Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017

Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más

Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2019

2679días 10hrs

244
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Ya tenemos fecha para el civil...🎉
Brenda en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 22:45

Brides!!!! And grooms No sabia si publicarlo ya, ni habia podido por mi trabajo he andado algo ocupada pero igual leo en ratitos sus debates....pero les cuento q ya decidimos la fecha para el civil......

Brenda, martes 2-Oct-18 20 120
Brenda
Lugar para boda civil pequeña, lo encontramos!!
Brenda en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:01

Hola brides and grooms, Pues verán, desde que decidimos adelantar la boda civil, mi cabeza estaba piense y piense que hacer, no sabia si solo hacer una cena con los papás y testigos, o hacer una...

Casandra, martes 2-Oct-18 8 107
Brenda
Mas compras para la nueva casa! 🎉💜
Brenda en Vida en pareja, El 21 de Mayo de 2018 a las 00:14

Holaaa, Solo vengo rapidito a contarles, xq ya debo dormir, el sabado nos animamos a buscar cosas para la casa, y nos topamos un microondas a buen precio y no dudamos en comprarlo, asi que tadaaa!!!...

Casandra, martes 2-Oct-18 16 215
Brenda
Mi regalo del dia de las madres !!!
Brenda en Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:45

Holaaa Les había contado en un debate en la mañana q pues el día estaba medio gris, xq no tengo a quien festejar este dia... Hoy fuimos mi FM y yo a la iglesia, a nuestra primera sesion del curso...

Casandra, martes 2-Oct-18 23 150
Brenda
La primer compra para nuestra casa...🤗
Brenda en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 22:36

Hola comu... Pues aunque aun no nos dan nuestra casita, nos dijeron la semana pasada que los trámites y el crédito habia sido aprobado, exitosamente!!!! Jujuy!!! Asi q solo queda esperar que terminen...

Casandra, martes 2-Oct-18 22 196
Brenda
Habemus vestido para el civil!!!
Brenda en Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2018 a las 18:08

Brides!!!! Finalmente lo encontré y de vdd me arrepiento de no haber ido a Liverpool ayer q habia venta nocturna jajajaja Es color creo q Champagne, y encaje blanco, a mi me encantó y me quedó...

Casandra, martes 2-Oct-18 30 301
Brenda
Participen!!! Ya nos tomamos las fotos con el cheque!!
Brenda en Grupo Sorteo, El 28 de Abril de 2018 a las 00:12

Brides and grooms Vengo a compartirles nuestra felicidad, hoy por fin nos tomaron las fotos con el anhelado cheque $$$$$$.... creo q es uno de los mejores...

Carol, martes 2-Oct-18 52 701
Brenda
Mi pedida de mano, salió de maravilla!
Brenda en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2018 a las 19:42

Hola brides and grooms Pues como les conté hoy estaba programada mi pedida de mano oficial, jajjaa y pues ya estoy pedida y dada...mi papá dijo que si, que ya estabamos maduritos jajaja (yo tengo 30...

Casandra, martes 2-Oct-18 28 239
Brenda
Celular bride to be!!!!
Brenda en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2018 a las 09:35

Hola chicas, ando con una idea muy recurrente en mi cabecita, desde que mi FM me dio el anillo de compromiso se me ha metido a la cabeza personalizar la funda de mi celular para que la emoción de ser...

Carol, martes 2-Oct-18 24 198
Brenda
Soy una bride con lentes!! Alguien mas de este club??
Brenda en Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2018 a las 15:58

Hola chicas, Por mas que la gente me ha dicho que me opere la vista, para dejar de usar lentes, le tengo un terrible miedo!!! jajajaa asi que creo que seré una bride con lentes.... alguna de ustedes...

Casandra, martes 2-Oct-18 51 355
Brenda
Que vestido usar para la pedida de mano??
Brenda en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2018 a las 11:18

Hola brides and grooms Finalmente ya tenemos fecha para la pedida de mano!!!! Jujuy jajajaa será el próximo domingo :o y empecé a ponerme nerviosa sobre que ropa debo elegir... Tengo 3 opciones, pero...

Casandra, martes 2-Oct-18 27 188
Brenda
Tono o color del vestido de Novia!!
Brenda en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 15:49

Hola Brides.... antes de pensar en casarme o de que estuviera en este mundo nuevo de las bodas, lo tipico es decir "me quiero casar de blanco"... pero una vez que me adentro en las expos de novias, y...

Casandra, martes 2-Oct-18 31 257
Brenda
Ya tienen casa?? o cual es su plan?
Brenda en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2018 a las 10:04

Hola Brides and Grooms... este fin de semana fuimos a ver casas....ambos somos profesionistas y ya grandecitos jajaja (yo 30 años y el 29).... como yo ya vivo en un departamento sola, hemos pensado...

Casandra, martes 2-Oct-18 38 399
Brenda
Entrega de anillos en la iglesia, algo original y diferente
Brenda en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 20:55

Holaaa Me encontré estás fotos de los pajecitos q entregan los anillos en modo de super heroes o de agentes secretos, jajaja me encantó.. Para quienes tienen niñitos muy cercanos y amados en la...

Casandra, martes 2-Oct-18 15 180
Brenda
Nuestro perrito dando la noticia de la boda!!!
Brenda en Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 15:48

Hola chicas, Recuerdan que les conté en otro debate que queríamos q nuestros perrito Taquito diera la noticia de que nos casamos en las redes sociales?... pues hoy le hicimos su sesión de fotos, y me...

Casandra, martes 2-Oct-18 75 569
Brenda
Platicas Prematrimoniales... check!!!!
Brenda en Ceremonia Nupcial, El 1 de Octubre de 2018 a las 15:31

Hola brides and grooms hacia un buen de tiempo que no escribía un debate con avances de la boda, pero hoy les vengo a contar que este sábado y domingo fue nuestros retiro de las platicas...

Alejandra Salazar, martes 2-Oct-18 8 174
Brenda
Mi lado Bridezilla Brenda
Brenda en Test y Juegos, El 26 de Septiembre de 2018 a las 09:13

Hola... la verdad es que he tenido varios episodios jajajajaja pero creo que el mas fuerte fue cuando informe sobre la fecha de boda a mi familia, y mi hermano me pregunto si podia llevar a toda la...

Scarlet, miércoles 26-Sep-18 4 32
Brenda
Diseño de invitación, parte 3
Brenda en Manualidades para bodas, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:46

Holaaa Ayer les preguntaba en un debate q diseño quedaba mejor https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diseno-de-invitacion-que-opinan--t335963 y me hicieron algunas sugerencias como poner los...

Denvemo, martes 28-Ago-18 15 113
Brenda
Mi contador!!! Llegando a los 200
Brenda en Bodas.com.mx, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:14

Hola brides and grooms!!! Estoy muy contenta porque ya llegamos a los 200 dias!!!!!.... Parece q fue ayer q me faltaban 399 dias jajajaja cuando entre a esta comunidad.... Aun faltan muchas cosas por...

Fernanda G., martes 28-Ago-18 15 68
Brenda
Diseño de invitación, que opinan??
Brenda en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 14:34

Hola brides and grooms hace dias les pulique en un debate, que llegaron mis invitaciones de ali express, el sobre a corte laser,...

Lizbeth, lunes 27-Ago-18 14 141
Brenda
Cómo hacer tu propio Ramo de novia !!!
Brenda en Manualidades para bodas, El 16 de Agosto de 2018 a las 14:34

Hola brides, me encontre este articulo en un blog y quise compartiselos. ---------------------------------------------------------------------- No es nada complicado; si eres un poco habilidosa, y...

Blanca, jueves 16-Ago-18 6 133
Brenda
Moneda en zapato de la novia
Brenda en Bodas.com.mx, El 15 de Agosto de 2018 a las 12:44

Brides, sabían que...? Una moneda en el zapato. Es un símbolo de seguridad económica y prosperidad. Poner una moneda en el zapato izquierdo de la novia es para atraer riqueza financiera pero también...

David, jueves 16-Ago-18 15 200
Brenda
Consejos para adquirir una casa o departamento
Brenda en Recién Casad@s, El 11 de Agosto de 2018 a las 10:20

Hola Brides and grooms, ahora que pase por este proceso, creo que es muy importante hacer una buena eleccion del que sera nuestro futuro hogar, así que les dejo algunos consejos que encontre y otro...

*****, sábado 11-Ago-18 8 114
Brenda
Mala racha?
Brenda en Vida en pareja, El 30 de Julio de 2018 a las 12:16

Hola Brides and grooms había escuchado y leído que siempre el primer año es el mas difícil, por la adaptación a la pareja y al nuevo estilo de vida.... y también alguna vez lei que al inicio se...

Laura, lunes 30-Jul-18 12 139
Brenda
Cajitas de novios para dulces!
Brenda en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2018 a las 12:41

Chicas! Al fin llego mi pedido de Ali express, ya lo habia dado por perdido, pero si llego!! Son unas cajitas que llenarenos con dulces, (dicen q se deben de dar almendras) y las pondremos en las...

Carol, viernes 27-Jul-18 8 110
Brenda
Tiaras para mis pajecitas
Brenda en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2018 a las 13:02

Hola!! Ya les habia contado q tendre 5 pajecitas, aun no defino que tarea le asignare a cada una, lo que si sabia es que quiero q lleven tiara como princesas.... Y pues las encargué en Ali express y...

Alicia, viernes 27-Jul-18 6 94
Brenda
Nuestro 1er mes de casados
Brenda en Recién Casad@s, El 23 de Julio de 2018 a las 15:16

Hola brides and grooms no he hecho muchos debates últimamente, por trabajo y la vida de casados que nos tiene muy ocupados, pero vengo muy feliz a contarles que hoy es nuestro 1er mesesario de...

Angélica, lunes 23-Jul-18 16 160
Brenda
Velos: el compañero perfecto de nuestro vestido de novia
Brenda en Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2018 a las 17:10

Hola Brides, algo que a mi en especial me emociona es el velo, siento que es una de las partes mas románticas y que nos hacen ver como UNA NOVIA, aun no elijo el mio ya que dependerá del tipo de...

KAREN, miércoles 18-Jul-18 18 225
Brenda
Mi agenda de boda - Brenda Aranda
Brenda en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 09:24

Hola hola!!! Pues yo también quiero esa agendita!!!! Les cuento que lo primero que contratamos fue el salón para la fiesta, nos aventamos un maraton por todo san nicolas y apodaca (quienes son de...

Jime, martes 17-Jul-18 3 38
Brenda
El primer mes de casados
Brenda en Recién Casad@s, El 13 de Julio de 2018 a las 16:50

Chicas, pues ya que estoy en ese mágico primer mes de casados, me puse a leer temas relacionados y me encontré este articulo, me gustó mucho porque vaya que la mayoría de las cosas son ciertas...

Evelyn, lunes 16-Jul-18 8 164
Brenda
Sesion Save the Date 💜 Brenda & Alberto💙
Brenda en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2018 a las 20:18

Hola Brides and grooms Me acaba de enviar mi fotógrafa, las fotos de nuestra sesion Save the Date!!! Y estoy muy contenta, me gustaron mucho las fotos...son 160 !!! Jajjaa no puedo subirlas todas...

Arely, jueves 12-Jul-18 45 430
Brenda
Traje para mi perrito!!! Para el dia B
Brenda en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 21:33

Chicas Habia prometido mostrarles como le quedó el trajecito para la boda a mi perrito Taquito, y después de como 50 fotos logré unas en las q esté quieto y saliera bien, estaba eufórico porque...

Zara, martes 10-Jul-18 43 274

Grupos generales

Artículos por temas