Ir al contenido principal
Ariana
Ariana

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2014

Hola me llamo Ari. Soy una persona muy alegre. Me gusta la divercion sana. Soy Rancherisima de corzon. Vivo en Tijuana pero soy orgullosamente Zacatecana.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3838días 9hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ariana
Canciones para bailar con papá
Ariana en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2015 a las 12:40

Hola, necesito ayuda. No encuentro una cancion para bailar con mi papá. Eh leido varios debates acerca del tema pero no eh encontrado nada que me ayude. Lo que pasa es que quisiera una cancion en...

Lidia, jueves 23-Jul-15 11 250
Ariana
Fotografo en Zacatecas.
Ariana en Zacatecas, El 27 de Mayo de 2014 a las 13:56

Estoy buscando un fotografo en zacatecas que no me cobre un ojo de la cara pero que sea de buena calidad. Me gustaria tener mi sesion en el museo Rafael Coronel, alguien sabe cuanto cuestan oh cuales...

Cezyl, jueves 14-May-15 12 430
Ariana
Clima en Zacatecas
Ariana en Zacatecas, El 15 de Junio de 2014 a las 16:03

Hola, Fijense que planeamos nuestra boda para el 30 de mayo 2015 en Zacatecas. Pero muchos invitados nos an dicho que si cambiaramos la fecha para la vacasiones tendrian mas posibilidades de asistir....

Ahtziry, jueves 15-Ene-15 5 846
Ariana
Dónde me caso??
Ariana en Bodas.com.mx, El 24 de Octubre de 2014 a las 04:30

Hola, se me ah venido un dilema ensima. Yo soy originaria de Zacatecas y tengo mi boda planeada aya como dice la cancion. " en mi ranchito querido" pero hace año y medio mi pareja y yo nos movimos...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 6 175
Ariana
Boda simbolica
Ariana en Ceremonia Nupcial, El 11 de Julio de 2014 a las 12:47

Mi pareja y yo somo de religiones diferentes pero los dos creemeos en Dios y queremos casarnos con su bendicion. Sé de bodas simbolicas en las cuales se bendice al matrimonio sin inclinarse a ninguna...

Yadira, lunes 14-Jul-14 14 682
Ariana
Boda simbolica
Ariana en Zacatecas, El 11 de Julio de 2014 a las 12:27

Mi pareja y yo somo de religiones diferentes pero los dos creemeos en Dios y queremos casarnos con su bendicion. Sé de bodas simbolicas en las cuales se bendice al matrimonio sin inclinarse a ninguna...

Yadira, lunes 14-Jul-14 1 240

Grupos generales

Artículos por temas