Ir al contenido principal
Areli
Areli

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3185días 13hrs

389
Ordenar por:
Último mensaje
Areli
Despedida sex and the city
Areli en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2017 a las 08:13

Hola aqui les dejo este tema para la despedida de soltera. A mi la verdad no me toco ver esta serie, pero la pelicula si la llegue a ver. No ds de mis favoritas y yo no la usaria pero por aqui debe...

Joseline, viernes 18-Ago-17 23 531
Areli
Boda el señor de los anillos
Areli en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 08:13

De mis películas favoritas que puedo ver una y otra y otra vez... Y el tema para boda es precioso.. Aunque si nada le gana a mi halloween.. Quize use este para un baby shower xD..pero ese ya es otro...

Areli, miércoles 16-Ago-17 20 97
Areli
Boda rapunzel
Areli en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2017 a las 22:55

Otra temática chicas... Para quienes les gusta está historia o la pelicula.. Las fotos de las parejas y los peinados a mi me enamoraron, que opinan ustedes? ...

Areli, martes 15-Ago-17 46 242
Areli
Peinado para mi boda 🎃
Areli en Belleza, El 14 de Agosto de 2017 a las 22:20

Otra de mis dudas.. Hoy que fui a la seccion casual aproveche para preguntarle a la chava sobre los peinados que me gustan para la boda, le enseñe mis ideas y me dijo que lo mejor en todos es un...

Areli, martes 15-Ago-17 46 314
Areli
Mi sesión de fotos💀✌
Areli en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 19:14

Ahora si les cuento.. Primero lo gracioso fue cuando terminaron de peinarme y pase a maquillaje la chica me pregunto si venia con mi mamá para pasarla.. Y yo de mmm no solo viene mi novio y ella se...

Areli, martes 15-Ago-17 54 363
Areli
Disputa en ali?
Areli en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 09:01

Hola chavas tengo una duda respecto a las disputas en ali. Hice mi pedido como en junio y aun no me llega..lemande hace semanas un msj a los proovedores y me dijeron que como sin paquetes pequeños (es...

Areli, martes 15-Ago-17 10 128
Areli
Nuestro primer regalo de bodas 😂
Areli en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2017 a las 10:50

Hola!! Pues que ayer me viene diciendo mi novio que su hermano ya nos dio nuestro regalo de bodas.. Y yo okey que es? Y me dice que adivine. Y yo pensando en lo típico: microondas, plancha, algo para...

Areli, martes 15-Ago-17 41 368
Areli
Hoy mi sesión casual 💀
Areli en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 09:13

Hoy es mi seccion casual!! Y la falda roja intente arreglarla pero no me quedo peor .. Literal ponganme hijo y aguja y soy un desastre.. Asi que ya la omiti y me quedare con los otros cambios... Pero...

Karla, lunes 14-Ago-17 18 169
Areli
Vestido para mi despedida ...
Areli en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2017 a las 16:01

Hola chicas.. Bien después de mi drama de ayer con la falda roja y que ya hoy ire a comprar mas tul para arreglarla y mi novio me ayudara.. Ese tema lo dejare para mañana o el lunes depende de que...

Maria, lunes 14-Ago-17 28 306
Areli
Marco de fotos para mi despedida
Areli en Manualidades para bodas, El 13 de Agosto de 2017 a las 22:09

Hola pues hoy estuve con mi novio haciendo el marco para la fotos.. Aunque no lo acabamos porque nos quedamos viendo cazadores de sombras xD que salio en la tele jejeje.. Pero ya solo nos faltan pocas...

Crisel, lunes 14-Ago-17 34 240
Areli
Degustacion y salón de mi despedida
Areli en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 19:33

Aqui dandoles mas avances. Hoy fue la degustación de lo que daremos en mi despedida, elegimos milanesa de pollo a la jardinera con arroz y pure de papa, omitiremos la mesa de postres para poner un...

Areli, lunes 14-Ago-17 55 326
Areli
Nuestra primera cita a & a
Areli en Test y Juegos, El 11 de Agosto de 2017 a las 09:33

1. ¿Dónde se citaron? A la primera cita no llegue xD... Era cruel y me dio flojera ir.. Le invente que no pude ir por x cosa de mi mamá y hasta la fecha no lo sabe .. Pero despues de esa ves de...

Emma, sábado 12-Ago-17 37 123
Areli
Mis invitaciones para la despedida
Areli en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:12

Yo se que se las e mostrado varias veces peeo como buena novia indecisa y diseñadora en el ultimo momento ya no me gustaban las que tenia xD y las rediseñe.Las primeras son las que mandare por...

Crisel, sábado 12-Ago-17 48 242
Areli
Despedida sailor moon
Areli en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 08:09

Muchas de nosotras crecimos viendo esta caricatura. A mi me gustaba pero ni le entendia del todo xD y hace unos años que la intente ver no aguante tanta dulzura en serena (espero no equivocarme en el...

Maria, jueves 10-Ago-17 43 544
Areli
Mi sesión casual 💀🎃
Areli en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 17:53

Hola chicas... Ya el lunes es mi sección de fotos casual, informal.. Como se diga. Tengo unas ideas en cuanto a la ropa pero hay uno que me sobra y debo sacarlo... Todos menos el primero obvio xD... 3...

Jesica, jueves 10-Ago-17 32 270
Areli
Boda narnia
Areli en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2017 a las 14:49

Otro tema! A mi novio le encanto cuando le mostre este tema el es fan de estas historias yo sólo e visto las peliculas y solo por ben barnes xD.... Pero bueno quiza por aqui alla algun otro fan de...

Areli, jueves 10-Ago-17 42 273
Areli
Mi pesadilla o no de boda? jaja
Areli en Bodas.com.mx, El 10 de Agosto de 2017 a las 07:19

Esto fue super raro.. Primero el sueño empiezo con mi novio y yo eligiendo las canciones que queriamos para lq boda y pasandoselas a la banda versatil que tocaria, y ellos nos dijeron que tenian una...

Areli, jueves 10-Ago-17 16 103
Areli
Uñas y estilo
Areli en Belleza, El 4 de Agosto de 2017 a las 12:23

Hola chicas aqui dejandoles unas ideas para uñas tradicionales porque se que muchas no les gusta salirse de ahi y otras un poco menos tradicionales..para las que quieran aventarse un poco mas igual no...

Mayra, miércoles 9-Ago-17 52 288
Areli
Y mis greñas de que color??
Areli en Belleza, El 5 de Agosto de 2017 a las 19:29

Chicas ahora ando con otra dudita para mi boda.. Estoy entre dejarlo castaño como lo traigo ahorita y solo darle un retoque o pintarlo de negro. Les dejo una foto de como lo traigo ahora y otra de...

Aled, miércoles 9-Ago-17 73 423
Areli
Despedida california gurls
Areli en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 07:54

Quien no conosca esta cancion de katy perry!... Y aquien no se le antojarian todos esos dulces xD Que les parece esto como tematica?

Areli, miércoles 9-Ago-17 14 239
Areli
Despedida de soltero
Areli en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:37

Porque no necesariamente su despedida tiene que llevar viejas exhibicionistas.. Aqui otras opciones.. Por ejemplomi novio como tipico regio xD hara una carne asada con sus amigos y habra videojuegos...

Guadalupe, miércoles 9-Ago-17 43 209
Areli
Chisme de la boda de ayer
Areli en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2017 a las 09:51

Les contare de la boda a la que fui ayer, anduve viendo cada detalle para que no se me fuera nada xD. Y debo decirque no tenia NADA de malo ir de rojo .. Habia como 7 mujeres de rojo y entre ellas la...

Margarita, martes 8-Ago-17 54 545
Areli
Roles de canela
Areli en Banquetes, El 3 de Agosto de 2017 a las 09:36

Que tal estas delicias para la mesa de postres o darlas en vez de pastel. A cualquiera se le haria agua la boca son tan deliciosas!!. Y con un cafecito mucho mejor. Lo habian pensado? Se animarian a...

Areli, martes 8-Ago-17 35 227
Areli
Despedida animal print (leopardo)
Areli en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 08:07

Ahora les dejo este tema, en lo personal me gusta mucho este estampado. Y pueden darle el toque sexy o tierno dependiendo de los detalles y del otro color con el que se combine, digamos rojo para sexy...

Areli, lunes 7-Ago-17 8 399
Areli
Ya tenemos lugar para mi despedida! 👑💀
Areli en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2017 a las 12:06

Asi como dice el titulo ya hoy fui con mis suegros y mi novio para separar y ver el lugar donde sera mi despedida .. Esta bonito el salón xD pero se me paso tomar fotos.. El jueves ire a degustación...

Areli, lunes 7-Ago-17 12 144
Areli
Festiboda
Areli en Nuevo León, El 3 de Agosto de 2017 a las 15:20

Chavas si lo recomiendan las que han pedido ahi?Ya voy a hacer mi pedido y depositar.. Pero asegurarme antes de ir a depositar no esta de mas no vaya a serla

Anahi, lunes 7-Ago-17 35 261
Areli
Boda de comics!
Areli en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 10:11

Ahora les dejo este tema que me super encanta es de los mas divertidos que e visto y nose yo estoy enamorada de el, quizá alguna otra novia tambien lo esté, o sin duda la mayoria de sus novios si.En...

Areli, domingo 6-Ago-17 37 168
Areli
Despedida holográfica
Areli en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 12:41

Este tema esta con maaaa...... Me encanta super loco y para una novia muy aventada y locochona :p Es un poco de la moda que habia en los 90s y que volvio (beth aun tengo otro tema mas noventero xD al...

Areli, domingo 6-Ago-17 79 506
Areli
Despedida 90s
Areli en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 00:06

No encontre cosas exactas para una despedida pero algunas ideas no estan demas. Por ejemplo las plumas con plumas xD pueden ser de regalito para las invitadas.. El marco de friends, recordar cuando...

Areli, sábado 5-Ago-17 49 345
Areli
Despedida unicornios
Areli en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 09:59

Como la holográfica les récordo a los unicornios aqui se las traigo...si las dos se complementan pero igual pueden ir por separado. A mi en lo personal no me gustan los unicornios pero ultimamente...

Areli, viernes 4-Ago-17 36 233
Areli
Boda mariposas
Areli en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 12:30

Alguien ama las mariposas? Bien podria agregarlas a la decoracion de la boda en detalles o por completo.. Y algo mas sutil en arreglo para novia o incluso en el vestido. Que opinan? ...

Lupita, viernes 4-Ago-17 22 88
Areli
Boda la bella y la bestia
Areli en Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 07:39

Bueno este tema es el de "moda" ultimamente por la película lo e visto varias veces. Igual nose si les traigo imagenes ya muuy vistas o "nuevas" (no e visto todos los debates de este tema) ... Pero...

Areli, jueves 3-Ago-17 51 281

Grupos generales

Artículos por temas