Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2014
Hola me llamo Ari. Soy una persona muy alegre. Me gusta la divercion sana. Soy Rancherisima de corzon. Vivo en Tijuana pero soy orgullosamente Zacatecana.
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola, necesito ayuda. No encuentro una cancion para bailar con mi papá. Eh leido varios debates acerca del tema pero no eh encontrado nada que me ayude. Lo que pasa es que quisiera una cancion en...
Estoy buscando un fotografo en zacatecas que no me cobre un ojo de la cara pero que sea de buena calidad. Me gustaria tener mi sesion en el museo Rafael Coronel, alguien sabe cuanto cuestan oh cuales...
Hola, Fijense que planeamos nuestra boda para el 30 de mayo 2015 en Zacatecas. Pero muchos invitados nos an dicho que si cambiaramos la fecha para la vacasiones tendrian mas posibilidades de asistir....
Hola, se me ah venido un dilema ensima. Yo soy originaria de Zacatecas y tengo mi boda planeada aya como dice la cancion. " en mi ranchito querido" pero hace año y medio mi pareja y yo nos movimos...
Mi pareja y yo somo de religiones diferentes pero los dos creemeos en Dios y queremos casarnos con su bendicion. Sé de bodas simbolicas en las cuales se bendice al matrimonio sin inclinarse a ninguna...
Mi pareja y yo somo de religiones diferentes pero los dos creemeos en Dios y queremos casarnos con su bendicion. Sé de bodas simbolicas en las cuales se bendice al matrimonio sin inclinarse a ninguna...