Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2018
Soy una joven tranquila, y discreta con las personas, pero siempre trato de hacer reír a mi familia y a mi pareja, me encanta pasar mis días con el. Ahora... Ver más
Soy una joven tranquila, y discreta con las personas, pero siempre trato de hacer reír a mi familia y a mi pareja, me encanta pasar mis días con el. Ahora soy romántica con mi FM, ha sacado una parte de mi que no conocía y me encanta
- Novia Experta
- 1,690 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2020
Para la luna de miel mi prometido y yo tenemos pensado ir a Guanajuato, siempre me han gustado los lugares con su tipo de arquitectura, y que mas hermoso que visitarlo por primera vez con el amor de...
Aun falta tiempo pero eso no quitan los nervios ni el estrés, pero ya quisiera que el contador cambiará a dos dígitos
Lo primero que contratare sera el salón, ya que teniéndolo sera mas fácil repartir el presupuesto para lo demás. Y también porque veré que incluye así no contemplar dos veces lo mismo
Mi tipo de boda: glamour El estilo de mi boda, creo que tendrá entre glamour, tradicional y un toqué de estilo boho. Aunque realmente no se cual predominara mas el glamour o el tradicional
Hola linda comunidad, pues mi primer platillo bien fue un caldo de res, tenia como 13 años, de niña siempre le ayudaba a mi mamá a preparar la comida, usualmente me tocaba hacer sopas pero ella...
Hola linda comunidad, les vengo a contar un poquito de mi pedida de mano, fue hace unos días pero con el trabajo y otras actividades no me deja mucho tiempo libre. Les cuento, mi FM me dio el anillo...
Hola chicas les cuenta mi galleta de la suerte es la #3, es el día de mi aniversario de novios, el accesorio que llevare a la boda sera algo azul y algo prestado, pensando en llevar unos aretes que...
Su defecto perfecto es que siempre se le hace tarde y anda corriendo, pero a pesar de eso y que sabe que a veces me molesta siempre hace algo para que cuando lo vea me sienta feliz, me sorprende mucho...
El día que me pidió ser su esposa, yo ni encuentra quedamos en ir a cenar porque ese día cumplíamos 11 meses de novios, fui a su casa y todos tranquilos ni lo imaginaba, cuando salimos me dijo que si...
Hola me caso el 02 de marzo del 2019 en Tampico, como van con sus preparativos yo apenas voy comenzando