Ir al contenido principal
Betymar
Betymar

Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2015

Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos... Ver más

Tengo 32 años, 12 de ellos casada con el hombre mas maravilloso, tenemos 2 hijos hermosos y estamos por cumplir nuestro mas grande sueño que es casarnos por la iglesia.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3155días 3hrs

Posts

50
Ordenar por:
Último mensaje
Betymar
El sorteo se acerca!!!!!
Betymar en Grupo Sorteo, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:49

Hola comunidad pues el sorteo está cerca muy cerca y este debate es para desearles a todos muchísima suerte!!!! Quien será la nueva afortunada???? que emoción jeje

Adelina, jueves 6-Ago-15 44 505
Betymar
Mas avances, el regalo para mi maridin
Betymar en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 15:47

Pues hay varios vances jeje y en este les muestro las mancuernillas que pedi en Aliexpress y que me llegaron super rapido por cierto jejeje y seran un regalo para mi espocito bello para que las use el...

Maricela, miércoles 5-Ago-15 19 278
Betymar
Sobrevivimos a la 1er catequesis prenupcial jejeje
Betymar en Ceremonia Nupcial, El 4 de Agosto de 2015 a las 14:46

Hola linda comunidad pues que les cuento que avances tengo varios y falta de tiempo para compartirlos jejeje y pues este domingo 2 de ago sobrevivimos jajaja la verdad nos daba una pereza inmensa...

Ana Karen, miércoles 5-Ago-15 18 351
Betymar
Un lindo mensaje :)
Betymar en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2015 a las 18:23

Hooola chicas se que no suena tan acá pero para mi el mensaje que me mando hoy mi maridito me hizo el día ahhhhh jejejejeje y no pude evitar compartirlo así como luego compartimos las cosas...

Daniela, sábado 1-Ago-15 77 1,009
Betymar
Mi prueba de peinado y maquillaje a 96 dias comienza la cuenta regresiva
Betymar en Belleza, El 12 de Julio de 2015 a las 22:07

Pues con muchísimo gusto les platico que hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado, a mi me gusto mucho y pues esta prueba y todo el arreglo el gran dia va a ser regalo de mi cuñado y su esposa que...

Karina Izhe, jueves 23-Jul-15 90 2,007
Betymar
Ayuda de gastos de matrimonio imss
Betymar en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 17:43

Hola hermosa comunidad OK lo acepto esto ya se volvio adiccion para mi y por lo tanto, me la paso pensando en un buen debate para compartir jejejeje asi que a lo que te truje chencha!!!! Ustedes son...

Indira, miércoles 22-Jul-15 61 1,594
Betymar
Algo azul, algo nuevo, algo robado?????? o_o
Betymar en Ceremonia Nupcial, El 16 de Mayo de 2015 a las 11:42

Hola chicas como estan, solo quize compartirles algo súper chispa que me paso ja ja ja estaba platicando con una amiga de como voy con mis preparativos y en eso me pregunta: y ya sabes que cosas vas a...

Betymar, lunes 6-Jul-15 81 2,250
Betymar
Color de los accesorios
Betymar en Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2015 a las 19:22

Hola hermosas, aqui preguntando, es que les platico que por el cuello del vestido no usare gargantilla o collar, asi que quiero que los aretes y la pulsera sean muy lindos, hace rato vi unos que me...

Camelu, sábado 4-Jul-15 12 213
Betymar
Y que me cuelo en una boda
Betymar en Ceremonia Nupcial, El 2 de Mayo de 2015 a las 19:56

HOLA COMO ESTAN, PUES YO LES PLATICO QUE HOY 02 DE MAYO ME COLE EN UNA MISA DE BODA JEJEJEJEJE, ES QUE QUERIA VER COMO QUEDA ADORNADA LA IGLESIA QUE ESCOGIMOS Y SE ME OCURRIO DARME UNA ESCAPADA DEL...

Laura & Saúl, jueves 18-Jun-15 112 1,729
Betymar
Quien lleva los canastos de las pajecitas??
Betymar en Ceremonia Nupcial, El 16 de Mayo de 2015 a las 11:45

Hola besos, preguntóta...¿quien pone las canastitas de las pajecitas?? Yo o si ya le dije a mis primos que sus niñas serán pajes ellos ya sabrán que deben llevar canasto

Anny, jueves 18-Jun-15 11 383
Betymar
Lentes de contacto???
Betymar en Belleza, El 27 de Abril de 2015 a las 20:09

Hola chicas buen dia Pues a seis mese de la boda estoy indecisa en si compro lentes de contacto para el gran dia, desde siempre he usado armazon y siento que ya son parte de mi personalidad pero,...

Betymar, martes 9-Jun-15 113 1,471
Betymar
Y me convierto en novia experta :)
Betymar en Bodas.com.mx, El 8 de Junio de 2015 a las 15:31

Hola comunidad, con este debate que me dará un punto pasaré de ser novia adicta a experta y eso me encanta , aunque veamos muy lejanas las puntuaciones, Flash!!!!! Cuando acuerdas ya estás a nada de...

Betymar, martes 9-Jun-15 15 140
Betymar
Historia de una mujer excepcional
Betymar en Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 10:25

Hola chicas muy buen dia Me encontre este reportaje de una chica en EUA y se me hizo muy compartible, espero les guste y opinen acerca del caso, saluditos Su novio la dejó plantada antes de la...

Gladys, lunes 11-May-15 13 175
Betymar
Chicas que iglesia o templo eligieron
Betymar en Querétaro, El 22 de Abril de 2015 a las 18:22

Hola bonito dia En este debate quiero platicarles que el templo que elegimos es el de Santa Rosa de Viterbo, me parece simplemente increible por dentro, pero no lo he visto adornado, alguna de ustedes...

Anita, domingo 3-May-15 60 860
Betymar
El cronograma para el gran dia ¿ y por donde empiezo?
Betymar en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2015 a las 11:49

Bien sabido es, que es muy recomendable tener un cronograma para el dia del evento y optimizar los tiempos, no todo saldra exacto pero se le puede sacar el maximo provecho al tiempo ya que se va como...

Betymar, jueves 16-Abr-15 4 582

Grupos generales

Artículos por temas