Ir al contenido principal
Berenice
Berenice

'Monterrey', Nuevo León · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

1680días 9hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Berenice
Mis invitaciones
Berenice en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2021 a las 23:56

Hola!!! Las invitaciones de mis sueños son en acrílico, desde que empezaron a salir esos modelos me encantaron, y ahora que tocó buscar el modelo para nuestras invitaciones, no dude en decirle a mi FM...

Damaris, lunes 22-Nov-21 1 19
Berenice
Ayuda!!! Contratar o no Wedding Planner
Berenice en Organizar una boda, El 3 de Abril de 2020 a las 18:43

Hola chicas!!! Les pido ayuda para darme una idea de costos de una Wedding Planner, yo tenia la idea de contratar una que nos apoye el dia B y para la confirmación de los invitados, pero, mi salón me...

Berenice, miércoles 16-Sep-20 20 165
Berenice
Detalle para damas de honor
Berenice en Manualidades para bodas, El 1 de Julio de 2020 a las 17:02

Hola chicas!!! Estoy pensando en como pedirles a mis amigas que si quieren ser mis damas, hasta ahora solo se me a ocurrido esto de las fotos que les agrego, pero mi hermano me comenta que eso se una...

Berenice, jueves 23-Jul-20 45 409
Berenice
"Mi momento más confianzudo: Bere + Carlos"
Berenice en Test y Juegos, El 6 de Noviembre de 2019 a las 23:04

Continuando con el test de que tanta confianza nós tenemos, pues si, hay mucha confianza, aunque a veces nós da pena... Creó que hasta ahora el momento más confianzudo que nós a pasado son los gases,...

Berenice, sábado 9-Nov-19 6 36
Berenice
¿Boda en Real de Catorce?
Berenice en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2019 a las 13:26

Hola chicas!!!! Mi novio y yo estamos empezando a ver los planes para nuestra boda, es en 2 años, si Dios quiere, y no tenemos idea donde hacerla, hemos cotizado varios lugares pero aun no decidimos...

Berenice, sábado 26-Oct-19 21 170
Berenice
"Mi despedida de soltera"
Berenice en Test y Juegos, El 27 de Febrero de 2019 a las 00:35

Me salió mayoría A, y si!!! Me encantaría que fuera en un salón, con mis amigas, familia y familia de mi FM, algo divertido y bonito, con juegos que nós hagan reír un rato y pasarla bien con todas!

Berenice, jueves 28-Feb-19 12 65
Berenice
"mi sorpresa romántica + Carlos"
Berenice en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2019 a las 12:18

En todo este tiempo el me a llenado de palabras, cartas y demostraciones de lo mucho que me ama, pero creó que lo que siempre me dice y me hace sentir especial, es que agradece a Dios por haberme...

Berenice, lunes 28-Ene-19 6 47
Berenice
"para Madame Mariée de Berenice"
Berenice en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 11:34

Yo Sagitario y él Géminis

Berenice, miércoles 23-Ene-19 4 44

Grupos generales

Artículos por temas