Ir al contenido principal
Atziri
Atziri

Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2016

Soy una chica que le encanta las artes, la buena comida y los viajes!!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2017

2782días 2hrs

48
Ordenar por:
Último mensaje
Atziri
Letreros como decoración de iglesia
Atziri en Manualidades para bodas, El 19 de Abril de 2017 a las 23:43

Hola hermosas! Vi una foto con unos letreros colocados en el pasillo hacia el altar combinados con flores, la verdad se me hicieron muy originales y lindos! Me gustaría hacer algo así 😊 es una opción...

Marilu, sábado 22-Abr-17 22 275
Atziri
Mis zapatillas y tenis para el día b!!
Atziri en Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2017 a las 17:07

Hola hermosas Brides! Les comparto con mucha alegría mis zapatillas y tenis para el gran día. Les cuento a principio estaba muy indecisa si usar tenis o tacones, lo que pasa es que soy alta 1.70 y mi...

Jimena, miércoles 19-Abr-17 28 283
Atziri
Ramo diy boda civil
Atziri en Manualidades para bodas, El 13 de Abril de 2017 a las 13:10

Hola hermosas! Espero que les esté llendo de maravilla con sus preparativos! Hace unos días publique un debate en donde decía que me caso al civil en USA, quería llevar un pequeño ramo pero no me...

Jimena, lunes 17-Abr-17 30 233
Atziri
Regalos para mis damas
Atziri en Manualidades para bodas, El 9 de Abril de 2017 a las 14:26

Hola hermosas brides! Les comparto los detalles que les Di a mis damas. Fueron unos termos para café y adentro les puse un esmalte de uñas, unas acetonas, dulces y ligas, lo mejor es que no gaste...

Gabriela, martes 11-Abr-17 30 234
Atziri
Dinero como regalo??
Atziri en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2017 a las 10:35

Hola hermosas brides! Aqui vengo a compartirles una inquietud que hemos estado teniendo.Por motivos de que nos mudaremos al extranjero decidimos no abrir mesa de regalos, ya que todo lo terminaremos...

Rubí, viernes 7-Abr-17 18 207
Atziri
Diy decoración iglesia?
Atziri en Manualidades para bodas, El 31 de Marzo de 2017 a las 16:30

Hola hermosa! Aquí con una incógnita jeje vi unos arreglos hermosos para a iglesia con flor nube, se me hicieron muy fáciles de hacer y económicos, el punto es que no se si me convenga hacerlos yo,ya...

Mónica, jueves 6-Abr-17 33 472
Atziri
Boda civil en usa!
Atziri en Ceremonia Nupcial, El 3 de Abril de 2017 a las 16:48

Hola hermosas brides! pues como el titulo de mi debate lo dice me caso al civil en poco mas de un mes en Los Angeles, California! Ya que mi FM es americano, haremos la boda civil alla para acelerar...

Atziri, martes 4-Abr-17 7 83
Atziri
Cuantos recuerdos y kits anticruda!?
Atziri en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:03

Hola hermosas brides! aqui acudiendo a su amplia sabidruria! Tengo una enormeee incognita, Cuantos kits anticruda debo hacer? ya que me en mi fiesta habra menores, pues los abuelitos y otras personas...

Nadia, lunes 27-Mar-17 4 73
Atziri
Ayuda! ideas para boda civil!
Atziri en Ceremonia Nupcial, El 22 de Marzo de 2017 a las 23:02

Hola hermosas!! Bueno pues aquí solicitando su amplia sabiduría! Les cuento, me casare por la iglesia y ya tengo prácticamente todo, sera un boda mediana con un presupuesto importante, decidimos no...

Zenaida, jueves 23-Mar-17 12 109
Atziri
Ideas de peinado y maquillaje!!
Atziri en Belleza, El 2 de Marzo de 2017 a las 11:43

Hola hermosas brides! Compartan sus ideas de peinado y maquillaje. Que estilo les gusta? Cuales son sus opciones? Si ya se casaron dejen fotos de como quedo su look ese día y si ya les realizaron...

Atziri, viernes 3-Mar-17 16 204
Atziri
Boda con tematica de viaje y aviones!
Atziri en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 23:00

Hola lindas brides! Pues he visto que algunas bodas las eligen con temas ya sea vintage, rustico, mexican chic, etc. Pues les platico que el mio será algo inusual (segun yo) ya que mi FM es piloto...

Marisela, miércoles 22-Feb-17 30 283
Atziri
Encontre iglesia para casarme en domingo!!
Atziri en Jalisco, El 17 de Febrero de 2017 a las 17:27

Hola hermosas brides!! Hace unas semanas decidimos cambiar nuestra fecha a domingo por razones de presupuesto, pero resulto que la iglesia que habiamos apartado (San Pablo las fuentes) no casaba los...

Gely, miércoles 22-Feb-17 10 99

Grupos generales

Artículos por temas