Ir al contenido principal
Bere
Bere

Santa Anita, Jalisco · Desde Mayo del 2016

Novia desesperada tratando de coordinar una celebracion a distancia!!!

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3430días 6hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Bere
La verdadera razon por la cual no tengo invitados en mi ceremonia
Bere en Ceremonia Nupcial, El 23 de Junio de 2016 a las 17:40

Hola a todas(os) en la comunidad! Hoy quiero platicarles un poquito de por que no decidimos tener una ceremonia diferente. Mi novio y yo tenemos antecedentes familiares super diferentes y les platico...

Nayely, viernes 19-Ago-16 50 384
Bere
Zapatos con tacon bloque????
Bere en Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2016 a las 23:39

Hola guapisimas!La ultima tendencia que he visto en zapatos son los tacones tipo bloque. Alguna de ustedes los ha usado y si son mas comodos que los tacones pump?

Abigael, viernes 24-Jun-16 23 280
Bere
El festejo mas chico y el mas grande!
Bere en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2016 a las 23:51

Hola novias (os) He visto que hay de todo en esta pagina y novias que estan planeando su boda para cientos de personas (pura familia, jejeje) y otras que tienen algo mucho mas intimo... Me compartes...

Sheril, martes 21-Jun-16 33 186
Bere
Como "cerrar" la mesa de postres
Bere en Banquetes, El 16 de Junio de 2016 a las 14:45

Hola a todas(os)! Hoy quiero sugerencias de las novias pros, master, sensei, VIP y demas! Mi mesa de postres debe quedar montada antes del evento, pero obvio, me gustaria "cerrarla" de una manera...

Viri Ballesteros, viernes 17-Jun-16 9 875
Bere
Mas que un debate, un comentario... proovedores
Bere en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2016 a las 19:25

Hola a todas, Ahora si que mas que crear un debate, necesito liberar un poco mis frustraciones. Ya en el pasado, habia comentado que estoy tratando de organizar mi boda a distancia. Cuando me refiero...

Laura, miércoles 15-Jun-16 10 169
Bere
Mesa de regalos para luna de miel....
Bere en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2016 a las 12:57

Hola a todas (todos), En el pais que vivo, es mucho mas comun que en Mexico, que las parejas vivan juntas antes de casarse y que ya tengan todo lo que se necesita cuando se casan. Recientemente ha...

Bere, miércoles 15-Jun-16 6 154
Bere
Proovedores de etiquetas personalizadas!
Bere en Jalisco, El 10 de Junio de 2016 a las 18:20

Hola a todas las super novias!!! Alguien tiene el dato de algun proovedor de etiquetas autoadheribles personalizadas en Guadalajara?? Me seria de muchisima utilidad si saben de algun lugar Saludos! ...

Gisselle, sábado 11-Jun-16 6 206
Bere
Organizar una boda a distancia??
Bere en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2016 a las 12:34

Vivo en Los Angeles y todas y cada uno de los elementos de mi boda seran en otro lado... Creen que en estos tiempos es posible hacer todo a distancia?

Olivia, sábado 14-May-16 12 104

Grupos generales

Artículos por temas