San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Holaaa No se si somos muy acelerados o nos gana la emoción jajaja nos casamos en marzo 2019!!!! pero cosa q vemos queremos contratar, sobretodo si esta en promoción.... Les cuento lo q ya tenemos .......
Hola chicas, resulta q ando pues algo estresada por cosas de la boda y crei q habia estresado a mi novio y le pregunté si lo molestaba con tanta platica jajajjaja y solo hablo de fotógrafos, vestidos,...
Buenas tardes chicas, hemos empezado a ver a quien de nuestros familiares y amigos cercanos podemos pedirles que sean padrino...entonces la duda es "los padrinos deben estar casados por la...
Chicas, estamos muy contentos, ayer mi novio comentó q ya tenemos anillos... Pero tmb conseguimos mas cosas en la Expo tu boda... Resulta q es tan dificil serenarse cuando ves todo y quieres lo mas...
Hola chicas, hoy tuve una reunión con mis 2 futuras damas de honor, y aunque aun no se los pido formalmente, ellas aceptaron muy contentas en ir conmigo a una cita con una fotógrafa que quiero...
Hola Chicas, mi FM y yo hemos planeado desde un inicio que sea nuestra mascota, nuestro perrito Taquito quien de la noticia en redes sociales de nuestro compromiso jajajajaja, el es importante para...
Hola Chicas, estamos comenzando con los preparativos de la boda, y algo que quiero definir lo mas rápido posible es a las damas de honor, para que ellas empiecen a preparase con su arreglo personal,...