Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Hola chicas, alguna de ustedes ah puesto sellos de lacre en sus invitaciones? La verdad se ven espectaculares, pero llevo mil intentos y no me salen alguna de ustedes me pudiera contar sus...
Hola chicas, tengo un súper problema. Faltan dos meses para la boda y mi mami quien me organizará la despedida de soltera me da la opción de en lugar de gastar en la despedida darme lo equivalente a...
Chicas, comió ustedes sabrán, el tiempo no perdona, y la decisión más importante (al menos para mi) es el fotografo, quien captará todos los momentos de la boda. Vi y platiqué con varios fotógrafos de...
Hola hermosas, cómo van con sus preparativos. Nosotros ya estamos en la recta final, faltan 128 días, cuatro meses exactos para nuestro gran día. Pero tengo ahora una gran duda con mi ramo, mi novio...
Hola chicas bellas! Les comento que estoy a escasos 6 meses de mi boda, estoy muy nerviosa y feliz al mismo tiempo. Pero ya es hora de fijar los pequeños detalles, les comento que mi FM usará un traje...
Hola chicos, hace una semana publiqué referente a dos fotógrafos que me tenían como loca, y ustedes me ayudaron a elegir. Pero ahora, mi fotógrafo favorito desde un inicio (era muy costoso), pero...
Hola chicas, cómo van con sus preparativos! Ya falta cada vez menos para mi boda y estoy muy emocionada. les comento que mi novio se casa de azul marino, mis zapatos serán del mismo color y estoy en...
Hola bellísimas Brides! Tengo el problema de mi fotografía 😭 estoy enamoradisima del trabajo de Carol Cavazos, pero ya no está ella disponible, está solo su marido Carlos Verá disponible... alguna de...
Hola Brides bellísimas! Alguna de ustedes se casará o se casó en éste bello salón? Es aquí donde será mi boda en Noviembre de éste mismo año, a mi me encanta el salón, pero he recibido un par de...
Hola chicas! Estoy de nervios, el presupuesto original para toda la boda serían 150 mil pesos, para toooodo, vestido, salón, decoración! Todo... pero estamos un poquito excedidos! Andamos alrededor de...
Hola bellas Brides!! Les cuento que estoy haciendo mis propios centros de mesa para economizar un poco con la organización, además, buscaba algo para que mis invitados pudieran llevarse. Me pudieran...