Ir al contenido principal
Aris
Aris

Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3361días 13hrs

Posts

228
Ordenar por:
Último mensaje
Aris
Diseños de uñas!!
Aris en Belleza, El 28 de Noviembre de 2015 a las 19:54

Hola brides!! Cómo estàn??El día de hoy les traigo algunos diseños de uñas p/el gran día.Cuàles les gustaron?Las mías fueron el último diseño y las de ustedes cómo seràn? O cómo...

Aris, martes 1-Dic-15 38 511
Aris
Ideas diy para las invitaciones de tu boda!!
Aris en Manualidades para bodas, El 18 de Noviembre de 2015 a las 18:13

Hola brides y grooms!! Cómo están? ¿Ya saben cómo será su invitación de boda? Lo primero es definir el ESTILO de tu boda y después ponerte manos a la obra. Hoy les traigo algunas invitaciones DIY...

Cristina, lunes 23-Nov-15 34 1,121
Aris
Mi video :)
Aris en Recién Casad@s, El 16 de Julio de 2015 a las 15:05

Hola linda comunidad!! Estoy muy feliz x que el día de hoy después de casi 3 meses me acaban de entregar mi video de boda. Al principio mi esposin y yo no queriamos Video p/evitarnos ese gasto pero...

Aris, viernes 20-Nov-15 87 1,098
Aris
Algunas cosas de nuestra ceremonia religiosa...
Aris en Ceremonia Nupcial, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:49