San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Holaaaa No se si se acuerde que tuve que compara otra tiara, porque la inicial se puso fea con manchitas, aqui el debate >>>...
Cascabeles boda Cascabeles boda Hola brides and grooms!!!! Cómo están? Yo sigo con mis DIY!!!! Hace tiempo vi una idea de usar cascabeles y listones para la salida de los novios en la iglesia, ya que...
Hola!!! Pues sigo avanzando con mis pendientes, uno de ellos era hacer velitos para darlos a las invitadas cuando sea el momento de lanzar el ramo. Como no me decidia de que color o forma decorarlos,...
Hola brides and grooms Con tanto ajetreo de las fiestas de Navidad, no me habia dado tiempo de entrar a la comu.... Pedi algunos dias de vacaciones por las fiestas y también he estado avanzando un...
Hola Comu Nadamas vengo a desahogarme un poquito, resulta que aun no habíamos decidido muy bien a donde ir de luna de miel, pero es algo que me emocionaba, estaba buscando cotizaciones....nos casamos...
Hola brides Estuve pensando un tiempo en el recuerdito para dar a quienes nos acompañen a la iglesia, tenia otra idea en mis debates mas viejitos jajaja pero cambié de opinión y decidimos que fuese...
Hello brides and grooms Vengo muy feliz a contarles uno de nuestros mas grandes avances en meses, aunque no es tangible aun, se verá hasta en 89 días, ya terminamos de pagar el salón!!!....el próximo...
Buen día Brides and Grooms Así amanecimos hoy, ya en 2 dígitos!!! al fin!!!! y pues hoy va mi esposo a dejar las cartas a las iglesias para que corran las amonestaciones!! como soy foránea pues son 3...
Hola!!! Asi amaneció hoy nuestro contador!! Estamos a solo 100 días, ya tenemos casi todo, pensamos liquidar la mayoría, el salón principalmente este mes y a empezar con todo lo diy que me falta ahora...
Hola Comu.. en uno de mis debates anteriores, les comentaba que aun no encontraba una canción para bailar con nuestros papás, porque la vdd no soy muy cursi ni mi papá tampoco jajaja... he escuchado...
Hola Brides Necesito de su ayuda, quisiera hacer este tipo de letras para mi boda, pero no se como? alguna idea?? yo pensaba hacerlas con yeso, hacer un molde de cartón de cada letra, y conseguir el...
Hola comu!! como están?? Les cuento que el sábado tuvimos algunos avances de la boda, unos muy importantes, principalmente fue nuestra presentación en la iglesia, yo iba bastante nerviosa de que algo...
Hola Comu... estamos a menos de 4 meses para nuestra boda religiosa, y hemos estado buscado la canción para el vals con los padres...hasta ahora nos gusta una de Juanes- "Para tu amor" y de Juan...
Hola Brides and grooms les había contado en debates pasados, que en la iglesia que nos corresponde casarnos, ademas de las platicas prematrimoniales nos pidieron llevar un taller que se llama...
Hola brides & Grooms Desde marzo andaba definiendo como quería mis invitaciones, cotizando y al final decidí y elegí comprarlas en alli express, me salieron en aprox. $700 por 80...
Hola comu...como están??, yo muy contenta!!, les cuento.... me quedan 114 días para mi boda, y la vdd ya solo me faltaba elegir mi trío de ramos, arreglo de iglesia y arreglos florales para la mesa de...
Hola Chicas, pues yo compré una tiara hace muchos meses jajaja casi al inicio de la planeación de mi boda, en abril, me gustó muchísimo......
Hola Chicas, que tal de frío en sus ciudades?? aqui en el norte amanecimos helados jajajaja fue un cambio brusco de temperatura, y hasta tuve que meter a mis perritos a dormir dentro de casa... En...
Hola comu!! Pues ya les había estado contando en debates anteriores sobre mi "despedida de soltera", ...pues al fin fue este sábado pasado, era solamente con mis amigas, y algunas no pudieron ir por...
Hola brides Mi "despedida de soltera" es este sábado!!!! Lo pongo entre comillas porque ya estamos casados por el civil y para mi es mas como un festejo por mi próxima unión ante Dios Solo vengo a...
Hola Brides me había desaparecido, o mas bien no había hecho debates, pero si las leo y trato de comentar en sus debates de avances y emociones. Hemos andado con un estrés!!!, porque la casa nomas no...
Hola!!! Ayer fue el primer cumpleaños que pasamos despues de que nos casamos por el civil y nos fuimos a vivir juntos (hace 4 meses).. Cumplió años mi esposo, y fue muy emocionante para mi, siempre...
Hola Brides Hace como un mes fui a un pequeño curso para hacer las famosas flores de papel, esto con la idea de aprender a hacerlas para poner unas en la decoración de mi despedida de soltera. Pues...
Brides and grooms!! Holaaaaa!!! Pues les cuento que a pesar de que casi me derrito por el calor de Mty y eso me puso de super mal humor, y tuve q ir sola porque me citaron en horario de trabajo y mi...
Hola Brides and grooms estaba haciendo un listado de las cosas que quiero ir empezando a comprar para llevar en mi "KIT de emergencia" para el dia B ...y de paso me puse a hace rla lista de los kit...
Hola chicas Hace algunas semanas les contaba que fue mi prueba de maquillaje, bueno quede encantada con todo, lo único malo es que mi maquillista, el labial que me puso (y los que usa en general) no...
Hola Brides and grooms! Pues yo todavía sigo muy contenta por haber encontrado mi vestido jajajaja, pero ahora vengo a contarles de la despedida de soltera!! Desde un inicio no fui muy de la idea de...
Hola!! Se me había pasado contarles, por nuestra boda civil, decidimos no dejar pasar la luna de miel y solo irnos a casa, entonces rentamos una noche en un hotel de Santiago NL, en la zona turística...
Hola!! jajaja soné muy dramática quizás , pero estoy en una confusión y un pequeño lío con las pajecitas, bueno, las mamás de las pajecitas.... verán tengo 5 pajecitas: 2 niñas de 4 años, 1 ñiña de 7...
Hola brides... Hoy fue mi prueba de maquillaje, la segunda, bueno en otros debates habia contado q mi prueba habia sido una mala experiencia, no salió nada bien, me queje y entonces me ofrecieron...
Hola Brides, hace algunas semanas les conté mi experiencia en la prueba de maquillaje, que no me gusto para nada, en este debate aqui abajo https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/belleza/debates...
Holaaaaa Vengo a contarles que ya como señores fuimos a buscar nuestra sala, mañana nos entregan la casa, asi q ya nos dimos tiempo de ir q buscar sala...anduvimos en varias tiendas, vimos una en...