a mí me gustaba desde la Universidad, así que acepté.
Salimos y la verdad tuvimos una química increíble, platicábamos de todo y reíamos todo el tiempo. Ese mismo día, él me pidió que fuera su novia ya que no quería que lo mandara a la "friendzone" más adelante. Yo acepté y desde entonces estamos juntos.
Han pasado casi 3 años de lo más increíbles, vivimos juntos desde hace poco más de 2 años y en verdad siento que él es para siempre. Amo a su familia y su familia me ama, lo mismo pasa con él y mi familia, así que ha sido increíble todo.
Decidimos casarnos y comenzamos a buscar un lugar y fecha de ceremonia, ahorita vamos comenzando con toda esta aventura de planear la boda así que no tenemos casi nada aún. Él dice que sí me dará anillo de compromiso cuando yo menos lo espere, así que no tengo idea de cuándo sucederá eso! jajaja
Y bueno, pues nos casamos el 10 de Noviembre del 2018... Yeahhhh!