Huatulco, Oaxaca · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
2
Hola a todos, según la app veo que somos 34 parejas que pensamos en casarnos en Oaxaca en el mes de junio. Ustedes que han pensado? Por causa del covid-19 ya pospusieron su boda? O sigue en pie para...
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¿Crees que es posible resumir tu vestido en un emoticono una palabra? Compruébalo aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/un-emoticono-una-palabra-tu-vestido--t466645 y sigue el símbolo 📣 para llegar a los otros debates del juego 😻
¡Gané una medalla!
Hace 2162 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2162 díasHola a todos, según la app veo que somos 34 parejas que pensamos en casarnos en Oaxaca en el mes de junio. Ustedes que han pensado? Por causa del covid-19 ya pospusieron su boda? O sigue en pie para esa fecha?? Qué modificaciones han tenido que...
Mis últimos videos
Mis amigos
Arely no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas