Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1,140 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2017
Hola Brides!!! Como están? Chicas.... Ya les había comentado que por fin encontramos a nuestro fotógrafo pues les quiero compartir el trabajo de mi fotógrafo, él está aquí en Guadalajara y actualmente...

Hola a todas. . . . ! Como están? Es interesante saber quienes más se estarán casando el mismo día que tú y así poder compartir que experiencias han vivido, porque eso de casarte en domingo lo que más...

Hola Chicas, como están?? Tengo tanto tiempo sin escribirles y no puedo creer que estiy a 80 días para casarme.. Chicas, aún no tengo mis tacones y tampoco mis accesorios, quiero pedirles su ayuda...

Hola Chicas!!! Siguiendo con la dinámica de este juego, les comparto que mis colores son Rojo y Rosa Palo. Mis damas van de Rosa Palo y mis Madrinas de color Rojo, me encanta la combinación y en mis...

¡Hola hermosas!Necesito de su ayuda por favor.. Me caso en Noviembre de este año y quiero adelgazar. La verdad soy muy comelona y ya quiero decir stop jejeje. Chicas, ustedes que me recomiendan para...

Chicas, otra medalla más a la lista me acabo de ganar la de Blogger 👏 como van ustedes??

Chicas!!! Me gane otra medalla yeah!!!! Les comparto mi fotito de mi medalla. Besos 😘😘

Hola Chicas, les cuento un poco de mi historia que he tenido con proveedores tanto de fuera como de boda.mx Les comento que tanto mi iglesia (San Francisco Javier de las Colinas), mi salón...

El mejor día Hola Brides! Hace un momento les pedí la ayuda, porque no sabía como subir el video para poderselos compartir... Pero por fin pude!! Les comparto un video que hice en resumen del día que...

Otra medalla más Brides! Novia Adicta

Hola Brides!!! Soy Barbie Novia Sexy 😱😱 Yeah!! que opinan??

Brides!!! Les dije, me estiy haciendo Adicta Jejejeje.... Otra más 💪💪 vamos por más chicas

Hola BComo están? Chicas, tengo una duda. Con cuanto tiempo de anticipación debo de avisarles a mis futuras Damas y Madrinas para decirles que las quiero....??? Me caso en este Noviembre 2017. Y...

Hola Brides, quiero compartirles un video en resumen del día que mi FM me pidió matrimonio, pero no puedo subir el video. Ustedes saben??? Me ayudan por favor. Gracias

Hola Brides!! Como están? Quisiera saber, si alguna de ustedes se casarán el mismo día que yo ya sea, en cualquier parte de Jalisco. Si es así, platiquenme como van en sus preparativos y que les hace...

Hola brides!!! Les quiero compartir mi felicidad, ya que hemos encontrado a nuestro fotógrafo y ya firmamos el contrato. En verdad, quedamos muy contentos mi FM y yo, ya que nuestro fotógrafo tiene un...

Hola hermosas!!!! Solo para decirles que tengan un Feliz Año 2017 y que se la pasen muy bien con todos sus seres queridos y sobre todo junto con su FP y ya ESPOSO Y les deseo todo lo mejor para sus...

Hola brides! Estoy un poco confundida, ya que he escuchado y también he visto debates, en dónde comparten que recuerdos les darán a las damas, invitados, padrinos etcétera..... La verdad, necesito...

Hola Chicas! Alguien de ustedes, me ayudan a explicarme como puedo ver cuantas medallas tengo y cuales son? Estoy un poco confundida y me hago bolas jejeje

Hola amigas..... Aún nos falta 1 año por casarnos pero ya tenemos nuestrl templo y nos da mucha alegría ya que, ya liquidados la ceremonia y nos da mucha felicidad porque hemos estado juntos y hemos...

Hola chicas...... Saben, aún me falta 1 año para casarme y ya tengo mi templo y el salón.... Por parte del salón pues ya viene incluido el banquete, centros de mesa y música.Pero me he preguntado, aún...

Hola Chicas! Como toda una mujer, veo y veo más vestidos y menos decido como será mi vestido jejeje. Les comparto algunos vestidos que me ENCANTAN ?He tomado la decisión de mejor mandarlo hacer Cual...

Hola Chicas: El tema que quiero para mi boda es divertida y elegante, estoy en busca de un vestido así y tome la decisión de mejor mandarlo hacer. Estoy ansiosa y cada vez veo cosas nuevas y hay más...