Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017

Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más

Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2019

2679días 10hrs

244
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Ya tenemos fecha para el civil...🎉
Brenda en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 22:45

Brides!!!! And grooms No sabia si publicarlo ya, ni habia podido por mi trabajo he andado algo ocupada pero igual leo en ratitos sus debates....pero les cuento q ya decidimos la fecha para el civil......

Brenda, martes 2-Oct-18 20 120
Brenda
Lugar para boda civil pequeña, lo encontramos!!
Brenda en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:01

Hola brides and grooms, Pues verán, desde que decidimos adelantar la boda civil, mi cabeza estaba piense y piense que hacer, no sabia si solo hacer una cena con los papás y testigos, o hacer una...

Casandra, martes 2-Oct-18 8 107
Brenda
Mas compras para la nueva casa! 🎉💜
Brenda en Vida en pareja, El 21 de Mayo de 2018 a las 00:14

Holaaa, Solo vengo rapidito a contarles, xq ya debo dormir, el sabado nos animamos a buscar cosas para la casa, y nos topamos un microondas a buen precio y no dudamos en comprarlo, asi que tadaaa!!!...

Casandra, martes 2-Oct-18 16 215
Brenda
Mi regalo del dia de las madres !!!
Brenda en Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:45

Holaaa Les había contado en un debate en la mañana q pues el día estaba medio gris, xq no tengo a quien festejar este dia... Hoy fuimos mi FM y yo a la iglesia, a nuestra primera sesion del curso...

Casandra, martes 2-Oct-18 23 150
Brenda