Ir al contenido principal
Astrid
Astrid

Culiacán, Sinaloa · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1615días 3hrs

Posts

66
Ordenar por:
Último mensaje
Astrid
Save the date
Astrid en Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2019 a las 12:16

Hol@ chicas, como están? Les comparto las fotos que nos tomaron de nuestra sesión save the date, que les parece? La verdad es que a mi me encantaron, ya muero de emoción por compartirlas con nuestros...

Astrid, jueves 4-Jul-19 129 985
Astrid
Sesión casual pre-boda
Astrid en Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2019 a las 12:22

Hola a tod@s como están? Yo la verdad me encuentro muy emocionada porque ya nos entregaron nuestras fotos de la sesión casual, y vengo a pedirles su ayuda porque queremos mandar a ampliar 1 0 2 fotos...

Astrid, miércoles 26-Jun-19 77 586
Astrid
Luna de miel en Mazatlán
Astrid en Sinaloa, El 10 de Junio de 2019 a las 11:15

Hola chic@s como están?, ahora les escribo para recomendarles una muy buena opción para que tengan su luna de miel. Que es Mazatlán, sin duda es una playa bellisima y que no le pide nada a otra playa...

Damaris, martes 11-Jun-19 1 34
Astrid
Llegada de mandiles y sandalias de Festiboda
Astrid en Manualidades para bodas, El 13 de Marzo de 2019 a las 21:31

Hola a tod@s, para compartirles que el día de hoy nos llegó nuestro pedido de sandalias y mandiles de Festiboda, debo de admitir que al principio tenía mis dudas de pedir con ellos, pero la verdad...

Astrid, viernes 24-May-19 63 508
Astrid
Pasteles de color morado
Astrid en Banquetes, El 13 de Mayo de 2019 a las 17:43

Hola a tod@s aquí les traigo ideas de unos pasteles en tonos morados que me parecieron muy lindos, que les parecen a ustedes? les gusta este tono para usarlo en los pasteles? cual usarían ustedes? ...

Cyn., miércoles 22-May-19 4 120
Astrid
Como y cuando enviar el save the date?
Astrid en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2019 a las 13:11

Hola chic@s como están ? no se si se acuerden que el mes pasado les escribía para contarles que nos iban a tomar las fotos de la sesión save the date?, ahora les escribo para contarles que estoy muy...

Astrid, sábado 18-May-19 40 219
Astrid
Hola me llamo Astrid y me caso en Diciembre
Astrid en Bodas.com.mx, El 15 de Mayo de 2019 a las 11:03

Me presento con todas ustedes. 👉 ¿De dónde eres? Soy de Culiacán, Sinaloa 👉 ¿Cómo has conocido a tu FM? En una fiesta y posteriormente tuvimos una cita en un café y de ahí fuimos al cine. 👉 ¿Cuál el...

Astrid, jueves 16-May-19 18 118
Astrid
Feliz día de las Madres, compartan sus fotos
Astrid en Test y Juegos, El 10 de Mayo de 2019 a las 09:41

Hol@ a tod@s, feliz día de las mamás a todas las que ya tengan hijos, hay que hacer esta dinámica de compartir nuestras fotos con nuestras madres y/o suegras, o si ustedes ya son madres una foto con...

Renata, lunes 13-May-19 1 30
Astrid
Agenda de bodas
Astrid en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2019 a las 23:04

Solo para comentarles que me anime a pedir una agenda de bodas en la scraperia y la verdad es que me encanto, ahora recién me llego y me gusto mucho, por si alguna otra bride se anima a pedirla este...

Yolis, jueves 9-May-19 28 283 1
Astrid
Feliz Día del niño, compartan sus fotos de niños
Astrid en Test y Juegos, El 30 de Abril de 2019 a las 09:34

Hola a tod@s feliz día al niño interior que todos llevamos dentro, que les parece si tod@s compartimos una foto con nuestra pareja de niños para así celebrar este día tan lindo. Aquí les va la...

Astrid, jueves 2-May-19 23 188
Astrid
Como es El Rosario para bodas?
Astrid en Ceremonia Nupcial, El 8 de Abril de 2019 a las 09:40

Hola chicas una duda, lo qué pasa es que le pedí a prima que fuera mi madrina de rosario, y me mando un mensaje preguntándome qué trae El Rosario? Me imagino que se refiere a si lleva algo en...

Astrid, miércoles 17-Abr-19 14 90
Astrid
Vestido civil por Ali express, si o no?
Astrid en Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2019 a las 17:19

Hola chic@s como están? Aquí escribiéndoles de nuevo porque me dan ganas de pedir mi vestido civil por Ali express pero primero me gustaría escuchar sus consejos, las que ya han pedido? Que me pueden...

Astrid, martes 16-Abr-19 17 214
Astrid
Mi estilo de boda es clásico
Astrid en Test y Juegos, El 11 de Abril de 2019 a las 17:35

Hola chic@s aquí escribiéndoles de nuevo para contarles que nuestro estilo de boda será clásico pero con toques vintage, nuestra boda sera en un salón que es medio elegante y la decoración principal...

Astrid, viernes 12-Abr-19 4 30
Astrid
Pedida de damas 1ra parte
Astrid en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2019 a las 00:20

Hola chic@s para contarles que ahora me reuní con dos de mis amigas que quería que fueran mis damas y por fin, me anime a hacerles la ansiada pregunta, así que para tener un lindo detalle les mande...

Astrid, martes 9-Abr-19 24 309
Astrid
Si te tuvieras que casar en donde conociste a tu pareja, en donde seria?
Astrid en Test y Juegos, El 28 de Marzo de 2019 a las 11:40

Hola chicas y chicos, les traigo una dinámica, cuentenme en donde se casarían, si se tuvieran que casar en el lugar en donde conocieron a su pareja? Yo me casaría en Starbucks, porque ahí fue nuestra...

JoNa, martes 2-Abr-19 30 121
Astrid
Ayuda, ideas para el save the date?
Astrid en Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2019 a las 10:03

Hola chicas, les escribo de nuevo para pedirles de su apoyo para que me den ideas para la sesión save the date, es que ya la próxima semana tenemos la cita con la fotógrafa, y me gustaría llegar con...

Astrid, martes 2-Abr-19 35 193
Astrid
Expo venta nocturna de salones para boda
Astrid en Sinaloa, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:57

Hola chicas acabo de encontrarme esta información, y decidí compartirselas, porque siento que puede ser de utilidad para las futuras novias que aun no cuentan con salón para su fiesta y que son de...

Astrid, sábado 30-Mar-19 2 33
Astrid
Tips para elegir fecha para la boda
Astrid en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2019 a las 10:54

Hola chicas, les escribo este debate dirigido principalmente para las brides nuevas, que aún no se deciden por una fecha y les pasare algunos tips que pueden ayudar a elegir el día perfecto para cada...

Nay, viernes 29-Mar-19 19 120
Astrid
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2019 en Sinaloa
Astrid en Sinaloa, El 24 de Noviembre de 2018 a las 19:22

Hola a todas, veo que nos casaremos en la misma fecha en Sinaloa, como van con sus preparativos? Con que proveedores cuentan? Y de que parte de Sinaloa son? Me gustaría que pudiéramos compartir...

Astrid, miércoles 27-Mar-19 17 152
Astrid
Ya tenemos luna de miel
Astrid en Luna de Miel, El 9 de Marzo de 2019 a las 00:47

Hola de nuevo, les escribo este debate porque estoy muy emocionada, resulta que mis suegro s nos regalaron nuestra luna de miel, solamente nos hacía falta tramitar nuestros pasaportes y la visa de mi...

Astrid, martes 26-Mar-19 66 606
Astrid
Inspiración para bodas en tonos azul y bronce
Astrid en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2019 a las 14:28

Chicas les comparto unas ideas que me encontré con una combinación muy elegante que es azul y bronce, alguna de ustedes usaría algo así para su boda? Varias opciones 1Varias opciones 2Vestidos para...

Astrid, miércoles 13-Mar-19 20 115
Astrid
Expo bride weekend en Culiacán
Astrid en Sinaloa, El 10 de Marzo de 2019 a las 11:39

Hola chicas de Culiacán, acabo de encontrarme esta información en fb de la próxima Expo en Culiacán y me pareció un buen dato para compartirles.

Isbeidi, miércoles 13-Mar-19 7 164
Astrid
Astrid: Los proveedores de mi boda en Culiacán
Astrid en Sinaloa, El 26 de Febrero de 2019 a las 21:25

Los proveedores de mi boda que tengo contratados hasta ahorita son los siguientes: Fuera de la app: Maquillaje y peinado: Atenea Franco Música: Marco Salas y compañia Pastel: La Unica Mesa de postres...

Astrid, miércoles 27-Feb-19 2 61
Astrid
Entrega de reloj de compromiso
Astrid en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2019 a las 23:36

Les cuento que el día de hoy aproveche este día tan especial para entregarle a mi fm su reloj de compromiso, al parecer quedo muy contento con el, y no se lo esperaba, ademas aproveche para regalarle...

Astrid, martes 19-Feb-19 18 128
Astrid
Expo tu evento, apartar o no?
Astrid en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2019 a las 10:08

Les cuento que el día de ayer fuimos a una expo que se realiza aquí en mi ciudad que se llama expo tu evento, y entre todos los detalles vimos tres que nos llamaron la atención, nada mas que no...

Astrid, lunes 18-Feb-19 16 120
Astrid
Dudas pedida de damas
Astrid en Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2019 a las 12:59

Me pueden ayudar con ideas para pedirles a mis damas que lo sean? y también con cuanto tiempo consideran suficiente tiempo para preguntarles?, yo me casare en Diciembre y no se si sea muy rápido para...

Cl@us Alc@i, jueves 14-Feb-19 17 98
Astrid
Para Madame Mariée de Astrid
Astrid en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 11:03

Madame Mariee mi signo y el signo de mi fm son escorpión. Astrid y Wilbert

Astrid, jueves 24-Ene-19 4 34
Astrid
Ya liquidamos el salón
Astrid en Banquetes, El 30 de Noviembre de 2018 a las 16:06

Buenas tardes es la primera vez que público un debate aquí y el motivo de este es para compartirles como lo dice el título, que ya liquidamos el salón a pesar de que todavía nos falta más de un año y...

Astrid, sábado 1-Dic-18 28 315

Grupos generales

Artículos por temas