Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017

Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más

Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2019

2679días 9hrs

244
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Tiara nueva!!
Brenda en Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2019 a las 12:53

Holaaaa No se si se acuerde que tuve que compara otra tiara, porque la inicial se puso fea con manchitas, aqui el debate >>>...

Jime, viernes 4-Ene-19 11 154
Brenda
Cascabeles para salida de Iglesia
Brenda en Manualidades para bodas, El 30 de Diciembre de 2018 a las 23:43

Cascabeles boda Cascabeles boda Hola brides and grooms!!!! Cómo están? Yo sigo con mis DIY!!!! Hace tiempo vi una idea de usar cascabeles y listones para la salida de los novios en la iglesia, ya que...

Citlally, miércoles 2-Ene-19 22 2,057 1
Brenda
Velitos diy
Brenda en Manualidades para bodas, El 30 de Diciembre de 2018 a las 23:49

Hola!!! Pues sigo avanzando con mis pendientes, uno de ellos era hacer velitos para darlos a las invitadas cuando sea el momento de lanzar el ramo. Como no me decidia de que color o forma decorarlos,...

Anahí, martes 1-Ene-19 6 174
Brenda
Copas, pala y cuchillo decoración
Brenda en Manualidades para bodas, El 29 de Diciembre de 2018 a las 23:31

Hola brides and grooms Con tanto ajetreo de las fiestas de Navidad, no me habia dado tiempo de entrar a la comu.... Pedi algunos dias de vacaciones por las fiestas y también he estado avanzando un...

Ilse, lunes 31-Dic-18 10 204
Brenda
Luna de miel...cambio de fecha
Brenda en Luna de Miel, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:40

Hola Comu Nadamas vengo a desahogarme un poquito, resulta que aun no habíamos decidido muy bien a donde ir de luna de miel, pero es algo que me emocionaba, estaba buscando cotizaciones....nos casamos...

Ilse, jueves 20-Dic-18 17 171
Brenda
Recuerditos para iglesia
Brenda en Manualidades para bodas, El 18 de Diciembre de 2018 a las 21:58

Hola brides Estuve pensando un tiempo en el recuerdito para dar a quienes nos acompañen a la iglesia, tenia otra idea en mis debates mas viejitos jajaja pero cambié de opinión y decidimos que fuese...

Carolina, miércoles 19-Dic-18 10 160
Brenda
Salón pagado...!!!
Brenda en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2018 a las 10:13

Hello brides and grooms Vengo muy feliz a contarles uno de nuestros mas grandes avances en meses, aunque no es tangible aun, se verá hasta en 89 días, ya terminamos de pagar el salón!!!....el próximo...

Ilse, martes 18-Dic-18 6 77
Brenda
Contador a 2 dígitos... y seguimos avanzando
Brenda en Bodas.com.mx, El 7 de Diciembre de 2018 a las 10:21

Buen día Brides and Grooms Así amanecimos hoy, ya en 2 dígitos!!! al fin!!!! y pues hoy va mi esposo a dejar las cartas a las iglesias para que corran las amonestaciones!! como soy foránea pues son 3...

Lizbeth, lunes 17-Dic-18 8 88
Brenda
Mi contador a 100 días!!!
Brenda en Bodas.com.mx, El 6 de Diciembre de 2018 a las 10:07

Hola!!! Asi amaneció hoy nuestro contador!! Estamos a solo 100 días, ya tenemos casi todo, pensamos liquidar la mayoría, el salón principalmente este mes y a empezar con todo lo diy que me falta ahora...

Alejandra, miércoles 12-Dic-18 19 112
Brenda
Canción para baile con papás...necesito opiniones
Brenda en Bodas.com.mx, El 11 de Diciembre de 2018 a las 09:33

Hola Comu.. en uno de mis debates anteriores, les comentaba que aun no encontraba una canción para bailar con nuestros papás, porque la vdd no soy muy cursi ni mi papá tampoco jajaja... he escuchado...

Jessica, martes 11-Dic-18 4 105
Brenda
Ayuda, letras diy
Brenda en Manualidades para bodas, El 5 de Diciembre de 2018 a las 17:12

Hola Brides Necesito de su ayuda, quisiera hacer este tipo de letras para mi boda, pero no se como? alguna idea?? yo pensaba hacerlas con yeso, hacer un molde de cartón de cada letra, y conseguir el...

Jime, jueves 6-Dic-18 4 129
Brenda
Avances: Presentación de la iglesia y letras gigantes
Brenda en Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:17

Hola comu!! como están?? Les cuento que el sábado tuvimos algunos avances de la boda, unos muy importantes, principalmente fue nuestra presentación en la iglesia, yo iba bastante nerviosa de que algo...

*Sandy*, lunes 3-Dic-18 10 79
Brenda
Baile con papás, duda?
Brenda en Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2018 a las 12:39

Hola Comu... estamos a menos de 4 meses para nuestra boda religiosa, y hemos estado buscado la canción para el vals con los padres...hasta ahora nos gusta una de Juanes- "Para tu amor" y de Juan...

Jeanine, jueves 29-Nov-18 6 118
Brenda
Hoy terminamos el taller que nos pidió la iglesia :) Foccus
Brenda en Bodas.com.mx, El 8 de Junio de 2018 a las 10:52

Hola Brides and grooms les había contado en debates pasados, que en la iglesia que nos corresponde casarnos, ademas de las platicas prematrimoniales nos pidieron llevar un taller que se llama...

Karina, martes 27-Nov-18 9 351
Brenda
Invitaciones Ali Express!!! Llegaron!!!
Brenda en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 09:34

Hola brides & Grooms Desde marzo andaba definiendo como quería mis invitaciones, cotizando y al final decidí y elegí comprarlas en alli express, me salieron en aprox. $700 por 80...

Brenda, viernes 23-Nov-18 36 423
Brenda
Avances con las flores de la boda...!!!
Brenda en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 15:43

Hola comu...como están??, yo muy contenta!!, les cuento.... me quedan 114 días para mi boda, y la vdd ya solo me faltaba elegir mi trío de ramos, arreglo de iglesia y arreglos florales para la mesa de...

Rosalinda, viernes 23-Nov-18 13 136
Brenda
Compré otra tiara...
Brenda en Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2018 a las 15:06

Hola Chicas, pues yo compré una tiara hace muchos meses jajaja casi al inicio de la planeación de mi boda, en abril, me gustó muchísimo......

Nefertiti, miércoles 14-Nov-18 30 331
Brenda
Mi velo y mantilla, pedido en ali express
Brenda en Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2018 a las 10:52

Hola Chicas, que tal de frío en sus ciudades?? aqui en el norte amanecimos helados jajajaja fue un cambio brusco de temperatura, y hasta tuve que meter a mis perritos a dormir dentro de casa... En...

Selly Plata✨🦋, miércoles 14-Nov-18 16 275
Brenda
Mi Despedida de Soltera!!
Brenda en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 10:59

Hola comu!! Pues ya les había estado contando en debates anteriores sobre mi "despedida de soltera", ...pues al fin fue este sábado pasado, era solamente con mis amigas, y algunas no pudieron ir por...

David, martes 13-Nov-18 10 141
Brenda
Despedida de soltera, casi lista!!
Brenda en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:54

Hola brides Mi "despedida de soltera" es este sábado!!!! Lo pongo entre comillas porque ya estamos casados por el civil y para mi es mas como un festejo por mi próxima unión ante Dios Solo vengo a...

Diana, jueves 8-Nov-18 4 140
Brenda
Por fin!! nuestra casa ya va a quedar lista...
Brenda en Vida en pareja, El 7 de Agosto de 2018 a las 15:40

Hola Brides me había desaparecido, o mas bien no había hecho debates, pero si las leo y trato de comentar en sus debates de avances y emociones. Hemos andado con un estrés!!!, porque la casa nomas no...

Diana, sábado 3-Nov-18 25 314
Brenda
Cumpleaños viviendo juntos!!
Brenda en Vida en pareja, El 30 de Octubre de 2018 a las 11:34

Hola!!! Ayer fue el primer cumpleaños que pasamos despues de que nos casamos por el civil y nos fuimos a vivir juntos (hace 4 meses).. Cumplió años mi esposo, y fue muy emocionante para mi, siempre...

Elizabeth, martes 30-Oct-18 11 135
Brenda
Flores de papel!! para mi despedida de soltera
Brenda en Manualidades para bodas, El 29 de Octubre de 2018 a las 11:05

Hola Brides Hace como un mes fui a un pequeño curso para hacer las famosas flores de papel, esto con la idea de aprender a hacerlas para poner unas en la decoración de mi despedida de soltera. Pues...

Ilse, lunes 29-Oct-18 11 235
Brenda
Habemus casa!!!
Brenda en Vida en pareja, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:25

Brides and grooms!! Holaaaaa!!! Pues les cuento que a pesar de que casi me derrito por el calor de Mty y eso me puso de super mal humor, y tuve q ir sola porque me citaron en horario de trabajo y mi...

Cindy, viernes 26-Oct-18 61 609
Brenda
Kit de emergencia para el dia b
Brenda en Manualidades para bodas, El 24 de Octubre de 2018 a las 15:46

Hola Brides and grooms estaba haciendo un listado de las cosas que quiero ir empezando a comprar para llevar en mi "KIT de emergencia" para el dia B ...y de paso me puse a hace rla lista de los kit...

Cindy, jueves 25-Oct-18 15 142
Brenda
Que marca de labial me recomiendan?? para el dia b
Brenda en Belleza, El 22 de Octubre de 2018 a las 17:29

Hola chicas Hace algunas semanas les contaba que fue mi prueba de maquillaje, bueno quede encantada con todo, lo único malo es que mi maquillista, el labial que me puso (y los que usa en general) no...

Citlally, miércoles 24-Oct-18 42 1,131
Brenda
Organizando la despedida de soltera!!!
Brenda en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 15:52

Hola Brides and grooms! Pues yo todavía sigo muy contenta por haber encontrado mi vestido jajajaja, pero ahora vengo a contarles de la despedida de soltera!! Desde un inicio no fui muy de la idea de...

Masiel, viernes 19-Oct-18 10 92
Brenda
Nuestra mini luna de miel 💜💙
Brenda en Recién Casad@s, El 29 de Junio de 2018 a las 11:55

Hola!! Se me había pasado contarles, por nuestra boda civil, decidimos no dejar pasar la luna de miel y solo irnos a casa, entonces rentamos una noche en un hotel de Santiago NL, en la zona turística...

Carol, jueves 4-Oct-18 18 226
Brenda
Pajecitas!!! mayday mayday!!!
Brenda en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:56

Hola!! jajaja soné muy dramática quizás , pero estoy en una confusión y un pequeño lío con las pajecitas, bueno, las mamás de las pajecitas.... verán tengo 5 pajecitas: 2 niñas de 4 años, 1 ñiña de 7...

Nancy, martes 2-Oct-18 12 209
Brenda
2da prueba de maquillaje !!!!!
Brenda en Belleza, El 9 de Septiembre de 2018 a las 14:58

Hola brides... Hoy fue mi prueba de maquillaje, la segunda, bueno en otros debates habia contado q mi prueba habia sido una mala experiencia, no salió nada bien, me queje y entonces me ofrecieron...

Casandra, martes 2-Oct-18 26 474
Brenda
Prueba de maquillaje gratis, por error de sucursal
Brenda en Belleza, El 11 de Julio de 2018 a las 11:00

Hola Brides, hace algunas semanas les conté mi experiencia en la prueba de maquillaje, que no me gusto para nada, en este debate aqui abajo https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/belleza/debates...

Casandra, martes 2-Oct-18 14 357
Brenda
Ya tenemos sala!! 🎉
Brenda en Vida en pareja, El 25 de Junio de 2018 a las 19:21

Holaaaaa Vengo a contarles que ya como señores fuimos a buscar nuestra sala, mañana nos entregan la casa, asi q ya nos dimos tiempo de ir q buscar sala...anduvimos en varias tiendas, vimos una en...

Casandra, martes 2-Oct-18 13 162

Grupos generales

Artículos por temas