Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2017
Soy alegre, escandalosa y amorosa, hija, hermana de dos y mamá de un hermoso bebé de 2 años, nunca fui la niña que soñó con su boda, pero ahora me... Ver más
Soy alegre, escandalosa y amorosa, hija, hermana de dos y mamá de un hermoso bebé de 2 años, nunca fui la niña que soñó con su boda, pero ahora me encuentro realmente emocionada planeando, creo que puedo convertirme en Brudezilla, ya que soy obsesivo compulsiva con todos los detalles.
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Sobre mi boda
Será estilo mexicano, por la tarde/noche y espero que estén conmigo todas las personas que amo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
5
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Florerías
Accesorios para novias
Posts en los que participo
49¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...
¡Hola, Comunidad! Vamos empezando con esta dinámica que sin duda, les servirá muchísimo a todas las parejitas que están en el proceso de organizar la lista de regalos. En la categoría de Cristalería y...
¡Hola, Comunidad! Esta es la última carta de la Loteria . Vamos a ver cómo cierran el juego. La siguiente carta es: ¡El Pastel! ¿Quién dice "Lotería"? ¡Ah! Que necesitan ver la tabla completa ¿verdad?...
Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Daniela
Hace 2783 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2798 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas