Ir al contenido principal
Aris
Aris

Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3359días 9hrs

Posts

228
Ordenar por:
Último mensaje
Aris
¡Catálogo de Ramos 2!
Aris en Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2016 a las 12:32

Hola de nuevo guapas!! En el debate anterior ramos 1 ya les di a conocer la historia del ramo y algunos diseños, que espero les gusten o sean de inspiración para elegir el suyo. Cuál es su favorito?...

Aris, sábado 28-May-16 70 496
Aris
5 tips para pedir presupuestos de boda!!
Aris en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2016 a las 17:49

Hola queridas brides!! Cómo marchan sus preparativos? Espero que excelente Uno de los momentos más complicados de la organización de una boda es la búaqueda de proveedores y claro que los precios sean...

Alejandra, viernes 27-May-16 17 1,201
Aris
Catalogo de cake toppers!!
Aris en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 18:04

Hola hermosa comunidad!!El día de hoy les traigo algunos diseños de los famosos toppers Los muñecos de tarta o cake toppers son todo un clásico en las bodas y son uno de los elementos que más se...

Karina, domingo 22-May-16 33 339
Aris
Centros de mesa vintage
Aris en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2015 a las 15:54

Buenas tardes brides!! Buscando en internet me encontre con algunos centros de mesa vintage y aquí se los comparto. Si tu boda llevará esta tematica, epero te sean útiles. Saludos y bendiciones ...

Aris, sábado 14-May-16 109 12,333
Aris
La vida antes y después de la boda en imágenes!!
Aris en Vida en pareja, El 28 de Abril de 2016 a las 17:07

Hola hermosa comunidad!! Ya tenía mucho que no hacía un debate y me encontré con estás imágenes que me encantaron y quise compartir con ustedes!!Todo cambio que ocurra en la vida, la divide en un...

Aris, lunes 9-May-16 68 915
Aris
Catalogo de uñas 2!!
Aris en Belleza, El 4 de Mayo de 2016 a las 18:36

Hola de nuevo brides!! Aquí les dejo otros diseños de uñas, que hay para todos los gustos... Las mías fueron las últimas, diseño hecho con todo cariño por mi hermanita Y si quieren ver más dale click...

Aris, viernes 6-May-16 18 201
Aris
Fotos de mi esposo y yo cuando éramos niños
Aris en Bodas.com.mx, El 30 de Abril de 2016 a las 14:08

Hola hermosa comunidad!Hy 30 de abril quiero desearles un feliz día a tod@s x el niño que llevamos en nuestro interior. Y este debate es para compartir una fotito de mi esposin y yo cuando eramos...

Aris, sábado 30-Abr-16 18 356
Aris
Segunda luna de miel!!
Aris en Vida en pareja, El 14 de Marzo de 2016 a las 18:09

Hola hermosa comunidad!! Hoy les escribo x que estoy súper feliz,hace tiempo platicando con mi esposin estuvimos planeando un viajesito x nuestro primer aniversario que ya se acerca, (18 de abril) y...

Aris, sábado 30-Abr-16 57 478
Aris
Qué cosas delegar y qué cosas hacer DIY de la organización de la boda!!
Aris en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 18:42

Hola queridas brides!! Ya estoy aquí de nuevo, esperando que estén muy bien al igual que los preparativos. Sabemos que casarnos es un paso súper importante y creo que lo más importante es elaborar una...

Aris, jueves 28-Abr-16 19 264
Aris
Catalogo de alianzas/argollas 2
Aris en Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2016 a las 18:15

Lindas brides aquí les dejó la segunda parte de los diseños de alianzas.Los nuestros son los últimos y fueron de oro blanco y nos encantaron Aquí está la primera parte del catálogo dale click para ver...

Aris, sábado 2-Abr-16 61 397
Aris
Catalogo de peinados 2!!
Aris en Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2016 a las 10:59

Qué tal queridas brides, cómo van sus preparativos? Aquí continuó otro debate cpn más peinados para todos los gustos y estilos, les muestro al final los que elegí para el día de mi boda: suelto y...

Aris, jueves 31-Mar-16 23 875
Aris
Catalogo de zapatillas!!
Aris en Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2016 a las 19:05

Hola queridas brides!! Cómo van los preparativos? Espero que todo marche muy bien El día de hoy les traigo algunos diseños de zapatillas/zapatos para el gran día, espero les gusten!! Cuáles son sus...

Aris, lunes 28-Mar-16 53 559
Aris
Catalogo de centros de mesa y decoración 2
Aris en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 18:35

Hola lindas brides!! Aquí de nuevo con más decoración y centros de mesa, que sin duda alguna son un elemento importante para nuestra boda. Les muestro los nuestros que nos encantaron, y a ustedes cuál...

Aris, lunes 28-Mar-16 36 421
Aris
Catalogo de peinados 1!!
Aris en Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2016 a las 10:44

Buenas días queridas brides!! En este debate les traigo un elemento súper importante para el look de la novia: El peinado..Como bien sabemos los hay para todos los gustos: con ondas, trenzas,...

Aris, sábado 26-Mar-16 10 232
Aris
Catalogo de vestidos corte sirena :)
Aris en Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2016 a las 21:05

Queridas brides!!Aquí les dejó algunos diseños de corte sirena, el cuàl denota sensualidad y resalte la figura para aquellas que así lo desean en su gran día Levanten la manita quien pertenece a este...

Aris, viernes 25-Mar-16 118 1,063
Aris
Colores alternativos para el traje del novio!!
Aris en Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2016 a las 20:07

Hola hermosa comunidad!! ¿Cómo están? Espero que excelente y sus preparativos vayan súper bien. El día de hoy les traigo un tema muy interesante: el traje del novio; así como para las novias ya no es...

Aris, martes 22-Mar-16 23 487
Aris
7 errores al elegir los colores de tu boda!!
Aris en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2016 a las 19:34

Hola hermosa comu!! Cómo están? ¿Qué tal van sus preparativos? En este debate les traigo información súper interesante a la hora de elegir los colores de nuestra boda solemos cometer algunos errores....

Aris, martes 22-Mar-16 49 557
Aris
Catalogo de pasteles 2!!
Aris en Banquetes, El 4 de Marzo de 2016 a las 22:42

Mis queridas brides!!Aquí les dejó otros diseños de pasteles, espero les guste alguno o se den una idea de cómo lo quieren, me gustaría que también compartieran el que tendrán i tuvieron. Los nuestros...

Aris, martes 15-Mar-16 34 704
Aris
Catalogo de alianzas/argollas 1
Aris en Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2016 a las 17:58

Hola queridas brides!! ¿Cómo están?El día de hoy les traigo información y diseños sobre las alianzas. Saben de donde viene esa tradición? La importancia de las alianzas se remonta a los tiempos...

Aris, martes 15-Mar-16 40 351
Aris
Nueva medalla!!
Aris en Bodas.com.mx, El 27 de Febrero de 2016 a las 20:19

Hola querida comunidad!!Hoy quiero compartirles mi nueva medalla, ya hace tiempo que no recibía alguna, y acabo de ganarme la medalla de master en bodas con 100 debates que he publicado, me siento muy...

Aris, lunes 14-Mar-16 30 186
Aris
Mi primer cumple casada!!
Aris en Recién Casad@s, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:23

Hola hermosa comunidad!! ¿Cómo están? Les quiero compartir que estoy muy feliz, como lo dice mi debate el día de hoy es mi cumple y es el primero que celebramos como casados y fue increíble. Desde muy...

Aris, jueves 10-Mar-16 34 342
Aris
De regreso... mi hermosa boda!!
Aris en Recién Casad@s, El 25 de Abril de 2015 a las 19:50

Hola hermosa comunidad!!! Como están? Yo muy feliz y de regreso como la Sra. Salazar jijij Mi boda sin duda alguna, ha sido el día más feliz de mi vida, fue mágico y emocionante es una experiencia...

Aris, miércoles 10-Feb-16 352 4,794
Aris
Se iban a casar... pero él se marcho un día antes de la boda!!
Aris en Vida en pareja, El 5 de Enero de 2016 a las 18:36

Hola querida comunidad! Cómo están? El día de hoy les traigo una reflexión sobre el amor, espero les guste Había una vez una princesa, que quería encontrar un esposo digno de ella, que la amase...

Aris, domingo 31-Ene-16 41 539
Aris
Tendencias de bodas 2016!!
Aris en Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2016 a las 19:49

Hola hermosa comunidad!! ¿Cómo van sus preparativos? En este debate les traigo información súper importante sobre las tendencias que habrá en este 2016 en cuanto a vestidos, damas de honor, colores de...

Cristina, domingo 31-Ene-16 46 1,374
Aris
¿qué escote elijo para mi vestido de novia?
Aris en Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2016 a las 20:21

Hola bellas brides!! ¿Cómo están? Seguro qu alguna vez se han hecho esa pregunta y es que hay infinidad de estilos y cortes que claro está, no todo favorece a todas, pero...

Aris, domingo 24-Ene-16 26 344
Aris
10 errores básicos al elegir el vestido de novia!!
Aris en Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2016 a las 18:53

Hola queridas brides!! ¿ Cómo van sus preparativos? Hoy les traigo información importante sobre el vestido de novia… Te vas a casar y ha llegado el día con el que siempre soñabas de elegir el vestido...

Mariana, lunes 18-Ene-16 51 614
Aris
50 promesas para un matrimonio!!
Aris en Vida en pareja, El 9 de Enero de 2016 a las 21:17

Hola hermosa comunidad!! ¿Cómo están? Qué tal su día? Me encontré con 50 imágenes sobre las promesas de amor en un matrimonio y me encantaron, es x ello que quiero compartirlas con ustedes, espero led...

Cristina, sábado 16-Ene-16 37 622
Aris
7 errores que cometen las novias al posar para sus fotos
Aris en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 17:47

Hola hermosas brides!! ¿Cómo están? Se acerca el gran día, ya han imaginado su boda más de una vez y, seguramente, las fotos serán el mejor recuerdo de una jornada que te cambiará la vida ¡para...

Aris, miércoles 13-Ene-16 72 812
Aris
Frases para calmar los animos en una discusión de pareja!!
Aris en Vida en pareja, El 5 de Enero de 2016 a las 18:08

Hola queridas brides!! ¿Cómo va empezando su año? Aquí les dejó un debate con algunas frases para cuando tenemos alguna discusión con nuestra pareja en la organización de nuestra boda. Cualquier chica...

Aris, miércoles 6-Ene-16 24 4,586
Aris
Significado de los colores en las bodas :d
Aris en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 17:47

Hola linda comunidad!! ¿Cómo están? Más allá de elegir el blanco, tono por excelencia en una fiesta de estas características, también podemos elegir otros para combinar y lograr que la decoración sea...

Koret, miércoles 6-Ene-16 168 3,309
Aris
Algunas ideas para tomarte una selfie con tu anillo de compromiso!!
Aris en Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2015 a las 18:56

Hola queridas brides y grooms!! El día de hoy les traigo algunos tips e ideas para presumir su anillo de compromiso que todo mundo querrá ver después de entregárselo sus prometidos. Hoy en día es muy...

Aris, martes 5-Ene-16 63 1,599
Aris
12 propósitos de año nuevo para hacer en pareja
Aris en Vida en pareja, El 28 de Diciembre de 2015 a las 19:21

Hola hermosa comunidad!! Cómo están? ¿cómo van sus preparativos para año nuevo? El 2016 está a la vuelta de la esquina. Y, como es costumbre, todas nos encontramos en proceso de hacer nuestra lista de...

Brandon, domingo 3-Ene-16 40 345

Grupos generales

Artículos por temas