Ir al contenido principal
Azarel
Azarel

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2014

Me gusta ser emprendedora, el poder lograr mis sueños; asu vez el generar logros en mi vida. Soy una persona muy creativa, sonriente, alegre y trato de... Ver más

Me gusta ser emprendedora, el poder lograr mis sueños; asu vez el generar logros en mi vida. Soy una persona muy creativa, sonriente, alegre y trato de ver las cosas positivamente para salir adelante te

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1623días 6hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Azarel
Recuerdos de boda
Azarel en Bodas.com.mx, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:47

Hola y un saludo a todas las novias proximas al altar :3 Quien de nosotras no se siente nerviosa y algo estresada por la eleccion perfecta para su boda. Se que en las mesas de los invitados se tiene...

Marlene, martes 10-Mar-15 6 218
Azarel
Novios que nos casamos el 13 de Febrero de 2016 en Baja California
Azarel en Baja California, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:16

Al parecer hay unas personitas que se casan en la misma fecha que yo, me encantaria conocerlas y poder dialogar sobre las ideas que tienen para relizar su boda. Asi tambien para saber tener la opinion...

Azarel, lunes 9-Mar-15 9 232
Azarel
Platillo perfecto
Azarel en Banquetes, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:22

Hola a todas, aprovecho para mandarles saludos!! Soy la proxima novia del 2016, aunque me falta bastante tiempo para mi parece que es muy corto. El estilo de mi boda es de Invierno ya que mi pareja y...

Azarel, jueves 30-Oct-14 30 521
Azarel
Cómo tener una boda ideal??
Azarel en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 18:41

Buenas tardes Chicas, mi nombre es Azarel Paez. Soy la proxima novia del 2016!!, siendo honesta me entusiasma muchisimo el poder elegir la boda de mis sueños *____* . Pero no se mucho sobre el tema en...

Azarel, lunes 20-Oct-14 18 302

Grupos generales

Artículos por temas