Ir al contenido principal
Atziri
Atziri

Uruapan, Michoacán · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

945días 3hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Atziri
Padrinos de velación ¿Uno solo cirio o dos?
Atziri en Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2022 a las 00:19

¡URGE! alguien en su boda consiguió padrinos de cirios? Mi esposo y yo seremos padrinos de cirios pero no sabemos si es un solo cirio o dos la verdad en nuestras boda no elegimos padrinos de cirios y...

Un cirio

54%

14 votos

Dos cirios

42%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Dic-22 11 144
Atziri
Hola. Hace ya 5 meses que me casé y la verdad me siento súper inconforme cuando pienso en la fiesta, me divertí mucho pero hubo cosas que no salieron
Atziri en Recién Casad@s, El 21 de Marzo de 2022 a las 14:09

Siento que ya fue demasiado tiempo, ya debí haberlo superado pero no puedo 😳, cada que pienso en eso digo por ejemplo: no tengo ninguna foto con mi mami solitas, no la abracé en ningún momento ese día...

46%

26 votos

No

53%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-Oct-22 34 674 1
Atziri
Tiempo para organizar una boda
Atziri en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2021 a las 15:51

Hola, me gustaría saber cuál es el tiempo que ustedes se tomaron para la organización de una boda. Me acaban de pedir y nos queremos casar en octubre pero me parece algo apresurado.

Estrella, sábado 7-May-22 49 378
Atziri
Resumen de mi boda y qué salió mal.
Atziri en Recién Casad@s, El 7 de Noviembre de 2021 a las 10:12

Hola. Me gustaría compartirles un poco de mi boda, disfruté mucho pero hay cosas que no salieron como lo planee, espero me puedan leer. Yo soñaba con entrar a la iglesia con la Marcha nupcial incluso...

Mayra, miércoles 17-Nov-21 38 550 2
Atziri
Maquillaje y Peinado
Atziri en Belleza, El 16 de Septiembre de 2021 a las 18:25

Hola. Ayer fue mi prueba de maquillaje y pedí algo super ligero como la primer foto pero me dijeron que como mi evento era de noche no luciria mucho y que con el flash el maquillaje pierde tonalidad...

Atziri, jueves 30-Sep-21 24 199 1
Atziri
¿Qué va primero, el brindis o la cena?
Atziri en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2021 a las 00:14

Estoy en un dilema, yo pensé que primero iba el brindis y luego la cena pero he buscado y es al contrario. ¿Ustedes qué orden planean? O si ya se casaron ¿en qué orden fue?. Siento que si primero...

45%

55 votos

54%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Sep-21 52 417
Atziri
Cuánto vino comprar
Atziri en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2021 a las 23:38

Hola. Mi novio y yo no sabemos cuántas botellas comprar, espero nos puedan ayudar compartiendo según su experiencia en su evento. Cuántas botellas y para cuántas personas fue su evento 🙏🏻🙏🏻🙏🏻. Muchas...

Sarahi, martes 17-Ago-21 6 68
Atziri
Invitaciones
Atziri en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2021 a las 15:29

Hola. Espero tengan un bonito día. Disculpen alguna mando a hacer invitaciones físicas de éste estilo y en cuánto les salieron aproximadamente 🙏🏻 porfis

Nohemi, viernes 23-Jul-21 3 95
Atziri
Vals
Atziri en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2021 a las 23:52

Hola chicas, es pero se encuentren bien. Me podrían porfis proponer canciones en español para el vals familiar, solo bailaremos con 4 parejas aparte de nuestros papas porque son los padrinos de...

Damaris, viernes 16-Jul-21 4 67
Atziri
Gastos de la iglesia
Atziri en Ceremonia Nupcial, El 8 de Julio de 2021 a las 18:23

Hola. Me podrían decir cuánto es lo que se gasta aproximadamente por casarse a la iglesia? O sea por lo que cobra la iglesia, el sacerdote, las flores, documentos, etc. Porfis

Atziri, domingo 11-Jul-21 8 73
Atziri
Costo de boda
Atziri en Michoacán, El 16 de Marzo de 2021 a las 12:01

Hola me gustaría saber el costo aproximado de una boda para 250 personas, pienso en algo sencillo porque nosotros vamos a poner salón, banquete, loza, adornos, vino, música, fotografía, pastel y a eso...

Lilia, viernes 9-Abr-21 6 119

Grupos generales

Artículos por temas