San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Holaaaa No se si se acuerde que tuve que compara otra tiara, porque la inicial se puso fea con manchitas, aqui el debate >>>...
Cascabeles boda Cascabeles boda Hola brides and grooms!!!! Cómo están? Yo sigo con mis DIY!!!! Hace tiempo vi una idea de usar cascabeles y listones para la salida de los novios en la iglesia, ya que...
Hola!!! Pues sigo avanzando con mis pendientes, uno de ellos era hacer velitos para darlos a las invitadas cuando sea el momento de lanzar el ramo. Como no me decidia de que color o forma decorarlos,...
Hola brides and grooms Con tanto ajetreo de las fiestas de Navidad, no me habia dado tiempo de entrar a la comu.... Pedi algunos dias de vacaciones por las fiestas y también he estado avanzando un...
Hola Comu Nadamas vengo a desahogarme un poquito, resulta que aun no habíamos decidido muy bien a donde ir de luna de miel, pero es algo que me emocionaba, estaba buscando cotizaciones....nos casamos...
Hola brides Estuve pensando un tiempo en el recuerdito para dar a quienes nos acompañen a la iglesia, tenia otra idea en mis debates mas viejitos jajaja pero cambié de opinión y decidimos que fuese...
Hello brides and grooms Vengo muy feliz a contarles uno de nuestros mas grandes avances en meses, aunque no es tangible aun, se verá hasta en 89 días, ya terminamos de pagar el salón!!!....el próximo...