Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bere
Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco

Mesa de regalos para luna de miel....

Bere, el 15 de Junio de 2016 a las 12:57 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola a todas (todos),Smiley ring

En el pais que vivo, es mucho mas comun que en Mexico, que las parejas vivan juntas antes de casarse y que ya tengan todo lo que se necesita cuando se casan. Recientemente ha habido un boom de los sitios de internet que funcionan como mesas de regalos para que tus invitados aporten para tu luna de miel. En realidad, es lo mismo que el "sobre" pero de una manera donde ellos puedan identificar la cantidad que te quieran dar y de antemano saben que lo usaras en tu luna de miel, ya que compartes tus planes, costo aproximado por vuelos, hotel, transporte, comida, etc y ellos deciden que quieren dar.

Mi pregunta es que si ustedes en Mexico han escuchado de esto? O seria algo completamente desconocido?

Aqui les paso, por ejemplo, mi sitio de internet de luna de miel que es el unico que publicare como mi registro de mesa de regalos. Smiley gift

Nota: Es solamente en ingles, ya que no tienen la opcion en espanol Smiley tongue

http://www.travelersjoy.com/bereandty/

6 Respuestas

Última actividad por Bere, el 15 de Junio de 2016 a las 16:33
  • Bere
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil Gracias!! Voy a checar la opcion que comentas!

• Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Morelos
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Lo vi en una Expo, aquí la página que se está haciendo famosa se llama Uniko, y efectivamente vas poniendo tus planes como una cena romántica en la torre Eiffel, un spa en el hotel X y así! A penas empieza a sonar! También la otra opción es en las mismas tiendas departamentales como Liverpool y Palacio donde los invitados aportan y lo pueden usar para un viaje también !
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2025 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo nunca había escuchado sobre esto pero cada día la boda tradicional va quedando atrás y se vienen cosas mucho más padres. Esta idea me gusta mil veces más que dejar a la suerte lo que tus invitados te quieran regalar, puesto que los gustos de cada uno son muy diferentes y algunos hasta feos!!! Me encanta a mi la ideología que tienen en USA en muchas cosas, las bodas allá me encantan porque son de tantas ideas, pueden ser Vintage o románticas y es algo que no muy seguido se ve aquí en México. Yo definitivamente voy a tomar ideas de bodas americanas para crear la mía.
    • Responder
  • Bere
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, perdon.. Vivo en Estados Unidos, nada exotico.... jajajaja

• Responder
  • Yeri
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto pero igual vive allá en Europa si he oído que se usa mucho eso. Mis hnas. Viven en usa y una de ellas junto con mi hno coincidió que existían esas páginas para lunas de miel en Europa que x ejemplotal familia te regalo esta cena. Este tour va por cuenta de fulanitos... etc Smiley smile
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si he oído de eso...sigo sin saber dónde vives, cuando dices "en el país en el que vivo" me imagino Suiza, Uganda, Marruecos, no sé jajaja pero si acaso en en Estados Unidos, la verdad estamos súper cerca, al menos a la gente que vivimos en estados fronterizos no nos parecen para nada exóticas las costumbres de allá
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas