'General Escobedo', Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Hola chic@s y con la novedad que apenas estamos buscando una iglesia para nuestra boda, ya tenemos el salón y el civil pero me falta iglesia, algunas super bonitas que me recomienden preferencia zona...
Hola chic@s esperando que estén muy bien... En este tiempo de contingencia mi prometido y yo tenemos un poco más de tiempo para pensar en los preparativos de la boda... La pregunta es que opinan?...
Buen día chic@s, estoy en búsqueda de alguien que quiera compartir fotos de su boda en la capilla dulces nombres la cual esta en el centro de Monterrey
Hola chicas, estos días en nuestras familias ha habido algo de problemas ya que mi prometido y yo queremos hacer una boda sin niños, poner en las invitaciones no niños pero nuestras familias (mamás)...
Tip 1. Hacer invitaciones digitales, cuestan 3 veces menos que las impresas y las puedes enviar a todos por redes sociales... Tip 2. Buscar tu mismo hacer los recuerdos, por lo general en el centro de...
Les comparto mi emoción... Mi novio y yo ya tenemos pensada fecha, lugar y alguno q otro proveedor pero apenas hoy nuestras familias se enteraron de lo planes 🙊 Estoy muy feliz de todo el amor y apoyo...
Hola buenas tardes, estamos viendo el Jardín Antonella en en escobedo Nuevo León, me pueden decir las chicas que tuvieron su boda ahí que tal esta la comida, el dj y el pastel, no recuerdo que mas...