Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia PRO Junio 2018 Coahuila

Historia de Amor B&j

Barbara, el 7 de Septiembre de 2017 a las 12:24 Publicado en Test y Juegos 0 3

Smiley heart Nuestra historia de amor empezó en jun 2012 yo trabajaba en un centro comercial y mi FB venia de otra ciudad con aumento de puesto a trabajar ahí, desde que lo vi llegar y lo vi de lejos sentí algo en estomago me llamo mucho la atención recuerdo que justo cuando voltee a verlo el hizo lo mismo y solo sonreíamos, ya mas tarde se presento con todo el personal y supe un poco mas de el, yo no quise hacer caso a mis sentimientos porque en ese momento yo estaba en una relación que al los dos días termine por celos y violencia física, pasaron los meses y yo ya estaba soltera el empieza a frecuentarme en mi departamento de trabajo y a platicar y a indagar mas de mi, se hizo rutinario el platicar todos los días y reírnos un poco, para eso yo ya empezaba a sentir cosas por el, pero como estaba muy lastimada de mi anterior relación no quería aceptarlo, tanto el como yo nos decíamos indirectas de amor... hasta que un día mi Fm se animo a invitarme a cenar y acepte, esa noche supe que el era el amor de mi vida no paramos de hablar y reír me gustaba mucho su seguridad su caballerosidad hacia conmigo y demas personas, apartir de ese momento no hubo noche que no nos desveláramos platicando por fb y mensajitos ya era rutinario, empezamos a salir a cenar, al cine al antro a bailar pero siempre tratábamos de salir a escondidas porque en nuestro trabajo no se permitían relaciones en la empresa y pues mucho menos el por su puesto (gerencia) aparte yo aun tenia miedo porque mi ex me seguía y acosaba, no tardo mucho en que mi ex se enterara de que salia con el y fue con mis papas y hablo mal de mi les dijo que yo andaba mucho antes con el y que yo lo había dejado por andar con mi FM que le puse el cuerno y blabla aparte como mi FM me lleva 10 años les dijo a mis padre que el solo queria jugar conmigo que el era casado (cosa que no es cierto ) pues total que se arma un problemon en mi casa con mi familia casi casi me prohibieron andar con el , y pues yo por no causarle (FM) un problema mas grande les dije a mis papas que yo ni siquiera le hablaba que solo eramos compañeros de trabajo, la verdad tenia miedo que mi papa fuera al trabajo y le reclamara que nos corrieran mas miedo por el que por mi. Paso el tiempo y le dije a mi FM que pues ya teníamos tiempo viéndonos a escondidas y platicando pero que yo estaba confundida en realidad no sabia que eramos pues el nunca me había hecho la pregunta de si eramos algo mas, ese día el me dijo que pues para el lo eramos, y que tal vez no lo hizo pero en ese momento se arrodillo y me lo pregunto así que por ese motivo no sabemos cual es realmente nuestra aniversario de novios, si desde que empezamos a salir o cuando me anime a preguntarle que que onda...total esa noche me dijo que pues el ya se había cansado se andar a escondidas conmigo que no estábamos haciendo nada malo y que iba hablar con mis papas y a expresarles lo que sentía y quera conmigo.

A los días hablo con mis papas y les dije que andaba con el y que el quería hablar con ellos, se puso fecha para ir a cenar los 4 y platicar, pero mi papa se negó a ir, no aceptaba que anduviera con un hombre que para el era muy grande para mi, solo asistió mi mama y ese día nos dijo que aceptaba pero siempre y cuando fuera por mi ala casa y el me dejara ahí, apartir de ahí mi FM se fue ganando a mis papas y ahora lo aman.

Para no hacerlo mas largo y aburrirlas, paso el tiempo y renuncie para ya no escondernos mas , aparte yo encontré un trabajo para ejercer mi carrera soy enfermera y todo se fue acomodando. Empezaron muchas aventuras,viajes en familia,con amigos, nos encanta viajar, buenos y malos momentos también pero todo lo hemos sabido llevar con comunicación y mucho amor, la base de nuestra relación es a base de respeto y confianza, lo amo demasiado y estoy segura del paso que daremos.

Y la historia sigue...


3 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 9 de Septiembre de 2017 a las 01:03
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito, tu historia va muy bien ,a poner todo el empeño para que su matrimonio sea tan hermoso como. lo ha sido su noviazgo, felicidades Estar casados es... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estar-casados-es--t180206
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ema gracias...de hecho siempre me dice que le hable y lo invite a cenar o a convivir ..

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que al final todo salió bien y tu papá aceptó y ama a tu fm ! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas