Ir al contenido principal
Berenicerc
Berenicerc

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2016

Soy alegre, tranquila, responsable, soñadora y cariñosa. Me gusta nadar, escuchar música, leer y salir de viaje, me encanta ir a la playa o ir a caminar y... Ver más

Soy alegre, tranquila, responsable, soñadora y cariñosa. Me gusta nadar, escuchar música, leer y salir de viaje, me encanta ir a la playa o ir a caminar y conocer pueblos.

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2885días 5hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Berenicerc
Recuerdos
Berenicerc en Manualidades para bodas, El 3 de Abril de 2017 a las 09:17

Hola chicas, disculpen las molestias.Pero quería saber ustedes que le darían de recuerdo a los invitados (hombres) en su boda. Es que les quiero dar un recuerdo, Pero como que sería útil para...

Day Barron, lunes 31-Jul-17 20 341
Berenicerc
Soy novia 2017
Berenicerc en Bodas.com.mx, El 7 de Septiembre de 2016 a las 23:48

Hola chicas! Definitivamente soy novia 2017 y exacto es el año en el que me caso así que se puede decir que estoy lista para ese año, aunque sí siento demasiados nervios pero a su vez la emoción de...

Lily, jueves 8-Sep-16 3 56
Berenicerc
"el espejito dice que yo bere, soy la princesa bella"
Berenicerc en Distrito Federal, El 25 de Agosto de 2016 a las 23:31

Hola Chicas, tuve 6 respuestas Numero 4, así que el espejito dice... El espejito dice que soy la princesa... ¡Bella! No lo puedo creer pero es la princesa que Me encanta... Así que el espejito dice...

Nidia, viernes 2-Sep-16 3 80
Berenicerc
Novia discreta
Berenicerc en Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 18:01

En mi debate elegí la mayoría B, así que soy una novia discreta..... ???? Eres una novia discreta. Tu estilo es jovial pero aún así clásico y lleno de romanticismo, te gusta resaltar tu belleza...

Rosa, miércoles 31-Ago-16 3 64
Berenicerc
Berenice: mi boda será un bodorrio ??
Berenicerc en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 18:16

Hola chicas, la mayoría de mis respuestas fueron la opción C..... Asi que ..... ¡Mi boda será un bodorrio por todo lo alto! ¡Se aproxima un fiestón, de esos que echan la casa por la ventana! Lo tuyo...

Jocelyne, miércoles 24-Ago-16 1 30
Berenicerc
"soy novia ni fu ni fa"
Berenicerc en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2016 a las 21:44

Obtuve 4 B, aunque sí elegí opciones A, C o D... Pero aún así me tocó ser novia con: Mayoría de B - Novia "Ni fu ni fa!" Tal cual dice la descripción, los preparativos te estresan "ni fu ni fa". Eres...

Rouss, martes 19-Jul-16 3 60
Berenicerc
Damas...
Berenicerc en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2016 a las 00:02

Hola chica! Ustedes consideran que sería bien que mis damas sean las hermanas de mi novio y la mía. Es que no sé qué tan buena idea sea....

Diana, miércoles 6-Jul-16 14 124
Berenicerc
Soy una novia primavera.
Berenicerc en Distrito Federal, El 4 de Julio de 2016 a las 11:09

Hola Chicas, soy una novia primavera, es la estación que me tocó en el Test y la verdad es la estación que eh elegido para mi boda... >> Eres una novia de Primavera Eres una novia llena de...

Rosa, miércoles 6-Jul-16 2 84
Berenicerc
"mi nivel de bodas es novia experta nivel wedding planner "
Berenicerc en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2016 a las 12:31

Tuve 9 respuestas correctas. Si tienes de 8 a 10 respuestas correctas: Novia Experta nivel Wedding Planner Sabes cualquier pequeño detalle relacionado con tu boda y las bodas del mundo mundial. No se...

Rosa, martes 28-Jun-16 2 29
Berenicerc
Duda de padrinos.
Berenicerc en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2016 a las 11:58

Hola chicas, bueno soy nueva en esto, apenas mi novio y yo estamos comenzando a ver todo para nuestra boda.Hemos estado viendo todo juntos, consideró que es importante que los dos nos involucremos en...

Marisa, jueves 23-Jun-16 6 72
Berenicerc
¡soy una novia Ángel!
Berenicerc en Distrito Federal, El 21 de Junio de 2016 a las 16:05

Este fue mi resultado del test ¡Eres una novia Ángel o diablita! ¡Eres una novia Ángel! "Irradias romanticismo y ternura en toda la extensión de la palabra" Eres una soñadora empedernida, tu más...

Berenicerc, miércoles 22-Jun-16 2 52
Berenicerc
¡sí, me caso! bere
Berenicerc en Distrito Federal, El 20 de Junio de 2016 a las 12:48

Hola Chicas! Ya elegí cómo podría ser mi vestido, los zapatos , el tocado, y muchas cosas más. Ahora lo que sigue es empezar a planear.... No puedo negar que estoy mega nerviosa por todo .

Saraí, lunes 20-Jun-16 1 37

Grupos generales

Artículos por temas