San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Leyenda
- 53,727 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Disney vuelve xD ahora con esta princesa.. Los detallitos me gustan... Y el color es mas lindo :p.
Un tema muy mexicano y otra de mis festividades favoritas, calaveras tenían que ser, y de regalito pueden dar pan de muerto o calaveritas deazucar o de chocolate, sería tan bonito que opinan ...
Tengo una duda si ya participaste en un sorteo para la proxima tienes que pedir boletos de nuevo o aun tienes los de la pasada edicion?Porque no me deja pedir boletod a los proveedores que ya...
Pues ayer gracias a Danny vimos la promo de festiboda y se la mande a mi novio porque el esta en que quiere dar mandiles a sus amigos y decidimos mandarlos a pedir ahi aprovechando el descuento xD......
Que tal esta tematica? Muchas de nuestras mamas estarian vueltas locas con esto me imagino xD.. Hasta consejos nos darian para la ropa y peinados, y habria que comprar mucho spray jajajaja. Esta muy...
Una despedida con un toque sensualon :p que opinan? Esta padre la verdad entra en mis gustos pero no mi favorito
Las damas asi me encantan, cuando cada una va de una tonalidad diferente pero en la misma gama. Yo buscaba algo asi al inicio..pero me decidi pprque mejor vayan todas de lila, porque si lleganan de un...
Mientras buscaba este tema todo el tiempo rondaba en mi cabeza la cancion de: kings and queens -30 seconds to mars. Esta generalizado por adi decirlo, ya sea de ajedrez, cartas y reyes reales...
Le dije a mi novio si me contaba como fue tooodo el proceso desde que eligio el anillo hasta que me lo dio, porque no puedo vivir con la curiosidad xD, y lo hizo.. Y la historia es hermosisima . Se...
Que tal chicas, pues ayer andaba buscando que podria dar de recuerdo y que los invitados usen en verdad y dije mmm cosas de comer o polvitos para hacer café y me encontre con esto... No exactamente...
Este tema tmb lo descarte para mi despedida por ser el lado girlyvde mi boda xD... Porque literal iba a usar el 50% de mi decoración asi que NO! Pero que les parece para una novia que tenga su...
Les traigo estas ideas de tocados, broches y coronas con plumas. No son mi estimo al 100 pero son bonitos.. Los ultimos me encantaron como para algo mas hippie o bohemio. Que les parecen? Se...
Hellou!! Estos datos e imagenes son nas oPara cuando el civil es dias antes de la boda. Y eso porque apenas me puse a pensar que usara mi novio, porque rentar un traje para una media hora o menos...
Yo amoooo estas muñecas desde que salieron las amo y sufri porque no estaban cuando yo era niña ... Ahora las colecciono y tengo como 50 xD Yo si consideraba hacer mi despedida de ellas pero como ensi...
Que les parece este tema para despedida? Para las chicas que aman a esta muñeca, seria algo super suuuuuper femenino. Y la caja de muñeca para fotos esta increible xD quien no se divertiria con esa!!...
Ya pasaron unod meses, esto fue el 19 de febrero que hicieron el zombie fest en mi ciudad y nos tomamos foto con Tom Payne (bellísimo hombre), se reiran de mi reacción lose Zombie fest 2017 Mty,...
Pues ya hoy estoy a 3 meses de mi boda!!! Los dias se me estan llendo como agua... no puedo creerlo estan rapido... ya no falta mucho para que empiece a volverme loca xD Y sigo sin tener mis...
Sigo con las tematicas de disney xD... Y ahora seguia ella. El toquecito de las ramitas de cerezo me encanto (aparte que este teme en lo personal me recuerda a Lupita xD... Siento que algo asi...
Hola chicas..la verdad no estoy segura si este debate se puede hacer. Pero ocupo su ayuda, mañana tengo una boda, yo no conosco a la novia, la boda es del hijo de la prima de mi suegra y yo ire porque...
Pues si hoy es mi presentación en la iglesia...aver como nos va . La vdd no estoy nerviosa... Bueno lo que me da nervios/miedo es que se pongan quisquillosos con la cancion que quiero para entrar a la...
Bien como les dije ayer fue mi presentacion y les debia decirles como estuvo, la verdad fue muuuuy rapido y nose si el padre tenia prisa porque no fueron mas de 10- 15 minutos o si siempre son asi de...
Hola chicas encontré este tipo de batas que algunas ya las e visto por aqui y otras no...e igual otras opciones que se me hacen mas fáciles de conseguir y diferentes como las camisas largas y las de...
Alguna pareja por aqui que practique esto? Porque ponerlo como parte para decorar esta padre, los detallitos son muy lindos
Bien aqui les dejo unas ideas de sombras en tonalidades rosa, ya que segun yo (y tambien depende de su tono de piel) este color es muy lindo para llevar el dia de la boda, tengas o no el tono en tu...
Que les parece este estilo de vestidos? No son mis favoritos para mi en lo personal pero estan muy bonitos con esos cortes y la pedrería que llevan.
Hola chicas! Les dejo esto ya sea como tema e informacion sobre tradiciones de bodas vikingas. La verdad me traume viendo la serie Vikingos (que por cierto esta buenisima) y me dio curiosidad sus...
Que les parece este tema? Quien no conoce esta historia ya sea el libro o las peliculas, asi que los invitados sin duda no estarian perdidos en el tema xD. Y se imaginan las zapatillas rojas como las...
Les dejo estas imagenes de vestidos con inspiracion griega, estan hermosos y a como yo los veo se ven super sexys. Que opinan?
Quién le gusta esta saga de libros o la película? Porque el tema esta interesante ya sea poniendolo en su totalidad o en pequeños detalles, pero esta interesante. A mi en lo personal me gusta esta...
Este personaje yo lo amooo! Desde niña que vi la caricatura me enamore y gracias a el tengo un trauma por la combinacion a rayas del blanco y negro xD. Pero en fin...el tema esta super loco y...
Que les parecen este tipo de fotos? Se ven super romanticas y hermosas, tener unas asi ya sea en la seccion previa o el dia de la boda estaria super padre . Las harian o ya tuvieron una foto asi?? ...
Hola! Les dejo estas imagenes con ideas de vestidos de colores que pueden usar en la boda civil, porque ahi no es obligatorio ir de blanco y en mi opinión comprar un vestido corto blanco para esto es...