Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2018
Lic Contaduría /27 años ~En una relación con Jesús González, desde 09.06.13❤
- Novia PRO
- 12,960 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Hola brides, Bonita noche. Quien más eligió esa época del año. Yo me caso el 21 de diciembre, justo en el inicio de la estación invierno., además de ser fechas de muchas fiestas y convivencia familiar...
Hola quería comu, aquí les presento la tiara que usaré en mi día B, realmente me fascina 😍😍😍
Hola brides, estamos a justo 50 dias 🤩🤩🤩 recuerdo perfecto cuando el marcador iba en 365 😅 jeje el tiempo paso volando realmente, disfruten cada etapa, a 50 dias estamos viendo ya donde viviremos, ya...
Con la novedad de que ayer fue nuestra presentación en la iglesia, estaba más nerviosa "antes de" ,que cuando llegamos a la oficina del padre😅 todo fue relativamente sencillo. El padre nos hizo varias...
Hola querida comu, les comparto estos colores que son tendencia para la próxima temporada de invierno. ¿Ustedes cual eligen?
Hola brides compré las siguientes velas que estaban en oferta, pensé que las puedo ocupar en algún DIY recuerdo, me podrían ayudar con alguna idea?
Si buscan una opción diferente, sin duda estos botines les servirá de mucha ayuda. ¿Cuál eligen?
Así como dice el título bonitas, ya tenemos fecha para la presentación en la iglesia, será el próximo miércoles... Brides graduadas, compartan su experiencia . ¿Qué es lo que preguntan?😅 Las Leo! 🌷...
Hola querida comu💕 les comparto la felicidad que me dio al ver que tengo medallita nueva y en ésta ocasión muy especial🤩 Debo confesar que al principio era de las brides que sólo leía debates😅🤭 Pero...
Hola bonitas, les comparto estas ideas con letras luminosas. Que les parecieron, alguna de ustedes los emplearan en su día B? Las Leo!🤗
Hola querida comu, cómo ustedes bien sabes estamos en el mes de octubre, el mes rosa. Así que aquí les comparto algunas ideas de ramos de novia en ese color:
Hola queridas Brides, para aquellas que andan en búsqueda de centros de mesa y su boda es en invierno, aqui les comparto algunas ideas: Idea #1Idea #2Idea #3Idea #4Idea #5Idea #6Idea #7Idea #8Idea...
Hola hermosas, espero me.puedan ayudar, En estos momentos me encuentro ya finalizando los detallitos del cuadro de firmas. Pero me surge duda. ¿ de qué color pintar el corazón del fondo, al igual los...
Hola que tal les comparto algunas ideas de peinados para el día b. En mi caso, yo me decidí por un recogido
Hola brides, ya se aproxima Halloween y con ello algunas bodas con esta temática. ¿Quien de ustedes se animaría?
Les comparto algunas canciones en español para elegir como vals
Como ven esta imagen, de mi Sra. en proceso no se van a estar burlando jajaja
Chicas, Que les parece este tipo de decoración? Todas son muy hermosas! Cuál es su favorita? Las leo, bonitas!
Hola queridas brides, les comparto algunas ideas de cómo decorar las copas que serán utilizadas para el momento del brindis. ¿Ustedes mandarán a decorar las copas? ¿el salón de las prestará? ¿Optarán...
Un accesorio que forma parte del outfit de una bride, sin duda alguna son las pulseras o brazaletes, en esta ocasión les comparto algunas ideas de pulseras para usar en el día B!
Hola chicas, navegando por internet me encontré con éstas ideas para una decoración con follaje. ¿Que les parece?
Hola comu!! me encuentro muy feliz porque el fotógrafoya me mandó las fotos de nuestra sesión casual. Quedamos encantados con las fotos😍 La locación fue Playa Miramar en Cd.Madero y nuestro proveedor...
Hola brides, aquí les comparto algunos modelos para vestido de la ceremonia civil
Brides help con sus opiniones, que cantidad de recuerditos creen prudente para entregar?? Tenemos pensado en que sean llaveros o rosarios, pero lo que nos falla es la cantidad
Hola comu, que opinas de estos bellos Ramos?? Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3Ramo 4Ramo 5Ramo 7
Que opinan de éstas fotos, en lo particular me encantan😍😍😍
Hola querida comu! Aqui les comparto algunas ideas de pasteles con flores: Pastel 1 Pastel 2 Pastel 3 Pastel 4 Pastel 5 Pastel 6 Pastel 7 ¿Cuál es su favorito? ¿Ustedes elegirán pastel tradicional o...
Hola brides, porfin tenemos ya en casa las invitaciones, ahora viene la parte de último filtro a la lista de invitados y empezar a etiquetarlas. Que les parece el diseño? Las Leo!
Hola brides, les comparto esta imagen que , a mi parecer nos será de mucha ayuda. Brides graduadas que otra cosa agregarian o en su defecto piensan que no es tan útil? Las leo😊
Hola!!! Ayudando a buscar a mi concuña vestidos de novia me encontré con los siguientes. Que les parece?
Hola querida Comu, aprovechando que el café es la bebida favorita de la gran mayoría de la gente, ¿por qué no aprovechar para darlo como recuerdito? Aquí les comparto algunas ideas 1) 2) 3) 4) 5) 6)...
Hola querida comu, hace unos instantes me encontré con estas ideas, la verdad me encantaron y se ven muy sencillas de elaborar. Ustedes se animan a hacerlo un proyecto DIY? Las Leo!