Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017

Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más

Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2019

2679días 9hrs

244
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Tiara nueva!!
Brenda en Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2019 a las 12:53

Holaaaa No se si se acuerde que tuve que compara otra tiara, porque la inicial se puso fea con manchitas, aqui el debate >>>...

Jime, viernes 4-Ene-19 11 154
Brenda
Cascabeles para salida de Iglesia
Brenda en Manualidades para bodas, El 30 de Diciembre de 2018 a las 23:43

Cascabeles boda Cascabeles boda Hola brides and grooms!!!! Cómo están? Yo sigo con mis DIY!!!! Hace tiempo vi una idea de usar cascabeles y listones para la salida de los novios en la iglesia, ya que...

Citlally, miércoles 2-Ene-19 22 2,057 1
Brenda
Velitos diy
Brenda en Manualidades para bodas, El 30 de Diciembre de 2018 a las 23:49

Hola!!! Pues sigo avanzando con mis pendientes, uno de ellos era hacer velitos para darlos a las invitadas cuando sea el momento de lanzar el ramo. Como no me decidia de que color o forma decorarlos,...

Anahí, martes 1-Ene-19 6 174
Brenda
Copas, pala y cuchillo decoración
Brenda en Manualidades para bodas, El 29 de Diciembre de 2018 a las 23:31

Hola brides and grooms Con tanto ajetreo de las fiestas de Navidad, no me habia dado tiempo de entrar a la comu.... Pedi algunos dias de vacaciones por las fiestas y también he estado avanzando un...

Ilse, lunes 31-Dic-18 10 204
Brenda
Luna de miel...cambio de fecha
Brenda en Luna de Miel, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:40