Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brisa
Novia Adicta Noviembre 2018 Morelos

Mis proveedores en Cuernavaca

Brisa, el 18 de Enero de 2018 a las 13:08 Publicado en Morelos 0 2

Hola, brides!!

Les escribo para contarles sobre los proveedores que he elegido hasta ahora para mi boda.

Primero, el jardín, lo encontré aquí en bodas.com.mx y soy muy feliz, estoy emocionada porque encontré que tenía una súper buena promoción donde además del lugar, el montaje y servicio, incluye el banquete y hasta el DJ!! Se llama Jardín Allegra 55 , está ubicado en Jiutepec.

Me encantó además porque tiene disponibles 4 casas vacacionales en las que se pueden hospedar de 10 a 15 personas en cada una y como mucha gente vendrá de fuera, pues nos quedó como anillo al dedo. Además una de las casas tiene una disco privada, donde podremos seguir la fiesta los que se hospeden en las casas.

Por otro lado, nuestro proveedor de fotografía y video, no está en este sitio web, pero es todo un genio! Me encanta! Se llaman unreal.mx

Súper fotógrafo profesional y entrega trabajos de mucha calidad, lo recomiendo muchísimo!!

El proveedor de decoración aún no lo decidimos bien, pero parece que nos iremos con "Sil diseño floral" porque hemos visto su trabajo y en serio es increíble... Si los contrato a ellos o no, ya les contaré después.

El DJ les comento que ya está incluido y seguro me faltan mil cosas más... pero aún no llego a esa parte!

Qué me sugieren?

2 Respuestas

Última actividad por Yolis, el 19 de Enero de 2018 a las 13:09
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooooo!! ese jardín está hermosísimo!!! Qué emoción!!

Oye tu fotógrafo tiene página para verlo?

M,uchas gracias

• Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola BrisaSmiley heart

¡Me alegro que la app te haya ayudado a avanzar con tus proveedores hermosa!

Te paso la liga de proveedores de Cuernavaca para que encuentres lo que te faltaSmiley winking:

->Proveedores Cuernavaca

¿Sabes que visitando y contratando proveedores de la app puedes ganar boletos para participar en el sorteo por $50,000mxn? :o

->Cómo Participar en el Sorteo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa