Ir al contenido principal
Aris
Aris

Tejupilco, Estado México · Desde Febrero del 2015

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones... Ver más

Hola mi nombre es Ariana Paloma, pero todos me dicen Aris!! Soy maestra de preescolar y me encanta mi trabajo :D Soy muy apasionada y en ocasiones perfeccionista en todo lo que hago, me gusta ayudar, sonreir y hacer nuevas amistades. Disfrutar de las personas y cosas que tengo a mi alrededor. Ademas me encanta bailar, hacer ejercicio sobre todo correr, viajar en moto y ver pelis con mi esposin :D Lo que me choca son las personas hipócritas y que no aportan nada bueno a tu vida!!

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3359días 9hrs

Posts

228
Ordenar por:
Último mensaje
Aris
¡Catálogo de Ramos 2!
Aris en Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2016 a las 12:32

Hola de nuevo guapas!! En el debate anterior ramos 1 ya les di a conocer la historia del ramo y algunos diseños, que espero les gusten o sean de inspiración para elegir el suyo. Cuál es su favorito?...

Aris, sábado 28-May-16 70 496
Aris
5 tips para pedir presupuestos de boda!!
Aris en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2016 a las 17:49

Hola queridas brides!! Cómo marchan sus preparativos? Espero que excelente Uno de los momentos más complicados de la organización de una boda es la búaqueda de proveedores y claro que los precios sean...

Alejandra, viernes 27-May-16 17 1,201
Aris
Catalogo de cake toppers!!
Aris en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 18:04

Hola hermosa comunidad!!El día de hoy les traigo algunos diseños de los famosos toppers Los muñecos de tarta o cake toppers son todo un clásico en las bodas y son uno de los elementos que más se...

Karina, domingo 22-May-16 33 339
Aris
Centros de mesa vintage
Aris en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2015 a las 15:54