Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2018

Soy una joven tranquila, y discreta con las personas, pero siempre trato de hacer reír a mi familia y a mi pareja, me encanta pasar mis días con el. Ahora... Ver más

Soy una joven tranquila, y discreta con las personas, pero siempre trato de hacer reír a mi familia y a mi pareja, me encanta pasar mis días con el. Ahora soy romántica con mi FM, ha sacado una parte de mi que no conocía y me encanta

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2020

2015días 4hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Mi luna de miel - Brenda
Brenda en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 11:19

Para la luna de miel mi prometido y yo tenemos pensado ir a Guanajuato, siempre me han gustado los lugares con su tipo de arquitectura, y que mas hermoso que visitarlo por primera vez con el amor de...

Alejandra, sábado 25-Ago-18 8 36
Brenda
"mi número mágico- Brenda"
Brenda en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2018 a las 07:04

Aun falta tiempo pero eso no quitan los nervios ni el estrés, pero ya quisiera que el contador cambiará a dos dígitos

Tania, miércoles 1-Ago-18 1 18
Brenda
"mi agenda de boda - Brenda"
Brenda en Test y Juegos, El 18 de Julio de 2018 a las 09:22

Lo primero que contratare sera el salón, ya que teniéndolo sera mas fácil repartir el presupuesto para lo demás. Y también porque veré que incluye así no contemplar dos veces lo mismo

Brenda, miércoles 18-Jul-18 2 15
Brenda
"mi elección nupcial - Brenda"
Brenda en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 07:00

Mi tipo de boda: glamour El estilo de mi boda, creo que tendrá entre glamour, tradicional y un toqué de estilo boho. Aunque realmente no se cual predominara mas el glamour o el tradicional

Ilse, lunes 9-Jul-18 7 32
Brenda
Mi primer platillo - Brenda"
Brenda en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 21:29

Hola linda comunidad, pues mi primer platillo bien fue un caldo de res, tenia como 13 años, de niña siempre le ayudaba a mi mamá a preparar la comida, usualmente me tocaba hacer sopas pero ella...

Rosalba Yaneth, miércoles 20-Jun-18 11 43
Brenda
Mi pedida de mano
Brenda en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2018 a las 23:19

Hola linda comunidad, les vengo a contar un poquito de mi pedida de mano, fue hace unos días pero con el trabajo y otras actividades no me deja mucho tiempo libre. Les cuento, mi FM me dio el anillo...

Brenda, sábado 16-Jun-18 26 164
Brenda
"mi galleta de la suerte es la número 3"
Brenda en Test y Juegos, El 4 de Junio de 2018 a las 13:19

Hola chicas les cuenta mi galleta de la suerte es la #3, es el día de mi aniversario de novios, el accesorio que llevare a la boda sera algo azul y algo prestado, pensando en llevar unos aretes que...

Brenda, lunes 4-Jun-18 2 18
Brenda
El defecto perfecto-brenda
Brenda en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 10:11

Su defecto perfecto es que siempre se le hace tarde y anda corriendo, pero a pesar de eso y que sabe que a veces me molesta siempre hace algo para que cuando lo vea me sienta feliz, me sorprende mucho...

Erika, miércoles 30-May-18 1 14
Brenda
"100% enamorada de Ceta"
Brenda en Test y Juegos, El 17 de Marzo de 2018 a las 23:00

El día que me pidió ser su esposa, yo ni encuentra quedamos en ir a cenar porque ese día cumplíamos 11 meses de novios, fui a su casa y todos tranquilos ni lo imaginaba, cuando salimos me dijo que si...

Brenda, martes 27-Mar-18 16 105
Brenda
Novios que nos casamos el 2 de Marzo de 2019 en Tamaulipas
Brenda en Tamaulipas, El 22 de Febrero de 2018 a las 11:45

Hola me caso el 02 de marzo del 2019 en Tampico, como van con sus preparativos yo apenas voy comenzando

Brenda, viernes 23-Feb-18 2 34

Grupos generales

Artículos por temas