San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Hola Brides and Grooms pues para mi sorpresa, hoy me aviso mi proveedor de letreritos y libro de firmas, que ya tienen el letrerito "save the date"... aunque yo les dije que lo queria para Octubre!!!...
Hola brides... Como les fue de avance de fin de semana?? Desahoguense jajaja nos leemos Yo soy la 1 y 3
Hola brides and grooms, anteriormente en un debate, les habia contado que estaba indecisa de cambiar los planes que ya teniamos separados, principalmente la iglesia, porque queria casarme en la...
Hola brides!!! Les cuento que ayer fuimos mi FM y yo a una expo de bodas, se llama Expo bodas y Tradición, ibamos solo a ver y por las rifas, pero ya estando ahi me tope con un stand de tiaras y...
Holaaaa.... Pues amanecí romántica, y quería contagiarles, aunque imagino todos andamos igual. Muchas veces leí y escuche hablar del amor, pero hasta ahora lo comprendo, si tuvieran que hacer una...
Hello brides, aunque la verdad tengo un conflicto con bajar por unas escaleras el día de la boda, y he pensado que no lo haré jajajaja solo entrare al salón por un área al mismo nivel....esa es mi...
Brides, les ha pasado?? a mi todavia no jajaja pero siempre tengo ese miedo, que un dia lo olvide en casa y que mi novio vea mi manita sin anillo y crea que no me interesa su anillo o que ya me...