Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019

Me caso con la persona que tanto le pedí a Dios... 🙏🏼💖 Estoy y feliz por que haberlo reconocido en mi camino, y estamos en los preparativos para el gran... Ver más

Me caso con la persona que tanto le pedí a Dios... 🙏🏼💖 Estoy y feliz por que haberlo reconocido en mi camino, y estamos en los preparativos para el gran día. 👰🏻🤵🏻

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2022

1439días 13hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ariadna
Los proveedores de mi boda en cdmx
Ariadna en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2022 a las 10:58

Realmente no tengo muchos proveedores, por que el salón me da todos los servicios, pero mi Wedding Planner es Alpha Wedding Planner y súper recomendada, es la mejor..! Nos ha ayudado y orientado...

Perla, miércoles 9-Mar-22 2 30
Ariadna
Boda pospuesta, mayor tranquilidad 💖
Ariadna en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2020 a las 20:36

Hola comunidad 💖 Espero que tod@ se encuentren muy bien, cuidense mucho. Hoy con alegría y más tranquilidad les platico que pasé de 132 días a 293... Fue una decisión muy dolorosa, difícil y sobre...

Mery, martes 5-May-20 12 176
Ariadna
Boletos del sorteo 🎫
Ariadna en Grupo Sorteo, El 15 de Marzo de 2020 a las 11:49

Hola Bride's tengo una duda muy grande y espero me puedan ayudar, esta es la 3ra vez que participó para el sorteo, he solicitado mis boletos a los proveedores que he visitado por este medio y no me...

Ana, lunes 16-Mar-20 3 122
Ariadna
Challenge props
Ariadna en Test y Juegos, El 24 de Febrero de 2020 a las 12:04

Como ya les platicaba, nuestra boda tendrá una temática mexicana, y en mi familia (somos cantantes) no puede faltar la música, así que habrá mariachi...!! todo esto acompañado de manteles coloridos,...

Ariadna, miércoles 26-Feb-20 2 23
Ariadna
Mi Abuelita Ines me dijo, pero...
Ariadna en Test y Juegos, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:22

Mi abuelita paterna vivía en un pueblo en SLP, y como era costumbre, a ella la robó su novio (mi abuelo) y juntos hicieron su vida, su boda fue algo curiosa, pues sus anillos, vestido, lazo, etc, fue...

Renata, miércoles 26-Feb-20 3 28
Ariadna
Challenge árbol de huellas
Ariadna en Test y Juegos, El 24 de Febrero de 2020 a las 12:01

Nuestra boda civil es en 3 meses...!!! y para poder llevarla a cabo, consideramos que debían estar personas cercanas e importantes para nosotros, por lo tanto, llevaremos a cabo un evento temática...

Damaris, martes 25-Feb-20 2 18
Ariadna
Challenge etiquetas
Ariadna en Test y Juegos, El 24 de Febrero de 2020 a las 12:08

Tendremos recuerdos especiales, ya que daremos bolsitas con dulces mexicanos y una botellita de mezcal, ¿por que no? jajajajaja

Damaris, martes 25-Feb-20 2 22
Ariadna
¿Regalos para las damas de honor? 👗🎁
Ariadna en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2020 a las 16:08

Hola ♥️ Me encuentro en un gran dilema, ya que siempre he sido muy detallista y me encanta agradecer los detalles que tienen conmigo. Mi boda es en Septiembre y ya yengo a mis damas de honor, muchas...

María, lunes 24-Feb-20 21 190

Grupos generales

Artículos por temas