Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 815 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Chicas podrian compartirme algun archivo de libro para colorear para entrerener a los chiquitines!!!
Hola chicas, les presento mi pastel es para 300 personas y tiene una fuente enmedio, se me hace comi los pasteles que se usaban antes en las bodas jajaja pero me encanto... :
Hola chica vi estos zapatos en una tienda, creen que sean apropiados para una novia y de ser asi cual eligirian.... (los blancos tienen como cuadritos marcados pequeños, solo que no se distinguen) ...
Les presumo mis uñas chicas; y les cuento que mañana me caso!!!
Y como les platicaba... salimos de la iglesia, nos tomamos las fotos con los invitados, y antes de irnos al salon (como segun nosotros aun habia tiempo ) ibamos a pasar a la casa de mis suegros por...
Hola chicas, les cuento que yo pregunte en muchas florerias y en todas se me hizo supera caro, al final una prima me dijo que fuera al mercado juarez, a la floreria nelly y efectivamente encontre unos...
Bueno chicas les cuento que el sábado pasado fue el gran día, aunque disfrute mucho mi boda al final me di cuenta que no importa cuanto te esfuerces van a pasar cosas inesperadas.... Les cuento: Pues...
Para las chicas de monterrey saben donde conseguir llaveros economicos para la poner de recuerdos de iglesia, no quiero gastar tanto en ellos porque tengo que comprar 50...
Pues les cuento chicas que hace ya varias semanas fui a una boda de una familiar, y la idea era que fuera estilo mexicana, lo que a mi parecer no se logro por completo les cuento: El salon era muy...
Ya casi casi se me llega el dia, les enseño mis ya casi ultimos avances... Las letras y la pluma las hice yo solita...
Quiero un peinado semirecogido y ya tengo el cabello algo largo, mr gustan estos dos peinados que de hecho se parecen, cual eligiriab ustedes; mi diadema va a ser delgadita con brillantitos y...
Les cuento chicas que ya me entregaron las invitaciones, les dejo foto a ver si se alcanzan a ver bien; y tambien les dejo foto de mi liga, que hice yo solita....
Chicas no se que poner en la mesa de entrada del salon donde sera mi boda, estoy pensando en el tipico libro de firmas, dos fotos de mi fm y yo, y tal vez un arreglo de los que pondre en las mesas , a...
Hola chicas les enseño mi buzon de sobres, a mi me encantó como me quedo!!
Chicas ustedes que cancion eligieron o me recomiendan para entrar al salon, tengo que escoger una y no se me ocurre nada; me dijeron que una instrumental estaria bien pero estoy en cerooo!!!
Chicas les cuento que el viernes fui a la tienda donde separe mi vestido para que me dieran la diadema que escogi y el velo que tambien me incluia el vestido, tambien compre de pasada las copas y la...
Hola chicas pues les cuento que ayer fue la boda de mi prima y casinme voy de espaldas cuando volteo a ver el pastel y es el mismo que yo ya separe para mi boda ... No quiero hacer drama pero haora...
Chicas alguien que tenga imagenes de botellas decoradas para brindar, lo quiero hacer yo pero no se como!!
Chicas alguien le ha pasado que den libros para colorear para los niños y rayen los manteles?... es mi gran duda porque temo que si lo hacen ya no me devuelvan el deposito!!!
Chicas les cuento que mi vestido lo compre en casa iza y me dijeron que me entregarian el vestido 12 dias antes de la boda y ese dia le harian modificaciones si lo requiere... y estaba tranquila por...
Hola chicas en internet me encontre esta idea, les parece bien dar galletas de la fortuna en su boda?
Hola chicas, hace como mes y medio encarge unas cosas en aliexpress pero no me ha llegado y no puedo rastrear el envio, en 20 dias se acaba la proteccion al vendedor... alguna de mty que haya...
Estoy super feliz chicas ya me llego mi porta anillos y esta padrisimo, se tardo como 2 meses y medio pero valio la pena
Hola chicas e visto muchas chavas que van a dar recuerdos en sus bodas, pero mi pregunta es van a dar uno por invitado, o solo va a poner unos cuantos y el que llego primero alcanzo? Lo que pasa es...
Hola chicas les comparto algunos centros de mesa que me encontre!!
Chicas me podrian dar ideas de maquillaje con ojos ahumados en tonos beige o cafes, o ya de plano dorados.... tengo que decirle a mi maquillista mas o menos como quiero mi maquillaje para la prueba......
Les cuento que mi avance no es tan nuevo Porque como ya estoy casada por el civil ya los tenia, y usare los mismos para la boda religiosa, pero igual se los presumo...
A las chicas que han comprado en aliexpress por China post ordinary small packet plus, tengo el numero de seguimiento pero por mas que intento no puedo checarlo, alguien me diria como????
Hola chicas ya elegi el modelo de mis invitaciones, aun no me las entregan, pero aunque estan sencillas me gustaron mucho!!!
Hola chicas les cuento que pedi por aliexpress un cojin para los anillos de boda y unas brochas de maquillaje.. estoy nerviosa porque nunca habia pedido, pero e escuchado muy buenas referencias aqui,...
Chicas para el matrimonio por la Iglesia ustedes llevaran Biblia y rosario? Esque unos me dicen que si se lleva a fuerza y otros que es opcional...
Alguien sabe donde puedo encontrar flores artificiales en mty? Que no sean tan caras porque tengo que hacer 30 centros de mesa