Santa Anita, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Novia desesperada tratando de coordinar una celebracion a distancia!!!
- Novia Frecuente
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola Chicas. Pues como dice el Titulo, estoy triste porque trate de ponerme a dieta y si estaba bajando de peso, de 2 meses para aca siento que ya me estanque, ademas me estresa porque mi vestido lo...
Hola a todas(os) en la comunidad! Hoy quiero platicarles un poquito de por que no decidimos tener una ceremonia diferente. Mi novio y yo tenemos antecedentes familiares super diferentes y les platico...
Hola guapisimas!La ultima tendencia que he visto en zapatos son los tacones tipo bloque. Alguna de ustedes los ha usado y si son mas comodos que los tacones pump?
Bueno, estos son los recuerdos para mi boda, dulces, las bolsas de celofán ya las consegui los dulces tambien y le pondre etiquetas echas por mi. Buena idea y barata tengo a 250 invitados y es buena...
Hola qué onda?!! Pues traigo este nuevo tema con ustedes para conocer sus opiniones. Yo siempre he pensando que contratar un organizador de la boda lo es todo y sé que tienen un precio elevado pero...
Desperté a las 7:30, o bueno, me despertó Edgar jaja se estaba vistiendo porque debía pasar por unas cosas de último minuto! (Eso también se los contaré en el debate de "los contratiempos"). Me puse...
Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...
Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...
Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres
Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....
¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...
Novias, El siguiente de los 12 deseos tiene que ver con una joya que te gustaría llevar en tu gran día, o recibir como regalo... ¿Cón cuál te quedarías tú? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo...
Hola novias (os) He visto que hay de todo en esta pagina y novias que estan planeando su boda para cientos de personas (pura familia, jejeje) y otras que tienen algo mucho mas intimo... Me compartes...
Hola a todas! hoy les mostraré un tutorial para que puedan crear un tipo de iluminación muy decorativa y de lo más personalizada. Con ello conseguirán un brillo especial en cualquier mesa de invitados...
Comunidad una nueva semana inicia y con ella los contadores siguen restando dias para la boda. Me ha surgido la duda al leerlas sobre las decisiones que han tomado como pareja en este proceso de...
Así es chicas ya por fin me llegó mi pedido de pantuflas y mandiles, estoy muy emocionada ya que mi prometido no confiaba mucho pero llegó después de 1 mes y medio y yo super feliz un pendiente menos...
Una miga es diseñadora y me hizo las invitaciones conforme a mi gusto... Serán en chapa de madera natural (madera súper delgadita) pero no sé si hacerla clara o obscura, aquí están unos foto montajes...
Hola chicas Fíjense que ya tengo mis fotos de save the date, estoy a 5 meses y tenía duda si ya es momento de publicar las fotos en redes sociales con la fecha o estoy muy apresurada? Jaja Ustedes con...
Al igual que yo de seguro hay quienes son fans de los helados o paletas y que mejor que el día de la boda para degustarlos. Yo me caso en marzo y aunque es en salón pienso darlos. Aquí les dejo...
Pues nada chicas, que de todos los proveedores a los que les he pedido info sólo uno me respondió, le pedí me enviara contización de 20 centros de mesa y el de la mesa de novios y son un poco mas de...
Hola brides hermosas Nuestro civil sera algo super sencillo (no lo queremos hacer en juzgado) asi que pediremos permiso en un parque publico en septiembre, pero para no dejar pasar la convivencia y...
Hola a todos!! el fin de semana fue la sesión y grabación del video del SDT estuvimos desde las 9am hasta las 6pm sin parar posando y actuando! Toda una producción les comparto los previos que me...
¡Brides hermosas! Si después de hacer el test ¿eres una novia ángel o diablita? llegaron hasta aquí es momento de descubrir sus resultados: - Si tuviste mayoría de A ¡Eres una novia Diablita! "Tu arma...
Brides angelitas o diablitas, Llegamos al último detalle, al más importante de todos ¡la lencería! ¿con cuál quieren pasar su noche de bodas? a. b. ¡Terminamos el test! Ahora cuenten sus respuestas y...
El "algo azul" aunque no lo crean, dice mucho del ajuar de una novia ... ¿ustedes serán angelitas o diablitas? a. b. Sigue con >> Lencería de novia ¿ángel o diablita?
Brides estamos llegando al final del test ángel o diablita ... ¿qué peinado les gusta para su gran día B? a. b. Sigue con >> Algo azul de novia ¿ángel o diablita?
Ya vamos en la recta final para descubrir si son angelitas o diablitas... ¿con qué maquillaje se identifican más? a. b. Sigue con >> Peinado de novia ¿ángel o diablita?
Brides, Los zapatos de novia son el factor clave que dirán si son unas lindas angelitas o unas diablitas sexys ¿Cuál de estas opciones les gustan más? a. b. Sigue con >> Maquillaje de novia...
Bonitas, Este juego para descubrir si son angelitas o diablitas se pone interesante ¿qué velo escogen? a. b. Sigue con >> Zapatos de novia ¿ángel o diablita?