Jocotepec, Jalisco · Desde Abril del 2022
- Novio Nuevo
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 3
- Medallas 2
- Proveedores 8
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Fue un día mágico! Empezamos el día con un desayuno preparado especialmente para nosotros y nuestra familia cercana en las instalaciones de Quinta San Carlos. No podíamos con las...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero
Mis proveedores
8Posts en los que participo
3¡Hola, hola, Comunidad! Tu termómetro de boda, ¿caliente o frío? Respira, piensa en la boda y vamos a medir nuestra temperatura. ¿Cómo está? (¡VOTA!) Haz clic en el botón para empezar 👇 🎁Participa en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola,novios! Llegó el momento del 'Qué prefieren' y hoy empezaremos por el traje ¿Qué prefieren un traje clásico negro o un traje de colores? ¿Se arriesgarían a utilizar algo de color? A votar y l@s...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!!! Que haya mucha paz y tranquilidad en todo lo que nos viene A disfrutar los preparativos!!!!
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 568 días¡Hola grooms! ¿Quién dijo que el blanco solo era para la novias? Una tendencia en trajes es el all white ¿Tu qué opinas, haces match? ¡VOTA Y COMENTA! 🥳 Gracias por participar. 🤍Traje de Novio de Tom Ford - tf 001
Hace 568 días¡Novios! Welcome al Tinder de trajes, es momento de alistarse y que nos digan si hace match con este traje o lo saltan. 😅 Voten y leemos en los comentarios si ya tienen su traje. 🕴️ Traje de Novio de Canali - C 05 Encuentra más trajes como este,...
Hace 568 díasHola grooms 🥂, Cómo andan esos planes de boda ¿Planeas emborracharte con tus amigos? 📸Momentum Wedding Studio - Consulta disponibilidad y precios
Mis últimos videos
Mis amigos
Benjamín no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas