Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2021
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2023
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
7
Para mí, la cena del 24 tiene más valor sentimental y la comida del 25 es algo que solo se vive una vez al año. O sea, no sé qué contestar jajajaj ¿Te gusta más la cena del 24 o la comida del 25? 🎅🤶...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta para GANAR: ¿Te gusta participar en el amigo invisible? Ya sea en el trabajo, entre los amigos, la familia Vota y dime si vas a participar en alguno este año
¿Por qué elegiste ''?
Hay mucha gente que espera las fiestas de fin de año para lucir el mejor look. ¿En navidad se visten elegantes o informal? 😊 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1489 díasSeguimos con nuestras inspiraciones en moodboard para tu boda, con esta hermosa paleta inspirada en colores que nos remeten a una boda primaveral/veraniega en tonos parecidos a los cactus de nuestro país. ¿El CACTUS DE VERANO Podría ser tu paleta de...
Hace 1540 díasLa verdad es que han crecido juntas, pero ya no sé hablando/se encuentran mucho, a pesar de mantenerla en tu corazón. Tu mejor amiga de la infancia, ¿ La invitamos o no ? 🙋♀️ 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1540 díasEstoy segura de que este tema salió o está saliendo el asunto cuando hiciste el primer comentario sobre la boda a tus papás. Los amigos de tus papás, ¿Los invitamos o no? 👵🧓👴 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Mis últimos videos
Mis amigos
Barbara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas