Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
Me caso con la persona que tanto le pedí a Dios... 🙏🏼💖 Estoy y feliz por que haberlo reconocido en mi camino, y estamos en los preparativos para el gran... Ver más
Me caso con la persona que tanto le pedí a Dios... 🙏🏼💖 Estoy y feliz por que haberlo reconocido en mi camino, y estamos en los preparativos para el gran día. 👰🏻🤵🏻
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Realmente no tengo muchos proveedores, por que el salón me da todos los servicios, pero mi Wedding Planner es Alpha Wedding Planner y súper recomendada, es la mejor..! Nos ha ayudado y orientado...
Hola comunidad 💖 Espero que tod@ se encuentren muy bien, cuidense mucho. Hoy con alegría y más tranquilidad les platico que pasé de 132 días a 293... Fue una decisión muy dolorosa, difícil y sobre...
Hola Bride's tengo una duda muy grande y espero me puedan ayudar, esta es la 3ra vez que participó para el sorteo, he solicitado mis boletos a los proveedores que he visitado por este medio y no me...
Como ya les platicaba, nuestra boda tendrá una temática mexicana, y en mi familia (somos cantantes) no puede faltar la música, así que habrá mariachi...!! todo esto acompañado de manteles coloridos,...
Mi abuelita paterna vivía en un pueblo en SLP, y como era costumbre, a ella la robó su novio (mi abuelo) y juntos hicieron su vida, su boda fue algo curiosa, pues sus anillos, vestido, lazo, etc, fue...
Nuestra boda civil es en 3 meses...!!! y para poder llevarla a cabo, consideramos que debían estar personas cercanas e importantes para nosotros, por lo tanto, llevaremos a cabo un evento temática...
Tendremos recuerdos especiales, ya que daremos bolsitas con dulces mexicanos y una botellita de mezcal, ¿por que no? jajajajaja
Hola ♥️ Me encuentro en un gran dilema, ya que siempre he sido muy detallista y me encanta agradecer los detalles que tienen conmigo. Mi boda es en Septiembre y ya yengo a mis damas de honor, muchas...