Ir al contenido principal
Betzy 🦄
Betzy 🦄

Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2023

📖💻🦄💪🌸☕💃🎤 Me gusta la lectura, el café y el karaoke.

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2023

841días 12hrs

213
Ordenar por:
Último mensaje
Betzy 🦄
Boda temática: Amelié
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2023 a las 14:35

Amo esta película, es una de mis favoritas. Me encanta y podría verla cien mil veces sin cansarme. A decir verdad cuando comencé a ver cosas para la boda no pensé en esta temática, pero me habría...

Angie, martes 11-Jul-23 2 26
Betzy 🦄
Boda temática: 1960's Mad Men
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2023 a las 18:47

Esta serie me hacía enojar porque contiene muuuuchas cosas misóginas que eran el día a día de los años 60 del S. XX, pero bueno así era en ese entonces. Lo que sí me gustaba era ver cómo creaban las...

Angie, martes 11-Jul-23 2 19
Betzy 🦄
Boda en el bosque: María Clara + Santiago 🌲🍄🌲
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2023 a las 12:15

Con el verde de la naturaleza, máscaras de animales y mucho romance, María Clara y Santiago dieron el sí en medio de un bosque encantado en Colombia. Conoce su fantástica boda. Me encantaron las...

Eunice, lunes 10-Jul-23 3 43 1
Betzy 🦄
Boda en una finca: Aranza + Rafa 🌳🌻🌿
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2023 a las 12:27

Aranza y Rafa son una pareja española que buscó un lugar mágico para llenar de detalles su boda... ¡y lo lograron! Cada detalle fue maravilloso. ¡Me encanta el vestido de la novia! Ya les he contado...

Eunice, lunes 10-Jul-23 2 35
Betzy 🦄
Boda sostenible: Claudia + Pilar 🌲🌿🙌🏻
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2023 a las 13:12

Del amor se dice que es paciente, bondadoso, que puede con todo y desde luego, esta afirmación se cumple viendo la manera de mirarse y quererse de Claudia y Pilar. Ambas han celebrado su amor con una...

Eunice, lunes 10-Jul-23 7 60
Betzy 🦄
Boda temática: Alicia en el País de las Maravillas 🐇🍾❤️
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2023 a las 14:06

Estos novios se arriesgaron y crearon una sesión hermosa temática de Alicia en el País de las Maravillas. ¡Y quedó genial! Lo más hermoso es poner ese toque personal para que todo sea al gusto de la...

Eunice, lunes 10-Jul-23 2 35
Betzy 🦄
Para el amor no hay edad: Inge + Phillip 🤘🏻👩🏻‍🎤👨🏻‍🎤
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2023 a las 14:26

Sin duda, el amor no tiene edad. La vida da muchos vueltas y el corazón jamás se da un respiro, más si todavía no ha sido capaz de amar de verdad o si este debe valorar una segunda oportunidad para...

Eunice, lunes 10-Jul-23 3 47
Betzy 🦄
Bodas disruptivas: Charlotte + Ben 🌈💖💚💙
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2023 a las 12:19

¿Quién dijo que casarse era sólo para los jóvenes? ¿Quién dijo que las bodas disruptivas eran sólo para los jóvenes? Esta pareja de Oxfordshire quería crear un disturbio de colores en su boda para...

Zena, viernes 7-Jul-23 11 50
Betzy 🦄
Novias en pantalones
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2023 a las 19:54

Para las novias que buscan un look con pantalones les dejo estaas hermosas ideas para ese día. Ya sea un traje sastre o un jumpsuit se verán fenomenales. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

MIRIAM, viernes 7-Jul-23 7 31
Betzy 🦄
¿Le dirías sí a estos tenis?
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2023 a las 00:20

Hola, brides, encontré estos tenis súper bellos. ¿Les dirían sí?

MIRIAM, viernes 7-Jul-23 3 32
Betzy 🦄
Una boda en llamas 🦙🌈🎨
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2023 a las 13:52

Vic y Rich son dueños de una granja de llamas al sur de Reino Unido. Así que su amor a las llamas tenía que verse reflejado en su boda. La ceremonia fue en un hotel cercano a su casa y la fiesta en su...

Denis, viernes 7-Jul-23 10 35
Betzy 🦄
¿Le dirías sí a este vestido?
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2023 a las 00:18

Hola, brides, ¿le dirían sí a este vestido con flores y muy mexicano? Las leo.

Betzy 🦄, viernes 7-Jul-23 2 21
Betzy 🦄
Boda temática: Carnaval de Venecia
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2023 a las 17:26

Estos novios se animaron a hacer una boda sacada de un cuenta de hadas situado en Venecia. Todos sus invitados también acudieron vestidos acorde a la temática y se ve que la pasaron genial. Creo que...

Angie, miércoles 5-Jul-23 7 43
Betzy 🦄
Boda temática: Los Bridgerton
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2023 a las 14:43

Para todos aquellos amantes de esta serie les traigo una boda que parece de ensueño. 🫶🏻🥺 Todo se ve lindísimo. Me encanta esta temática.¿Ustedes qué opinan?

Zena, miércoles 5-Jul-23 7 55
Betzy 🦄
Ideas para decorar la iglesia
Betzy 🦄 en Ceremonia Nupcial, El 3 de Julio de 2023 a las 18:23

Para aquellas parejas que buscan ideas para decorar la iglesia en su boda les dejo algunas ideas: Me gustaría también que las parejas que ya se casaron nos compartan su decoración para sumar ideas....

Betzy 🦄, miércoles 5-Jul-23 6 80
Betzy 🦄
Bodas disruptivas: Joanna + Michael 🌸💐🕊️
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2023 a las 15:36

Esta pareja eligió mezclar lo tradicional y lo disruptivo en su boda. En la ceremonia usaron vestimenta tradicional, pero para la pachanga decidieron soltarse el chongo. Me encanta ver bodas de...

Betzy 🦄, miércoles 5-Jul-23 6 98
Betzy 🦄
Boda temática: 500 días con ella
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2023 a las 14:13

Es un tema extraño, pero debo decir que me encantó cómo estos novios hicieron la boda y está muy bien ambientada en la peli. Quizá en un multiverso Summer y Tom sí se casaron, jejejeje. Debo confesar...

Betzy 🦄, miércoles 5-Jul-23 4 54
Betzy 🦄
Boda temática: Game of Thrones
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2023 a las 14:33

Uy, está boda me parece muy hermosa. Los novios se ven chulísimos. Por suerte esta no fue una boda roja. 🥺 ¿Se animarían a hacer una boda con esta temática?

Betzy 🦄, miércoles 5-Jul-23 6 52
Betzy 🦄
¿Tendrán mariachi en la boda? 🎶
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2023 a las 12:35

Hola, parejitas, el fin de semana Paulo y yo platicamos sobre si queríamos mariachi en la boda, pero llegamos a la conclusión que lo habíamos pensado un poco tarde 😯 porque ya está todo cubierto por...

Betzy 🦄, miércoles 5-Jul-23 14 74
Betzy 🦄
Bodas disruptivas: Stephanie + Brent 🫶🏻🌈🫧
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2023 a las 15:20

Esta pareja decidió hacer una micro boda y romper con muchas de las tradicionales cosas: desde el vestido de la novia hasta la decoración esta unión pone en claro que ellos hacen sus propias reglas....

Angie, miércoles 5-Jul-23 1 22
Betzy 🦄
Damas de honor en color lila y morado 💜
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2023 a las 20:16

Hola, brides, les dejo ideas para aquellas que quieran que sus damas estén vestidas de color lila y/o morado. Mis damas justo irán de estos colores. Me encanta.

Angie, miércoles 5-Jul-23 2 411
Betzy 🦄
Decoración de boda con listones 🩷💙💜💛💚🧡
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2023 a las 14:19

Para todos aquellos que quieren una boda colorida les comparto estas ideas con listones que se ven hermosas. 🫶 Me encanta la idea de las copas, hasta le comenté a mi prometido. 🧡 ...

Lidice, martes 4-Jul-23 4 59
Betzy 🦄
Vestidos de novia modestos
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2023 a las 12:21

Hola, brides, para todas aquellas que están buscando su vestido de novia y quieren uno modesto les dejo estas bellas ideas: Deseo que encuentren el vestido de sus sueños.

Lidice, martes 4-Jul-23 5 141
Betzy 🦄
Relicarios para tenerlos cerquita ese día 🤍
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2023 a las 12:02

Hola, parejitas, buscando ideas para recordar a todos los que no podrán asistir a la boda porque ya no se encuentran entre nosotros, hallé estas bellas ideas que sirven para novia y para novio. Me...

Lidice, martes 4-Jul-23 8 32
Betzy 🦄
¿Cómo les pedí que fueran mis damas? 😱
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2023 a las 14:10

Hola, brides, les voy a contar cómo le pedí a mis damas que fueran parte de este día tan especial. Primero pensé en 4 personas que seguirían todas mis locuras sin poner pretextos... Porque he...

Betzy 🦄, viernes 30-Jun-23 6 50
Betzy 🦄
No me deja completar mi perfil al 100%
Betzy 🦄 en Soporte, El 7 de Junio de 2023 a las 20:11

Hola, Admins, pido su apoyo, no me deja completar mi perfil al 100%. Dejo imagen (cubrí datos delicados). Ya llené todo en mi perfil y aún me sigue apareciendo esto. Puse nombre y apellidos míos y de...

Lidice, jueves 29-Jun-23 5 50
Betzy 🦄
Cajitas para el regalo de bodas 🎁💵
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2023 a las 18:06

Hola, parejitas, para los que quieran dinero como regalo de bodas les dejo estas ideas para tener su cajita y que lo depositen ahí en un sobre sus invitados. Para los que ya se casaron y tuvieron esa...

Angie, miércoles 28-Jun-23 4 29
Betzy 🦄
Mesa de verduras 🥒 🥕🍅
Betzy 🦄 en Banquetes, El 26 de Junio de 2023 a las 20:15

Hola, comunidad, platicando sobre mesa de dulces o postres en la boda pensé en una opción más fresca y saludable: verduritas. Y es que debo confesar que yo soy fan de las zanahorias, jajajajaja, es mi...

MIRIAM, martes 27-Jun-23 7 95
Betzy 🦄
Vestidos cortos
Betzy 🦄 en Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2023 a las 19:26

Hola, brides, ¿les gustaría usar un vestido corto en su boda? No me refiero a cortísimo, pero si algo vintage estilo años 50 del S. XX Si quieren un look inspirado en el viejo Hollywood les dejo estos...

Xochi, martes 27-Jun-23 9 93
Betzy 🦄
Dar o no dar recuerditos 😅
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2023 a las 09:42

Hola, Comunidad, vengo a preguntar a las parejas que ya se casaron. ¿Ven útil dar recuerdos de la boda?Estoy dudosa si comprar vasitos, pantuflas, etc.

Aurora, martes 27-Jun-23 15 106
Betzy 🦄
Invitaciones en color morado 💜
Betzy 🦄 en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2023 a las 13:03

Hola, parejitas, para los que buscan inspiración para sus invitaciones en color morado les dejo algunas ideas. Espero que les sea de utilidad.

Betzy 🦄, lunes 26-Jun-23 8 52
Betzy 🦄
Mañana es nuestro std 🥳
Betzy 🦄 en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2023 a las 23:36

Mañana muy temprano es nuestra sesión de fotos previa a la boda. 🥳🥳🥳 Estoy muy feliz, ya tenemos todo coordinado. ¡Qué emoción! 💗

Betzy 🦄, lunes 26-Jun-23 12 95

Grupos generales

Artículos por temas