Ir al contenido principal
Aris
Aris

Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3361días 13hrs

Posts

228
Ordenar por:
Último mensaje
Aris
Diseños de uñas!!
Aris en Belleza, El 28 de Noviembre de 2015 a las 19:54

Hola brides!! Cómo estàn??El día de hoy les traigo algunos diseños de uñas p/el gran día.Cuàles les gustaron?Las mías fueron el último diseño y las de ustedes cómo seràn? O cómo...

Aris, martes 1-Dic-15 38 511
Aris
Ideas diy para las invitaciones de tu boda!!
Aris en Manualidades para bodas, El 18 de Noviembre de 2015 a las 18:13

Hola brides y grooms!! Cómo están? ¿Ya saben cómo será su invitación de boda? Lo primero es definir el ESTILO de tu boda y después ponerte manos a la obra. Hoy les traigo algunas invitaciones DIY...

Cristina, lunes 23-Nov-15 34 1,121
Aris
Mi video :)
Aris en Recién Casad@s, El 16 de Julio de 2015 a las 15:05

Hola linda comunidad!! Estoy muy feliz x que el día de hoy después de casi 3 meses me acaban de entregar mi video de boda. Al principio mi esposin y yo no queriamos Video p/evitarnos ese gasto pero...

Aris, viernes 20-Nov-15 87 1,098
Aris
Algunas cosas de nuestra ceremonia religiosa...
Aris en Ceremonia Nupcial, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:49

Hola hermosa comunidad!! ¿Cómo están? El día de hoy después de estar a punto de cumplir 7 meses de casada, como lo dice mi debate les quiero mostrar algunas de las cosas que ocupamos en nuestra...

Aris, viernes 20-Nov-15 50 687
Aris
Algunas cosas que debes saber antes de elegir tu ramo... ;)
Aris en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:24

Hola hermosas brides!! El día de hoy les traigo información muy interesante acerca de la elección de su ramo. El ramo de novia o bouquet es un elemento absolutamente distintivo y único de la novia. Es...

Aris, miércoles 11-Nov-15 38 622
Aris
Tiaras y diademas hermosas!!
Aris en Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2015 a las 18:08

Hola lindas brides!! Anteriormente realicé un debate acerca de algunos tocados que pueden usar para su gran día auí los pueden ver tocados y ahora les traigo algunas tiaras y diademas para todos los...

Gaby, miércoles 11-Nov-15 151 1,615
Aris
Mi calaverita: bodas.com
Aris en Bodas.com.mx, El 28 de Octubre de 2015 a las 20:08

Hola hermosa comunidad!! Me encantan nuestras tradiciones mexicanas en estas fechas y sin duda las calaveras literarias son parte fundamental de ellas. La dinámica está muy padre y he estado leyendo...

Aris, miércoles 4-Nov-15 42 1,273
Aris
¿cómo colocar los números en las mesas?
Aris en Manualidades para bodas, El 26 de Octubre de 2015 a las 18:16

Hola hermosa comunidad!! ¿Cómo están? Hoy les traigo imágenes de cómo colocar los números en las mesas, si es que lo harán en su boda, me encontré con diversos estilos y para todos los gustos, espero...

Aris, miércoles 28-Oct-15 58 563
Aris
Vestido de novia según nuestro cuerpo :)
Aris en Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2015 a las 19:04

Hola hermosas brides!! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo un artículo sobre la elección del vestido para todas aquellas que estén pensando en casarse, uno de los mayores quebraderos de cabeza es...

Aris, jueves 15-Oct-15 24 947
Aris
Color de mi boda
Aris en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 20:32

Buenas noches brides hermosas!! Encontre esta info acerca del color de ambientacion p/boda y se las comparto, espero les sirva! Mi ambientacion será coral con verde (como el de la ultima imagen) Cuál...

Aris, viernes 9-Oct-15 26 609
Aris
Secretos para un matrimonio feliz
Aris en Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2015 a las 18:08

Hola Guapuras!! Cómo están? El día de hoy les traigo un articulo que encontré y me gustó mucho, para todas aquellas brides que ya estamos casadas y para las que está próximas a casarse también y tomen...

Aris, viernes 9-Oct-15 14 137
Aris
Las 10 principales quejas de los invitados a una boda!!
Aris en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2015 a las 13:33

Hola hermosa comunidad!! A quien no le gustaría que sus invitados hablen bien de su boda? Qué quién haya asistido se llevo momentos gratos de ella?. Es cierto: en una boda lo más importante es que tú...

Anna, jueves 8-Oct-15 93 1,072
Aris
Diseños de ramos!!
Aris en Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2015 a las 21:54

Buenas noches lindas brides!! Hoy les traigo un artículo acerca de la tradición del ramo y algunos diseños que encontré. El ramo es uno de los grandes protagonistas del look de cualquier novia. ¿Sabes...

Aris, lunes 28-Sep-15 26 446
Aris
Tips para la luna de miel :)
Aris en Luna de Miel, El 1 de Septiembre de 2015 a las 17:08

Hola hermosa comunidad!! El dia de hoy les traigo la historia de la famosa "luna de miel" y algunos tips El término de LUNA DE MIEL según los historiadores procede de los tiempos de Babilonia ya que...

Aris, viernes 25-Sep-15 47 526
Aris
7 cosas que pasamos cuando planeamos nuestra boda :)
Aris en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2015 a las 12:58

Hola linda Comunidad!! Cómo están? Hoy les traigo algunas cosas que pasamos cuando estamos en la organización de nuestra boda (que como sabemos no es nada fácil). ¿A quién no le gustan las bodas? Es...

Karen y Daniel, lunes 21-Sep-15 11 148
Aris
6 cosas que todo novio debe hacer antes de la boda !!
Aris en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2015 a las 13:08

Hola queridas brides y grooms!! Hoy les traigo un debate muy interesante p/sus prometidos y los grooms de está comunidad que no deben pasar por alto. Como sabemos, los hombres no se involucran mucho...

Aris, sábado 19-Sep-15 8 357
Aris
Ideas originales p/las fotos :)
Aris en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 18:07

Hola linda comunidad!! cómo están? Hoy les traigo algunas fotos originales y emotivas que no pueden faltar el día B, espero les gusten. ¿Cuál es su favorita? amor ciego ultimo brindis x la novia foto...

Lidia A., martes 15-Sep-15 33 463
Aris
Mi hermosa boda... gettin ready y ceremonia religiosa
Aris en Recién Casad@s, El 30 de Junio de 2015 a las 18:18

Hola querida comunidad!! como están? En este debate les quiero mostrar algunas fotos del gettin ready donde mi esposin recibió una sorpresa por parte mia (un reloj) que le encantó- La ceremonia...

Aris, sábado 12-Sep-15 126 1,976
Aris
Novedosos ramos de novia!!
Aris en Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2015 a las 20:47

Hola linda comunidad!! Hoy les traigo algunos ramos novedosos p/el gran día. El ramo debe ser afín con la personalidad, el tipo de vestido y con el estilo que proyecta la novia. La clave es analizar...

Aris, miércoles 9-Sep-15 118 1,746
Aris
¿qué tipo de novia eres?
Aris en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 18:27

Hola linda comunidad!! ¿Cómo están? El día de hoy le s traigo un artículo sobre los tipos de novia. Una de las claves para elegir tu look nupcial es conocer qué tipo de novia eres. Si aún no lo sabes...

Karina, martes 25-Ago-15 41 466
Aris
Tips para la elección de zapatos :)
Aris en Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2015 a las 22:07

Los zapatos para novias juegan un papel fundamental en cualquier boda, ya que estilizan la figura femenina y la llenan de elegancia y glamour. No obstante, no hay que olvidar que los zapatos para...

Aris, domingo 23-Ago-15 21 2,150
Aris
Mi hermosa boda.... el cortometraje!!
Aris en Recién Casad@s, El 4 de Agosto de 2015 a las 18:03

Hola hermosa comunidad!! Ahora si les dejó el link del cortometraje de la boda, espero que esta vez si puedan verlo solo tienen que esperar que cargué un poco jejej A nosotros nos encantó...

Aris, lunes 10-Ago-15 38 417
Aris
Centros de mesa:)
Aris en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2015 a las 15:19

Hola linda comunidad!! Sin duda alguna los centros de mesa son un elemento importante en la decoración de una boda. Aquí les dejó algunas muestras de ellos. 1. LATAS VINTAGE: Todo lo retro triunfa en...

Alex&han, lunes 10-Ago-15 35 655
Aris
Cortometraje de mi boda :)
Aris en Recién Casad@s, El 3 de Agosto de 2015 a las 18:19

Hola hermosa comunidad!! Cómo están? Como lo dice mi debate, aquí les dejo el enlace del cortometraje de mi boda, agradezco infinitamente sus comentarios, bonitos deseos y bendiciones en mis debates...

Yalin, miércoles 5-Ago-15 22 424
Aris
Opciones de libro de firmas!!
Aris en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2015 a las 18:10

Buenas tardes linda comunidad!! Como estan? El libro de firmas es parte importante de Nuestra Boda, pues permitirá tener un recuerdo para siempre del día que marcó nuestras vidas. Es por ello que aquí...

Aris, sábado 1-Ago-15 84 1,689
Aris
El amor de cada día :d
Aris en Recién Casad@s, El 3 de Julio de 2015 a las 18:12

Hola brides!! Econtré estas imágenes que me gustaron mucho y quise compartirselas. La felicidad en la vida y las cosas más importantes de de ella se encuentran en los detalles y para ello basta una...

Aris, martes 7-Jul-15 28 394
Aris
Crónica de mi boda :)
Aris en Recién Casad@s, El 22 de Junio de 2015 a las 17:04

Hola hermosa comunidad!! Como dice mi debate hoy después de dos meses estoy feliz porque por fín les podré compartir la crónica de mi hermosa boda, aquí les dejo el link para que puedan verla...

Aris, miércoles 24-Jun-15 37 729
Aris
13 cosas que no se deben pasar x alto en el dia b!
Aris en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2015 a las 18:53

Hola comunidad!! Como estan? Hoy les traigo un artículo sobre los detalles más importantes p/el dia B. Las bodas son hermosas celebraciones que nos llenan de ilusión, y cuando nosotras somos la novia,...

Aris, martes 16-Jun-15 24 378
Aris
Nueva medalla!!
Aris en Soporte, El 5 de Junio de 2015 a las 06:45

Buen dia linda comunidad!! Como dice mi debate quiero presentarles la nueva medalla que me gané, cada vez que me ganó una me emociona y está no la tenia jejej Y ustedes cual medalla les ha emocionado?...

Aris, viernes 5-Jun-15 16 214
Aris
Historia del anillo de compromiso y las alianzas!!
Aris en Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2015 a las 13:19

Hola linda comunidad!! Cómo están? El dia de hoy les traigo un artículo acerca del anillo de compromiso y las alianzas. Las bodas no son sólo una ocasión que se celebra a lo grande para celebrar la...

Aris, jueves 4-Jun-15 38 965
Aris
Opciones de peinados: semi- recogidos!!
Aris en Belleza, El 27 de Mayo de 2015 a las 18:24

Holaa brides!! Aquí les dejó el segundo debate de opciones de peinados: los semi recogidos, espero les guste. Cuál es su favorito? Saluditos

Yennii, lunes 1-Jun-15 46 1,055
Aris
A un mes de casados!!
Aris en Recién Casad@s, El 18 de Mayo de 2015 a las 22:38

Hola linda comunidad!! Cómo están?? Como mi debate lo dice hoy cumplimos un mes maravilloso de casados con mi Esposito donde ya ha pasado de todo jejej,pero estamos felices y para celebrarlo el fin de...

Aris, sábado 30-May-15 38 479

Grupos generales

Artículos por temas