Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Piedras Negras, Coahuila · Desde Agosto del 2017

Amo inmensamente a mi FM, estoy segura que es el hombre de mi vida. ansiosa porque llege el gran dia.

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2185días 5hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Barbara
Centros de mesa velas y agua
Barbara en Manualidades para bodas, El 9 de Enero de 2018 a las 18:20

Hola Brides! Me tope con estas ideas en internet y me encantaron además están fáciles de hacer... quienes tendrán centro de mesas con velas y agua? Cuál es tu favorito? Espero y les sirvan estas ideas...

Lorena, miércoles 10-Ene-18 11 212
Barbara
Mi pedido Festiboda 😀
Barbara en Manualidades para bodas, El 9 de Enero de 2018 a las 00:11

Hola Brides!! Estoy muy contenta hoy llego mi pedido festiboda súper recomendado excelente servicio por parte de ese proveedor todo en tiempo y en forma..para las brides que aún buscan proveedor mi...

Sinai, martes 9-Ene-18 16 194
Barbara
Hipotiroidismo, ¿alguna puede darme consejos? Estoy triste.
Barbara en Belleza, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:24

Hola Brides! Hace dias hice un debate acerca de mi visita al ginecologo por un retraso mesntrual y una serie de sintomas, el gine mando hacerme un estudio hormonal, por mi subida de peso, fatiga,...

Annahel, martes 31-Oct-17 20 216
Barbara
Mi visita con el Ginecologo
Barbara en Belleza, El 26 de Octubre de 2017 a las 05:54

Hola Brides! Tenia mi visita programada con el gine dos meses antes de casarme para que me hiciera un chequeo de rutina y me recetara un anticonceptivo de acuerdo a mi historial clinico, pero tuve que...

Barbara, jueves 26-Oct-17 34 354
Barbara
Alguien ha comprado por bestday su luna de miel?
Barbara en Luna de Miel, El 30 de Septiembre de 2017 a las 12:15

Hola Brides, me he metido a varias páginas de internet, pero best day me da muy buenos precios,y aparte podemos pagar a meses sin intereses y creo que eso nos ayudaría mucho, en mi ciudad no hay...

Lizbeth, domingo 1-Oct-17 13 126
Barbara
Solo hotel o todo incluido
Barbara en Luna de Miel, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:13

Hola brides! Mi FM y yo nos decidimos por la playa en especial cancun, pero que me recomiendan reservar un todo incluido o solo hotel, queremos hacer algunos tours,conocer y pasear entonces nos...

Alejandra, jueves 28-Sep-17 18 150
Barbara
Promociones en festiboda
Barbara en Coahuila, El 21 de Septiembre de 2017 a las 00:08

Hola brides! Les pasó el dato de las promociones de festiboda, es una súper promoción.. apenas haré mi pedido 😀

Carotocr, viernes 22-Sep-17 15 122
Barbara
Bajar o subir de peso?
Barbara en Belleza, El 22 de Septiembre de 2017 a las 07:49

Hola Brides!! Cuantos kilos quieren y necesitan bajar para su gran dia ?.Yo quiero bajar 10 kilos estoy justo a tiempo me caso en 9 meses. Hacen alguna dieta?

Karina, viernes 22-Sep-17 8 105
Barbara
Aún sin poder dormir
Barbara en Bodas.com.mx, El 21 de Septiembre de 2017 a las 00:05

Hola brides! Me siento muy triste por la situación que se está viviendo al sur del país y tantas pérdidas humanas sobre todos los pequeñitos... aquí estoy en mi cama sin poder dormir... y se que no...

Vicky, viernes 22-Sep-17 31 220
Barbara
Historia de Amor B&j
Barbara en Test y Juegos, El 7 de Septiembre de 2017 a las 12:24

Nuestra historia de amor empezó en jun 2012 yo trabajaba en un centro comercial y mi FB venia de otra ciudad con aumento de puesto a trabajar ahí, desde que lo vi llegar y lo vi de lejos sentí algo...

Rosy, sábado 9-Sep-17 3 21
Barbara
Presupuesto fotografia/video?
Barbara en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 12:43

Hola chicas! Ayer cotize a un proovedor de fotografía y video y me ofrecieron un paquete muy completo,fotos de anuncio de compromiso, fotos civil, fotos ceremonia y evento y el video, todo bien pero...

Alejandra, viernes 8-Sep-17 40 595
Barbara
Dilema con el horario de la misa...
Barbara en Ceremonia Nupcial, El 2 de Septiembre de 2017 a las 12:34

Hola chicas! Ayer fuimos a separar fecha en la iglesia que nos gusta y pues con la novedad que nos dijeron que tienen horario de 4 a 5 y 8 a 9 mi recepcion sera alas 9 la primera siento que es muy...

Xochitl, lunes 4-Sep-17 13 116
Barbara
sesión antes o depues de la ceremonia?
Barbara en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 12:36

Hola chicas! ustedes se tomaran su sesion de novios antes o despues de la ceremonia nupcial... yo estoy indecisa y aun ando viendo lo del horario de la iglesia..

Fary, lunes 4-Sep-17 25 138
Barbara
Primero los zapatos o primero el vestido
Barbara en Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2017 a las 08:06

Hola chicas! tengo una duda primero se compra los zapatos o primero se busca el vestido... ayer que fui a una zapateria vi unos zapatos que me gustaron pero nose si dependa del vestido para escoger...

Maria, jueves 10-Ago-17 18 134
Barbara
Novia nueva, historia de mi anillo
Barbara en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 08:50

Buen dia chicas, me quiero presentar porque soy nueva aqui y contarles la historia de mi anillo. Les confieso que aun no me comprometia y ya las leia, me emocionaba al ver sus detalles y me imaginaba...

Elena, viernes 4-Ago-17 16 78

Grupos generales

Artículos por temas