San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Hola Brides and Grooms pues para mi sorpresa, hoy me aviso mi proveedor de letreritos y libro de firmas, que ya tienen el letrerito "save the date"... aunque yo les dije que lo queria para Octubre!!!...
Hola brides... Como les fue de avance de fin de semana?? Desahoguense jajaja nos leemos Yo soy la 1 y 3
Hola brides and grooms, anteriormente en un debate, les habia contado que estaba indecisa de cambiar los planes que ya teniamos separados, principalmente la iglesia, porque queria casarme en la...
Hola brides!!! Les cuento que ayer fuimos mi FM y yo a una expo de bodas, se llama Expo bodas y Tradición, ibamos solo a ver y por las rifas, pero ya estando ahi me tope con un stand de tiaras y...
Holaaaa.... Pues amanecí romántica, y quería contagiarles, aunque imagino todos andamos igual. Muchas veces leí y escuche hablar del amor, pero hasta ahora lo comprendo, si tuvieran que hacer una...
Hello brides, aunque la verdad tengo un conflicto con bajar por unas escaleras el día de la boda, y he pensado que no lo haré jajajaja solo entrare al salón por un área al mismo nivel....esa es mi...
Brides, les ha pasado?? a mi todavia no jajaja pero siempre tengo ese miedo, que un dia lo olvide en casa y que mi novio vea mi manita sin anillo y crea que no me interesa su anillo o que ya me...
Hola Chicas, pues veran , nosotros desde febrero apartamos el salon y la iglesia aqui en San Nicolas y Apodaca (osea área metropolitana de Monterrey), separamos para el dia 17 de marzo 2019, será un...
Hola brides and grooms Pues finalmente pudimos ir a medirnos los anillos, hace como 3 semanas q nos avisaron q estaban listos, pero no habíamos podido ir... Yo ya quería ver como se veían juntos mi...
Hola Chicas, Pues a pesar de que no tuvimos muchos avances este fin de semana, y me pasaron algunas situaciones tristes... también hubo cosas excelentes!! Les cuento que anduve desde el viernes de...
Chicas.... He visto q algunas de ustedes han hecho sus invitaciones de boda, ayer hice una prueba pero creo q me quedo chiquita la invitación jajajaja, miden 11cm x 16 cm, la blonda es de 16 cm... De...
Hola Brides and Grooms pues he andado medio apagada, o no se como decirlo, de mal humor y con los ánimos abajo... por cosas del trabajo , cosas de salud, y estoy estresada por que se me esta...
Hola brides and grooms A mi me gusta mucho como se ven las blondad, fan un toque lindo y romántico a las cosas, aun no se si se vea bien para mi boda por el tipo de salón, pero definitivamente usaré...
Hola brides and grooms Asi como lo leen, yo si hice los sacramentos en la iglesia desde niña, y para la boda pues normal me piden la constancia de confirmación, y para la de comunión solo me piden...
Hola Brides and Grooms he estado leyendo sus debates, y yo no he tenido muchos avances ultimamente, no hemos podido ir a medirnos los anillos, me avisaron que ya estaban fabricados... estuve con...
Hola Brides and Grooms he estado diseñando, las invitaciones, aqui dejo las imagenes... cuales escogerian?? que le quitarian o agregarian?? canva definitivamente no fue lo mio, preferi usar otra...
Hola Brides and Grooms, He estado pensando en la sesion informal previo a la boda, o mejor conocida como sesión save the date... Mi idea original era casarme en mi ciudad Montemorelos (región...
Brides!! Acabo de toparme con la tiara/ corona perfecta jajaja para mi... Había estado viendo opciones oara darme una idea de q me agradaba mas, pero cuando vi esta dije ES LA TIARA, MI TIARA,...
Hola chicas, en un debate anterior les habia mostrado lo que tenia pensado para mis damas de honor, hasta ahora solo voy a tener 2 damas, que son mis mejores amigas y les prepare un detallito... y la...
Hola brides... Verán, estás son fotos del salón que elegimos... Yo siempre he pensado q quiero la decoración en tonos lilas y rosas,... Pero nunca había pensado en la temática!? Ustedes que opinan,...
Hola Brides & Grooms Pues amanecí romántica y se me ocurrió contagiarlos, para que esto del estrés de la organización de la boda se nos pase tantito... recuerdan como fue el primer beso con su...
Hola, Tendrán letrero de Bienvenida en su boda? Les dejo algunas ideas de frases y diseños que me gustaron, aunque creo que me decidiré por el numero 2. y ustedes??...
Hola Aunque aun falta un año para el gran dia B, hemos estado viendo opciones de como vestir a nuestro perrito, no sabemos si nos dejen invitarlo a la misa, pero igual queremos incluirlo en la sesión...
Chicas, Hoy, a exactamente un año de nuestra boda y a las 3 pm q será nuestro encuentro en el altar... Le di el reloj de compromiso a mi FM... Estaba muy ansiosa xq llegara a tiempo ya q tuve q...
Hola chicas.... Ya decidieron como se peinaran en el gran dia B... ?? Yo estoy indecisa en usar tiara o tocado, en cuanto al cabelo siempre lo prefiero suelto ya que mi cara es redonda y con el...
Jujuy jajajaja espero q Dios le de mas paciencia a mi FM y a mis damas de honor porque aun falta un año intenso jajajjaa Me emociona pensar q en un año estaré bailando el vals con mi FM y toda mi...
Chicas!! ya les dije a mis 2 damas y ambas aceptaron muy felices, fue muy bonito, no pude juntarlas, por los tiempos de trabajos y demás, pero ellas igual se conocen y se llevan bien.... ambas se...
Chicas, ya eligieron su canción para el 1er baile de novios??? cual será? ... Me encontré este articulo, se los dejo para que se inspiren Saludos!!! Uno de los momentos más mágicos en las bodas es el...
Hola chicas, pues como les habia contado en otro debate, ya llevamos bastantitas cosas de la boda, nos gana la emoción... y recientemente encontré una chica que tiene un negocio de florería, en la...
Hola chicas, Verán, tengo ademas de mis 2 damas de honor, una mas... ella es tambien una gran amiga, tambien como una hermana, la conoci en la facultad, vino de Bolivia a hacer su carrera aqui y nos...
Hola chicas, verán, hace unos días hice un debate en el cual les contaba que me aterraba el vestido blanco, porque soy gordita. las que son llenitas me entenderan, siempre buscamos colores oscuros......
Chicas!!! No quepo de la alegría jajaja mi FM me dió el dia de hoy el anillo de compromiso, fuimos a mi ciudad Montemorelos, NL, y me dijo q quería ir al mirador por la vista de noche q le dijeron q...