Ir al contenido principal
Barby
Barby

'General Escobedo', Nuevo León · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2021

1823días 15hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Barby
Busco iglesia
Barby en Nuevo León, El 29 de Mayo de 2020 a las 18:36

Hola chic@s y con la novedad que apenas estamos buscando una iglesia para nuestra boda, ya tenemos el salón y el civil pero me falta iglesia, algunas super bonitas que me recomienden preferencia zona...

Diana, jueves 4-Jun-20 4 90
Barby
Invitaciones... Digital o tradicional impresa?
Barby en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2020 a las 13:26

Hola chic@s esperando que estén muy bien... En este tiempo de contingencia mi prometido y yo tenemos un poco más de tiempo para pensar en los preparativos de la boda... La pregunta es que opinan?...

Dolores, miércoles 3-Jun-20 16 118
Barby
Busco fotos Capilla dulces Nombres
Barby en Nuevo León, El 30 de Mayo de 2020 a las 09:50

Buen día chic@s, estoy en búsqueda de alguien que quiera compartir fotos de su boda en la capilla dulces nombres la cual esta en el centro de Monterrey

Barby, lunes 1-Jun-20 2 48 1
Barby
Qué opinan de No Niños?
Barby en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2020 a las 15:37

Hola chicas, estos días en nuestras familias ha habido algo de problemas ya que mi prometido y yo queremos hacer una boda sin niños, poner en las invitaciones no niños pero nuestras familias (mamás)...

Mariana, miércoles 12-Feb-20 42 319 1
Barby
Tips para ahorrar de Barby
Barby en Test y Juegos, El 9 de Febrero de 2020 a las 16:34

Tip 1. Hacer invitaciones digitales, cuestan 3 veces menos que las impresas y las puedes enviar a todos por redes sociales... Tip 2. Buscar tu mismo hacer los recuerdos, por lo general en el centro de...

Renata, lunes 10-Feb-20 2 27
Barby
La familia ya se entero.!!!! / Recomendación invitaciones y música
Barby en Nuevo León, El 27 de Enero de 2020 a las 16:49

Les comparto mi emoción... Mi novio y yo ya tenemos pensada fecha, lugar y alguno q otro proveedor pero apenas hoy nuestras familias se enteraron de lo planes 🙊 Estoy muy feliz de todo el amor y apoyo...

Johana, viernes 31-Ene-20 12 146
Barby
Antonella Jardín
Barby en Nuevo León, El 26 de Enero de 2020 a las 17:16

Hola buenas tardes, estamos viendo el Jardín Antonella en en escobedo Nuevo León, me pueden decir las chicas que tuvieron su boda ahí que tal esta la comida, el dj y el pastel, no recuerdo que mas...

Barby, lunes 27-Ene-20 2 76

Grupos generales

Artículos por temas