Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2020
Mis proveedores
Posts en los que participo
18
Hola comu ¡Llegamos al paso final para armar el kit de pedida de tus damas! Ahora pensando en cómo les harás la gran pergunta...¿en dónde será la pedida? Hemos llegado al final de nuestra dinámica!!...
¿Por qué elegiste ''?
Este debate de la dinámica es muy importante, ya que se trata nada más nada menos de la gran pregunta sobre si ellas aceptan ser sus damas. ¿Cuál idea te gusta más? Ahora por aquí: Kit para damas:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Seguimos armando el Kit de las damas, ahora es turno de escoger la bebida, ¿Cuál de las siguiente escogerías? ¡Recuerda que esta es la primera parte para ganar una sorpresa descargable...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola! Sorpresita de San Valentín para ti👨❤💋👨💏👩❤💋👩 Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/detalles-de-amor-previa-de-san-valentin--t438760
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2341 díasHe votado en una encuesta
Hace 2341 díasHola comu ¡Llegamos al paso final para armar el kit de pedida de tus damas! Ahora pensando en cómo les harás la gran pergunta...¿en dónde será la pedida? Hemos llegado al final de nuestra dinámica!! Ahora ya tienes muchas ideas para hacer...
Mis últimos videos
Mis amigos
Areli no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas