Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2015
Novia en proceso...
- Novia Adicta
- 884 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Niñas de Sinaloa, oriéntenme, dónde compraron o dónde piensan comprar sus zapatos? No tengo idea a donde ir.Y aprovechando, también necesito mandar hacer un letrero de "Aquí viene la novia" o algo...

Supongo que la mayoria nos hemos sentido estresadas con todos los preparativos de la boda, ya sea por falta de dinero, o porque tenemos el tiempo encima y nos faltan muchisimas cosas, por falta de...

Buenas tardes señoritas: Saludandolas y espero se encuentren muy bien, les cuento que yo estoy muy emocionada pues acabamos de reservar el hotel donde nos hospedaremos en nuestra luna de miel, ya...

No cabe duda de lo rápido que pasa el tiempo, hoy se cumple 1 año de que mi novio me propusiera matrimonio, y ahora estamos a menos de 2 meses para casarnos, siento mucha emoción y nervios también...

Buen día a tod@s: Espero se encuentren muy bien, hoy me gustaría saber de que estilo es su boda o si eligieron algún tema en especial, les cuento que la nuestra será algo inspirado en la película...

Hace aproximadamente 3 fines de semanas viajamos mi prometido y yo al puerto de Mazatlán y se nos ocurrió llevarnos al fotógrafo para que nos tomara unas fotos en la playa porque no sé si alguien...

Pues así es, ayer llegue a mi trabajo de buen humor todo normal y hubo un momento que no tenía actividades y decidí entrar a la página (como todos los días) y que me sale un mensaje de que la página...

Hoy fuimos a registrar la mesa de regalos en coppel y el servicio malísimo, llegamos y le dijimos a un trabajador que queríamos registrar la mesa de regalos y nos respondió que no sabía, le habló a...

Hace tiempo queria compartirles sobre mi primer despedida de soltera, tres de mis amigas y yo nos fuimos a Mazatlán, queda relativamente cerca de mi ciudad, solo a 2 horas y media, nos fuimos un...

Nos conocimos un 18 de octubre del 2012, yo tenía 22 años y el 24 años, era mi primer día en un nuevo trabajo y Néstor ya se encontraba trabajando en ese lugar, no fue amor a primera vista, al...

¿Cómo será su guestbook? Ya que mi boda tendrá un toque vintage, nuestro guestbook será algo dinámico, pondremos un fondo en el cual los invitados se puedan tomar fotos con una cámara instantánea y...

Pues como lo mencioné en mi debate anterior, por fin después de tanto tiempo queriendo hacerlo, ayer fue la cena con los papás de mi novio y con mis papás para mí pedida de mano, claro que también nos...

Hola brides;Hoy en la noche por fin será la cena con los papás de mi novio y mis papás para la pedida de mano, faltando ya 69 días para la boda apenas hasta hoy pudimos organizar la cena debido a que...

¿Alguna de ustedes tiene un novio ateo y aun así se casarán por la iglesia? Ese es mi caso, mi novio no es creyente, la verdad nunca lo he juzgado y tampoco mi familia, es una muy buena persona, yo sé...

¿Ustedes ya planearon el programa para su recepción?, ¿Ya saben todo lo que necesitan tener listo?. Ayer un amigo me puso a pensar en el programa de la recepción, me aconsejó que buscara a alguien de...

Buen día señoritas Hoy traigo una idea en la cabeza pero aun no he podido aterrizarla bien, me gustaría que el momento de quitar la liga sea algo divertido, se me ocurre hacer un baile, no una...

La cifra bajó de 3 dígitos a 2 dígitos, faltan 99 días para mi boda y creo que al ver eso me estresó aun mas .. La verdad es que soy una persona que se estresa facilmente y desde que empezaron los...

Buen día comunidad: ¿Ya tienen el outfit para los pajecitos de su boda?, en mi caso serán un niño y una niña, ambos pequeñitos y llevarán un letrero anunciando mi entrada a la iglesia, pero no tengo...

Mis 12 números son: 3 - 3 - 22 - 31 - 31 - 205 - 11 - 162 - 1 - 5 - 2 - 6

Buen día novias: Estoy en un dilema con el color de mi boda, hace unas semanas ya estaba segura que el color sería lila estilo lavanda, había pensado que el color del vestido de mis madrinas fuera ese...

Buen día brides: Ya saben cual será su canción para el baile de novios? Nosotros aun no nos decidimos pero acabamos de hacer algo, quizás lo quieran aplicar también ustedes. Creamos una lista...

Muy buen inicio de semana para todas. Hoy me gustaría saber como celebrarán su despedia de soltera, se la organizará su mamá, sus amigas, sus tías, será en un restaurant o habrá juegos... En mi caso...