Cuautla, Morelos · Desde Abril del 2024
Emocionada de hacer mi boda posible y tan agradecida de tener al mejor compañero que le encanta organizar también nuestra boda
- Novia Nueva
- 15 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Junio de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 2
- Medallas 2
- Proveedores 2
Sobre mi boda
Deseo que sea el mejor día, con las personas que más queremos las que han estado presentes en nuestra relación, que nos quieren y que sabemos que se la pasaran de lo mejor. Rodeados de amor y felicidad y sobre todo dando el mejor paso a una nueva vida acompañada de un gran hombre que amo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Valle de Guadalupe / Europa
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Joyería
Posts en los que participo
2
Al momento de organizar una boda inmediatamente la sociedad cree que Ella es quién se va hacer cargo de todo. Las mismas amistades preguntan ( dirigiéndose a ella) cómo vas? qué te falta? Cuando en...

¡Hola parejitas! Si te ganaras una luna de miel, ¿qué destino elegirías? VOTA!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 17 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 17 díasAl momento de organizar una boda inmediatamente la sociedad cree que Ella es quién se va hacer cargo de todo. Las mismas amistades preguntan ( dirigiéndose a ella) cómo vas? qué te falta? Cuando en realidad son 2 personas las que se van a casar y...

¡Gané una medalla!
Hace 230 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Bren no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas